Camping Osuna ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bob
    Usuario
    • 27 dic, 2006
    • 177
    • Toledo

    #16
    Por cierto Paco me equivoco o tienes una elnag Super D, si es así somos tocayos e Ac.

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13738
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #17
      Originalmente publicado por bob
      Por cierto Paco me equivoco o tienes una elnag Super D, si es así somos tocayos e Ac.

      Si, la nuestra es la que esta puesta en el avatar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
      Editado por última vez por paco62; 12/10/2010, 23:30:28.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13738
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #18

        Gracias por la ayuda Lolo, lo tendremos en cuenta, aunque la familia se decanta mas por entrar en un camping. Un saludo
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24320
          • Móstoles

          #19
          Originalmente publicado por paco62

          Gracias por la ayuda Lolo, lo tendremos en cuenta, aunque la familia se decanta mas por entrar en un camping. Un saludo
          O.K.

          Buen viaje
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #20
            E

            Yo suelo ir al camping pero si hay una distancia hasta el metro......., además bastante solitario parte del trayecto hasta el metro. Es la estación de Canillejas. Para mi es una buena opción por lo que tu aduces, seguridad..... etc... El camping es muy viejo pero bueno......, al menos nos sirve a los que desconocemos el callejeo de madrid o llevamos perro.
            No parece una zona insegura pero incido en lo de trayecto solitario en cierta zona. Tal vez por la noche, aunque bien iluminado el trayecto, impone un poco....(y no soy de los que e acojono). Prueba una vez.
            Ah, conexiones de autobuses con el centro, aunque hay muchas paradas, no lo hay muy directo.
            Cuidado con los vetustos árboles y la parte de arriba, así como lo que te han indicado, no te pòngas junto a la tapia de la derecha según entras. No es demasiado ruido pero....., al margend el ruido siempre hay bobos.....
            El trayecto desde el metro al camping son diez u once minutos.
            Si estás mas de dos días te hacen otro precio, consúltalo.
            Te hacen depositar algún tipo de tarjeta o documento....., es un poco vetusto todo
            Son opciones personales que merece la pena probar cada uno.
            Un saludo.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13738
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #21
              Originalmente publicado por SOMBRA50
              Yo suelo ir al camping pero si hay una distancia hasta el metro......., además bastante solitario parte del trayecto hasta el metro. Es la estación de Canillejas. Para mi es una buena opción por lo que tu aduces, seguridad..... etc... El camping es muy viejo pero bueno......, al menos nos sirve a los que desconocemos el callejeo de madrid o llevamos perro.
              No parece una zona insegura pero incido en lo de trayecto solitario en cierta zona. Tal vez por la noche, aunque bien iluminado el trayecto, impone un poco....(y no soy de los que e acojono). Prueba una vez.
              Ah, conexiones de autobuses con el centro, aunque hay muchas paradas, no lo hay muy directo.
              Cuidado con los vetustos árboles y la parte de arriba, así como lo que te han indicado, no te pòngas junto a la tapia de la derecha según entras. No es demasiado ruido pero....., al margend el ruido siempre hay bobos.....
              El trayecto desde el metro al camping son diez u once minutos.
              Si estás mas de dos días te hacen otro precio, consúltalo.
              Te hacen depositar algún tipo de tarjeta o documento....., es un poco vetusto todo
              Son opciones personales que merece la pena probar cada uno.
              Un saludo.

              Eso me parecia a mi al ver el camping en el google earth, el camino hasta la entrada del metro un poco descampado y uno con la mujer y los hijos hay que pensar las cosas. Tal vez mejor el bus hasta una estacion de cercanias, esos son de casa y me manejo mejor. Muchas gracias por la informacion y un saludo.
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                #22
                Si, el bus hasta una estación de cercanías, pero si te refieres a esa zona, aunque está lleno de paradas, ninguna concecta con el centro, .... creo. No se si te entendido mal.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • meresere
                  Usuario
                  • 23 ago, 2005
                  • 1654
                  • FERROL (A Coruña)

                  #23
                  Salud.

                  Hemos estado este puente. Correcto, nada mas, pero la mejor opcion para visitar Madrid desde nuestro punto de vista. El precio 25,10 Euros por noche sin electricidad es un poco caro, pero es Madrid!! En Paris pagamos hace dos años a 36 Euros la noche.

                  Lo dicho, para nosotros a la hora de visitar grandes ciudades, la mejor opcion es un camping con servicio de transporte publico de viajeros cerca.
                  Camper. Citröen Globecar Globescout.

                  Un saudo dende Galiza-Norte.

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13738
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #24
                    Originalmente publicado por SOMBRA50
                    Si, el bus hasta una estación de cercanías, pero si te refieres a esa zona, aunque está lleno de paradas, ninguna concecta con el centro, .... creo. No se si te entendido mal.

                    Ya me estoy dando cuenta que las lineas de bus que pasan por hay ninguna conecta con una estacion de renfe cercanias, sera cuestion de usar el metro. Un saludo
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #25
                      Esta Cerrado por obras

                      Comentaros que el Jueves pasado estuve por el camping y esta cerrado por obras todo el mes de Febrero.

                      Parece ser que le estan metiendo mano a los baños,de lo cual se quejaba la gente

                      Asi que por lo menos le estan lavando la cara un poco

                      Enfrente esta el Parque del capricho (Ideal para pernoctar) pero han colocado una placa precisamente para que a ciertas horas nocturnas NO haya nadie.

                      Por el dia no hay problema

                      A 500 Mts teneis el Metro e intercambiador de Bus

                      Saludos
                      Editado por última vez por Angel y Nuria; 07/02/2011, 01:19:25.
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #26
                        Informacion acerca del Camping Osuna

                        Ayer hablando con la dueña del camping me comento que para Marzo habria nuevas tarifas.

                        Le comente si existia o conocia la existencia de alguna tarifa pernocta para Autocaravanas,la cual nos interesa a bastante de nosotros,y me comento que habria novedades,como dando a entenderme de que si le interesaria apricarla.

                        Le transmiti que seria interesante ya que en Madrid,por desgracia,no existia Areas para Autocaravanas y que era un servicio que demandamos por necesidad

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • FLIPA
                          Usuario
                          • 1 feb, 2011
                          • 11
                          • SAN SEBASTIAN

                          #27
                          Hola: me gustaria que alguien me dijera si han arreglado el camping osuna, segun parece ha estado cerrado unos meses, vamos a ir a Madrid en semana santa y queremos pernoctar en este camping, hemos hecho una reserva por internet y no nos han puesto pegas, pero queremos saber si los servicios han mejorado osigue igual de cutre, parece que unos foreros viven por ahi cerca a ver si nos sacan de dudas, muchas gracias.

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #28
                            Originalmente publicado por FLIPA
                            Hola: me gustaria que alguien me dijera si han arreglado el camping osuna, segun parece ha estado cerrado unos meses, vamos a ir a Madrid en semana santa y queremos pernoctar en este camping, hemos hecho una reserva por internet y no nos han puesto pegas, pero queremos saber si los servicios han mejorado osigue igual de cutre, parece que unos foreros viven por ahi cerca a ver si nos sacan de dudas, muchas gracias.
                            FLIPA si te presentas por el apartado de bienvenida mañana mismo voy al camping osuna

                            Y si no lo haces mañana me paso igual

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • FLIPA
                              Usuario
                              • 1 feb, 2011
                              • 11
                              • SAN SEBASTIAN

                              #29
                              Angel yNuria, muchas gracias por vuestras molestias, ya me he pasado por el foro de bienvenida, un saludo y qeue tengais un buen dia.

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #30
                                Originalmente publicado por FLIPA
                                Angel yNuria, muchas gracias por vuestras molestias, ya me he pasado por el foro de bienvenida, un saludo y qeue tengais un buen dia.
                                FLIPA lo prometido es deuda

                                Esta mañana me he pasado por el camping osuna y....

                                "CAMPING OSUNA CERRADO POR OBRAS DEL 1 AL 31 DE MARZO"

                                Pues deben de estar haciendo una reforma de la leche por que habia bastante maquinaria y la recepcion estaba tambien en obras.

                                Frente al camping habia una AC aparcada,francesa

                                Saludos
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...