Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cañones do Sil

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado Cañones do Sil

    Hola, estamos valorando una visita a los cañones; ¿alguna información interesante de la zona?; gracias de antemano. R.

  2. #2
    Usuario Avatar de coply
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    80

    Predeterminado cañones do sil

    la verdad que el msg esta algo lejano en el tiempo pero es que acabamos de llegar de la zona y nos ha encantado,para volver,empezamos en carballiño,cenando un pulpo de muerte,seguimos por ribadavia,y acabamos en monforte,cenando en la polar,en el centro del pueblo ,estaban en fiestas y habia mucho ambiente,por cierto que dormimos de maravilla en el parquin de los escolapios ya que el area no nos gusto nada,lejos de todo y hasta un poco peligrosa para dormir si eres algo miedosa.En castro calederas habia mercadillo el sabado y habia pulperas en cada sitio al que ibas....en parada de sil cenamos y dormimos en casa pepe,la verdad que el se esfuerza por ser amable pero el sitio no nos gusto,muy cuesto y petado de autocaravanas....y la cena ni os cuento...bastante regular por no decir mala.....si no teneis intencion de consumir nada en el super mejor tirar de largo ya que se puede dormir en cualquier sitio del pueblo,recominedo los monasterios,el de oseira,con visita guiada 3 euros(si vais ir comidos ya que alli ya no hay nada para comer a no ser un garito donde te daran patatas fritas y huevos despues de una hora)el de san clodio,y el desanto estevo,preciosos.....tambien fuimos al de santa cristina de ribas del sil,que no merece la pena ya que para llegar hay una carretera malisima,esta en ruinas y para entrar a la iglesia pagas 1 euro para estar sin luz!!!!
    la visita en catamaran a los cañones fue bonita pero quiza se hace algo pesada,si quieres sitio bueno reserva,nosotros lo empezamos en doade,parte lucense,y vinieron un grupo de jubilados que habian reservado y nuestro gozo en un pozo ya que fuimos en la parte de abajo.....el precio son 9 euros y dura 2 horas....llevar bebida ya que en el barco no se puede vender nada.....La zona es bonita y merece la pena ver alguna bodega,nosotros visitamos la de viña costeira donde nos trataron muy bien y hasta degustamos el vino,y la de regina viarum donde no nos trataron tan bien ya que tienen un negocio de visitas con un tren muy bien montado y si vas por libre te despachan rapido....creo que no me queda nada mas...para tres dias creo que nos dio el tiempo para mucho,aunque nos quedaron muchas cosas sin ver(playas fluviales,termas,balnearios,iglesias,castillos.... )merece la pena ir mas a menudo,es precioso!!!!
    "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
    Mahatma Gandhi

  3. #3
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    No podeis olvidar los miradores del sil, son presios de visitar y las vistas merecen la pena.



  4. #4
    Usuario Avatar de LUIS Y NEUS
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado cañones do sil

    RYG--- tengo que de cirte que yo me he pasado cinco dias por esos parajes y mi punto de estada y salida siempre asido----- monforte de lemos----y su area para ac de maravilla y sin ningun poblema y muy tranquila aunque esta un poco retirada pero de dia si vas avisitarlo puedes aparcar en le mismo centro y sin poblemas----.
    pasate por-- informacion y turismo y veras los sitios mas bonitos que tedan para visitar --aaa-- y dices que vas con una ac te atienden de maravilla para mi un 10es pero que lo pases muy bien

  5. #5
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos un dia en Monforte y como dicen Luis y Neus el area estaba muy bien, excepto la zona de carga que queda en el paso de entrada y te has de arrimar a tope a la pared o el que entre se ha de esperar.
    Para ir al centro siguiendo el paseo del rio en menos de 10 min. estabas.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyG Ver mensaje
    Hola, estamos valorando una visita a los cañones; ¿alguna información interesante de la zona?; gracias de antemano. R.
    Si que tardo la gente en contestarte , si es que algunos teneis una paciencia.



    .

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Ya sé que hace tiempo que nadie comenta nada sobre esta zona, pero yo acabo de pasar allí el fin de semana y la zona, merece la pena. Comenzamos haciendo noche en el area de Castro Caldelas donde aunque está un poco abandonada en lo referente al mantenimiento de las zonas verdes limítrofes, es muy tranquila y se duerme plácidamente. De ahí nos trasladamos a Paradas do Sil, donde pudimos ver el transcurrir del río Sil desde varios miradores de la zona. Visitamos el monasterio de Santa Cristina y posteriormente nos movimos con la pava hasta la zona de la desembocadura del río mao por donde hay una pasarela de madera que discurre por uno zona hermosísima. Continuamos por una carretera de lo más revirada que he visto y bastante estrecha hasta Castro Caldelas y vas viendo desde la ac todo el río Sil, las plantaciones de uvas en terrazas típicas de la zona..... Ha sido una verdadera maravilla, además las parras están cambiando el color verde de sus hojas por ese color rojizo típico de la época del año en la que estamos....... una pasada y que animo a todos a comprobar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •