Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cañon de Añisclo en Ac.

  1. #11
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Joooder, nosotros estuvimos ahi hace unos años. La verdad es que con el coche no se veia tan estrecho, pero con la ac, buffff......
    Menos mal que para volver habia que salir por otra carretera, por que si no, encontrarte a alguien de frente tenia que ser un buen problema....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #12
    Usuario Avatar de fastorga
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    La verdad uno esta acostumbrado a circular con vehículos pequeños, pero cuado salimos de viaje con la Ac. a veces no lo tenemos en cuenta y debemos de cambiar el chic, porque yo recordaba el Cañón de Añisclo al haberlo recorrido en bicicleta en 1994, y eso me hizo meterme allí para recordar lo vivido en aquel momento de mi vida.
    Pero me vale de experiencia para no probar en lugares que quizás otro día no pueda salir.
    Saludos!
    Blog dedicado a "Mis viajes en autocaravana"

    http://francisco-astorga.blogspot.co...normandia.html

    Mi canal en Youtube

    http://www.youtube.com/user/fastorgat


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ufffff, que fuerte

    Felicidades, sois unos campeones, el video es impresionante.

  4. #14
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado tembleque

    Aun recuerdo cuando hice ese recorrido hace unos años. Eran fechas en que aun habia que circular en un solo sentido pero un coche extranjero que no debio de percibirse de las indicaciones volvia por el camino de acceso.

    Menos mal que no fue en un tramo muy estrecho y con unas maniobras -que hizo el marcha atras- pudimos cruzarnos.

    Es una excursion memorable pero desde entonces no he tenido ganas de repetir.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    caldes de malavella
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo tambien fui con la capuchina de 7m la semana santa del 2009. y en agosto del 2006 fui con un furgon camperizado. pasar se pasa pero sobre todo cuando hay que tener mucho cuidado es si hay mucho turismo porque no hay mucho sitio para aparcar y como pongan algun coche de aquella manera te quedas atascao hasta que aparezca el dueño. es precioso eso si

  6. #16
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Sabe alguien como esta este tramo de carretera actualmente?

    Un saludo



    .

  7. #17
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Sabe alguien como esta este tramo de carretera actualmente?

    Un saludo
    Pase por allí la en junio del año pasado con una ac de 7m y 3 de altura y tocaba continuamente con hojas y ramas blandas. Llevaba el techo limpio y acababa de caer una buena tormenta, si no me hubiese llevado unos buenos recuerdos en las claraboyas a modo de hermosas rayas. Detrás llevaba una furgo de 2m y se quedaron flipando conmigo. Para mi es una de las ‘carreteras’ más espectaculares de España cruzando el parque nacional, pero no la pasaría de nuevo con la ac, mejor con furgos de no más de 2,50. Había pasado varias veces con furgoneta pequeña esta década pero ahora parece que esté completamente abandonada de mantenimiento. Viniendo del otro sentido sigue habiendo un aparcamiento donde pernoctar y poder hacer el canon justo donde comienza el sentido único.



  8. #18
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Sabe alguien como esta este tramo de carretera actualmente?

    Un saludo
    Hola.
    Pase no hace mucho haciendo una ruta en bici y esta bastante mal, yo con la autocaravana no pasaria.
    como te dicen, hay un parking al final, aunque es pequeño.
    El recorrido es una maravilla.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  9. #19
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    si llevo a la parienta por ahi, cuando lleguemos a casa se divorcia, jajajaj, lo pasa mal, no, lo siguiente, este invierno en bulgaria, nos paso algo parecido , pero de 50km, de llamemosle carretera, con unos barrancos de miedo, la suerte que tuve es que solo me cruce con 3 vehiculos. saludos riojanos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •