Salir en cuadrilla zona del País Vasco y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    #31
    Cita:
    Iniciado por onibay
    alguno de iparralde?

    Originalmente publicado por aiako
    Pues haberlo haylo. Está Mitchel, que al final fallo para la de Pasaia pero seguro que se apunta para la siguiente.
    Es que no habia caido, Onibay
    Y Aiako, por lo visto me esta invitando personalmente a tomar un pote.??????
    No en serio; no me importaria intentar organizar algo por Iparralde, pero lo que pasa es que cuando quiero pasarmelo bien me voy por vuestras tierras y con vuestra gente.
    Me cojais de sorpresa y la verdad, por aqui, no tengo ni idea a donde llevaros para pasar un finde con la familia; es que Aiako, por lo visto y leido, ha puesto el liston muy alto, y cualquiera se atreve ahora en organizar una Kedada.
    Pero lo voy a pensar y intentar buscar algo.
    un cordial saludo desde Iparralde
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • Marraskiloa
      Usuario
      • 23 may, 2008
      • 110
      • hoy aqui, mañana no lo se

      #32
      4ª kdd?

      4ª KKD?Donde?cuando? fechas?
      Custodia Compartida YA !!

      Comentario

      • Petrorco
        Usuario
        • 19 sep, 2008
        • 450
        • Vitoria-Gasteiz

        #33
        Ieeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa!!
        En cuanto me ausento una temporada, el Naikerr la lía
        Pues he preparado unas garrafas de pacharan...como me hicieron beber éstos degenerados todo el suyo
        Mis bricos de pan y melón...

        sigpic

        Comentario

        • Mac70
          Usuario
          • 1 feb, 2010
          • 322
          • Vitoria-Gasteiz

          #34
          Ostras!!!!!

          No se puede uno descuidar ni cuatro días, en cuanto se relaja uno un poco ya la estais liando de nuevo!!
          Si estais pensando en liar alguna por aqui contad conmigo para echar una mano....
          Aunque sólo sea para echarla al cuello y eso que despues de pasaia hara falta muuuuchas
          Para enseñar nunca se debe dejar de aprender

          Comentario

          • patatero
            Usuario
            • 6 may, 2008
            • 38
            • Vitoria-Gasteiz

            #35
            Jodo la que he liado, y eso que dicen que en Euskadi es dificil entrar en una cuadrilla, **** pues . Pos nada habra que liar alguna lo unico que por la pinta que tiene esto me parece que tendremos que pedir permiso a AENA para que nos deje la pista de aterrizaje de Foronda. Si hacemos algo habra que apresurarse por que me parece que el frio que va hacer y el día que se acorta, ya sabeis los txikis se ponen como tigres en estas condiciones así que adelante, Aiako lo de la idea de Izki idea ona, pero a la noche por esos lares ya casca el frio que ....
            yo seria partidario de Garaio pero no se yo tanta gente igual los de la gorra roja se ponen nerviosos. Haber si salen ideas.

            Comentario

            • unzujony
              Usuario
              • 18 may, 2007
              • 2211
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #36
              Panda de nerviosos toca huevssss...

              Oscarbuda ya me ha mandado un privado y estamos comentado cosicas... Tengo prisa y no puedo comenta mucho, pero a primera vista, una kdd por el anillo verde, Ataría, pista de hielo, cometas, Garaio, Catedral de Santa María (abierto por obras)... Darnos tiempo para que lo hablemos.

              Yo veo un problema de entrada. De hacerse sería en Noviembre, y el tiempo y el fríooo...


              Me voyyyyy....
              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #37
                ********,vaya fama que me estais poniendo.menos mal que estais mas fichados que el lute.propongo como lugar mendiola donde el forero onibay nos deja descargar,coger luz,invita a cerves,rioja y a angulas .a ver quien tiene una oferta mejor .para el puente ya he hecho planes,asi que podeis aprovechar y me perdeis de vista.
                marijo,¿que le han hecho las marusiñas a iñaki?se rumorea que ha llegado con ampollas en todo el cuerpo menos en los pies .
                a onibay,buyo y petrorco no les hagais mucho caso,que les echaron de proyecto hombre.para ti mac,a ver si nos vemos un dia de estos....
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • rojillo
                  Usuario
                  • 12 feb, 2008
                  • 1912
                  • cascante

                  #38
                  zorionak aiako has levantado la liebre

                  Voy a aportar mi sabiduria sobre kdd con txikis y aviso a los realizadores de la kdd que para el finde 26 27 28 de noviembre habra sol y buen tiempo

                  saludos

                  rojillos

                  Comentario

                  • unzujony
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 2211
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #39
                    Originalmente publicado por unaiker
                    ********,vaya fama que me estais poniendo.menos mal que estais mas fichados que el lute.propongo como lugar mendiola donde el forero onibay nos deja descargar,coger luz,invita a cerves,rioja y a angulas .a ver quien tiene una oferta mejor .para el puente ya he hecho planes,asi que podeis aprovechar y me perdeis de vista.
                    marijo,¿que le han hecho las marusiñas a iñaki?se rumorea que ha llegado con ampollas en todo el cuerpo menos en los pies .
                    a onibay,buyo y petrorco no les hagais mucho caso,que les echaron de proyecto hombre.para ti mac,a ver si nos vemos un dia de estos....
                    Supongo que esto será una coña, no???
                    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                    Comentario

                    • aiako
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 4496
                      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                      #40
                      Originalmente publicado por rojillo
                      ...para el finde 26 27 28 de noviembre habra sol y buen tiempo...
                      Je je, a ver si pican...

                      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                      es un préstamo de nuestros hijos.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #41
                        Originalmente publicado por unzujony
                        Supongo que esto será una coña, no???
                        Tu todavía sigues con el mal de Leza... o te acabas de levantar??
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • Mac70
                          Usuario
                          • 1 feb, 2010
                          • 322
                          • Vitoria-Gasteiz

                          #42
                          para ti mac,a ver si nos vemos un dia de estos....[/QUOTE]


                          Quieres decir vernos en algun sitio que no sea el Galtza?

                          Además ahora que ya he remendado el "culete" a la andarina tendremos que probar si aguanta bien
                          Para enseñar nunca se debe dejar de aprender

                          Comentario

                          • ezkur
                            Usuario
                            • 1 sep, 2010
                            • 416
                            • Aiegi

                            #43
                            Qué pasa patateroooooooooos!!!.
                            Ya habéis cogido bien la indirecta .
                            Me parece que de ésta no os libráis ni por chicuelinas, así que si se organiza la cuarta, allá que vamos, y a coger el toro por los cuernos.

                            sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
                            sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
                            Buscad la belleza!!!

                            Comentario

                            • Marraskiloa
                              Usuario
                              • 23 may, 2008
                              • 110
                              • hoy aqui, mañana no lo se

                              #44
                              Imposible

                              Originalmente publicado por rojillo
                              zorionak aiako has levantado la liebre

                              Voy a aportar mi sabiduria sobre kdd con txikis y aviso a los realizadores de la kdd que para el finde 26 27 28 de noviembre habra sol y buen tiempo

                              saludos

                              rojillos
                              Imposible para esas fechas!!!
                              me dicen que llovera , nevara, granizo, truenos, monzones, inundacuiones, uracanes y demas cositas malas.
                              Pero un finde antes o un finde despues de esas fechas sale el sol para nosotros
                              coña , que no tengo copiloto para ese finde...
                              y quien os va a delimitar el terreno del botellon?
                              Salud
                              Custodia Compartida YA !!

                              Comentario

                              • frantxu
                                Usuario
                                • 25 may, 2009
                                • 5976
                                • GASTEIZ

                                #45
                                Originalmente publicado por oskarbuda
                                Frantxu yo creo que esas indirectas van por nosotros, tendremos que empezar a fraguar una nueva kdd los de vitoria.
                                Bueno tambien anda la kdd de "no hay Huevos " De los madrileños.

                                Bueno ya empezaremos a hablar del tema unzujony unaiker.

                                pues tendremos que empezar ,el unico inconveniente es que ya sabemos que a esto le llaman siberia-gasteiz y eso será por algo.
                                asi que buen patxaran y orujo que eso te calienta pal frio.
                                uyyyy perdon!!!! que son kdd`s para niños,nada,nada.hay que llevar kometas,sacos,soga etc.
                                sigpic


                                Comentario

                                Trabajando...