Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Murcia, Cabo de Palos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Tifones
    Visitante

    Predeterminado Murcia, Cabo de Palos

    Por la tarde del domingo 3, llegamos a la bonita zona de Cabo de Palos, sacamos fotos, hicimos compras, caminamos, en resumen lo que hace todo turista.

    Por la tarde noche dimos una vuelta por el puerto que estaba totalmente sin operar debido a un fuerte levante.
    En la margen sur del puerto converse con unos operadores de buceo para programar una futura salida y vista la inactividad casi total y la amplia disposicion de lugar para estacionar lo hice de manera de no incomodar ni al comercio ni a ninguna de la inexistentes actividades.

    Habia Otra AC con el emblema de AC Pasion a unos metros y nos saludamos e intercambiamos algunos comentarios del tiempo reinante.

    Por la mañana, mientras caliento la maquina antes de salir, se presenta un Sr. de paisano, sin identificacion alguna, montado en una poderosa bicicleta, sin sirena, luces o elementos que acreditaran su condicion oficial y me entrega un formulario que gentilmente me dice que me retire, no debo firmar, no toma mis datos, lo recibo si quiero, si no le da igual..............
    No pude localizar a la oficina que emitio ese papel "oficial" ni el caballero actuante de pregonero quiso informarme de su sitio.

    No quiso entrar en dialogo alguno y con la frase diplomatica de " a mi me mandan" se retiro velozmente.

    Agradezco la gentileza por este medio y si alguien tiene un mail a donde recabar mas detalles y efectuar unos comentarios se agradece
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •