Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Playa del Arroz Murcia

  1. #1
    Tifones
    Visitante

    Predeterminado Playa del Arroz Murcia

    Playa del Arroz
    37.428609,-1.524922
    Playa con acceso cercano (200 mts) de la ruta D15 al norte de Aguilas antes de llegar a Calabardinas no hay infraestructura alguna y algunos tamariscos proveen algo de sombra, apta para bañarse y apnea
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    tomo nota Tifones, he ido alguna ocasion por la zona, pero nunca me he metido.
    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    lo malo que el tiempo de playas ya a acabado,ahora empieza el tiempo de la SIERRAAAAAAAAAAAAAA.

    un saludo y gracias por compartirlo con todos


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de *paparajote*
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Y también el tiempo de LA HUERTAAAAAA........................¡mira esto!:

    www.camperparkhuertademurcia.es

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de gallu
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    gijón
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tifones Ver mensaje
    Playa del Arroz
    37.428609,-1.524922
    Playa con acceso cercano (200 mts) de la ruta D15 al norte de Aguilas antes de llegar a Calabardinas no hay infraestructura alguna y algunos tamariscos proveen algo de sombra, apta para bañarse y apnea
    Hola , nosotros estuvimos el pasado verano y está muy bien ,pescamos y nos gustó mucho por la tranquilidad que allí habia, nos quedamos a dormir eramos 3 autos y una furgoneta las autos estabamos juntas y la furgo eran unos chicos que llegaron al oscurecer a pescar , pero cual seria nuestra sorpresa cuando a eso de las 11 se nos presentó la guardia civil y se pusieron a tomar nota de las matrículas , salimos y les preguntamos si habia algun problema y nos dijeron que allí no se podia acampar les dijimos que no estabamos acampados si aparcados y respondieron que en la playa era muy complicado pues que era una zona donde habia droga y era muy facil de meterla en la auto, así que con esa explicación nos fuimos a dormir a Calabardinas .pues insistieron en que si dormiamos estabamos acampados. Bueno la canción de siempre no sé cuando vamos a lograr ser tan solo parecidos a Francia .Un saludo

  6. #6
    Tifones
    Visitante

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por *paparajote* Ver mensaje
    Y también el tiempo de LA HUERTAAAAAA........................¡mira esto!:

    www.camperparkhuertademurcia.es

    Saludos
    gracias por el dato, tengo la intencion de ir la proxima semana a conocerlo y envie una pregunta a "CONTACTO" en mi caso tengo libre casi toda la semana y trabajo sabados y domingos por lo que puede serme de interes
    Reitero Gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    He estado en bastantes ocasiones en la playa del arroz y nunca he tenido ningún problema, pasa la guardia civil así como la policia local y nunca me han dicho nada, además fuera de temporada se pueden juntar en esa playa más de 20 autocaravanas extranjeras fundamentalmente y repito que nunca han dicho nada, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •