Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Jovenes madrileños ke slgan los findes.(abstenerse de otras regiones por saber cuanto

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    No parais ¡ ¡ . jaja.
    yo tengo una pregunta.
    HASTA CUANDO ES LA EDAD DE "JOVEN" Y CUANDO YA NO TE "PASAS" Y NO PUEDES CONTESTAR ESTE MAIL ?. ji ji.

    pacoairon ya sabe quién soy y los demás casi seguro que también....Con Angel y Nuria no hemos coincidido en ninguna y con Virly (no estoy seguro si en la kdd acnios de cascante o vosotros fuísteis a Cabárceno (yo no)).. en fin...´

    Nosotros llevamos 2 meses sin salir ¡ ¡ , estamos que ya no poemos más, cada vez que me asomo a la ventana y veo la auto me dan ganas de saltar desde casa y salir de viaje ¡¡ .

    por ahora, para el festivo de 1 de noviembre no tenemos nada por que es posible que me "casquen" el viernes de trabajo todo el día, así que hasta el sábado nada... y los puente, normalmente, no los tengo...

    Nosotros somos dos peques de 39 y 35 y dos adultos de 4 y 3 años....

    os sigo atento........

    pacoairon: el domingo pasado estuvimos rodando en el circuito de FK1 de Medina del Campo, con tu Strom lo hubieras pasao pipa ¡ ¡ .
    ola demagam yo boy pa 40 y me considero joben no estoy calvo pero si un poco barrigon.aver site deja el curre y te animas pal puente,mi churri y mi perrito keremos ir ala playa hace 4 meses keno la vemos y ya apetece.porcierto aver sime das un toke pa darnos un rulo con las motos.mi correo pacosuzuki@msn.com

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado En agosto.pa francia y pa arriba

    Cita Iniciado por Pilu718 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Nosotros tenemos 28 y 30 años y tampoco tenemos niños. A mi chico tambien le gusta montar en moto . Hemos empezado hace poco con la AC y este verano estamos pensando irnos a italia.

    un saludo
    Pues mi churri mi perrito y yo keremos ir pa francia y seguro ke en un mes de vacas llegamos a italia.si kereis lo hablamos y sobre todo si coincidimos en las vacas,nosotros en agosto.un saludo

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado El puente de junio

    Cita Iniciado por Pilu718 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Nosotros tenemos 28 y 30 años y tampoco tenemos niños. A mi chico tambien le gusta montar en moto . Hemos empezado hace poco con la AC y este verano estamos pensando irnos a italia.

    un saludo
    Si salis el puente de junio y os apetece kedar, mi churri mi perrito y yo keriamos ir ala playa en este tiempo es lo ideal, aunke nos da lo mismo.un saludo

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado Los ke salgan este puente de junio ke se pronuncien

    Pues eso para lolailo y todos contra mas mas risas y mejor lo pasaremos.si alguien prefiere estar mas trankilo u loke sea con cojer otra ruta asunto arreglado.si alguien sele ocurre algun destino y juntanos ke se pronuncie.saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de TANDY-640
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    GRIÑON - MADRID
    Mensajes
    134

    Novel Otro de madrid

    Hola chicos, nosotros tenemos 37 y 40 y mis dos niñas 4 y 8. En el fin de semana del q hablas vamos al pueblo de Morille, situado a 18 kilómetros de Salamanca, los días 24, 25 y 26 de junio al evento que lleva por título ‘Fiesta de la Antorcha’. No se si habéis visto algo en el foro. Pero aprovechando unos días q no tengo q trabajar, el 26 por la tarde ponemos destino a Valencia, donde estaremos por la zona hasta el 30, Y aprovecharemos para bañarnos en la playita, por lo tanto no coincidiremos, y en Agosto vamos a conocer las costas de Galicia bajando hacia Portugal hasta que nos cansemos. Pero espero que para otoño coincidamos un finde y nos conozcamos. Un saludo y pasarlo bien en la playa.

  6. #26
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TANDY-640 Ver mensaje
    Hola chicos, nosotros tenemos 37 y 40 y mis dos niñas 4 y 8. En el fin de semana del q hablas vamos al pueblo de Morille, situado a 18 kilómetros de Salamanca, los días 24, 25 y 26 de junio al evento que lleva por título ‘Fiesta de la Antorcha’. No se si habéis visto algo en el foro. Pero aprovechando unos días q no tengo q trabajar, el 26 por la tarde ponemos destino a Valencia, donde estaremos por la zona hasta el 30, Y aprovecharemos para bañarnos en la playita, por lo tanto no coincidiremos, y en Agosto vamos a conocer las costas de Galicia bajando hacia Portugal hasta que nos cansemos. Pero espero que para otoño coincidamos un finde y nos conozcamos. Un saludo y pasarlo bien en la playa.
    Tandy-640, nos vemos en Morille!! Si ves mi ac, que no creo que haya ninguna igual, nos decis algo, ok? que somos novatos en esto de las concentraciones.

    Pacoairon, nosotros tenemos pensado salir en agosto hacia el norte, en principio direccion Francia y luego... lo que surja!! tenemos de vacas las tres primeras de agosto. Seguimos en contacto!!

  7. #27
    Usuario Avatar de lolailo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    168

    Novel

    No sé ande estais quedando, pero aún así me interesa (lo único que me frena es el gasoil, se ha puesto por las nubes).
    Tienes razón Pacoairon, si somos unos cuantos nos echaremos unas risicas y lo pasaremos bien, me uno, me sumo, me apunto a pasarmelo bien.

  8. #28
    Usuario Avatar de Autocaravaneando
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    En el Mundo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas,
    Nosotros tenemos 40 y 41 y sin niños ni mascotas

  9. #29
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Alguien se apunta a salir alguno de estos proximos fines de semana?
    Se han terminado las vacas y sigo teniendo mono!!
    Habia pensado Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel o Monasterio de Piedra, por ejemplo. Tendria que salir el viernes noche sobre las 21h, pero tambien podemos quedar en destino.

    Saludos!!

  10. #30
    Usuario Avatar de MariCarmen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    ¡Jo! lo siento guapos pero la auto sigue en la enfermería.
    Que lo paséis bien
    http://tinyurl.com/8s3m5h2 Ayudemos a Viruta

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •