Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: temperatura ideal por la noche para niña de 6 meses

  1. #11
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Como supongo que tendras calefacion en la Autocaravana

    y supongo qe tambien en casa

    es simple

    pon en la AC la misma temp que habitualmente tienes en casa

    nostros solemos estar con 24º en casa

    pues en la AC hacemos lo mismo

    asi nos sentimos como en casa

    YATA

    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willeisner Ver mensaje
    creo que lo puedo poner más fácil.
    ¿Cual es la temperatura ideal para una niña de 6 meses en una AC? La que pueden dar dos cuerpos que irradian calor a una temperatura constante de 36.5ºC. Lo ideal si tienes dudas es qaue duerma entre vosotros, vuestro calor hará el resto y la niña dormirá en los laureles al sentir el calor de sus padres y el latir del corazón del más cercano (esto está científicamente probado). La mayoría de las culturas de nuestro planeta comparten lecho hasta los dos o tres años de edad, así que lo tienes fácil.


    Con respecto a la temperatura de la ac, estoy con Unzujony en que no hay que pasarse con la cale. Yo también noto como se reseca el ambiente si dejamos subir demasiado la temperatura. Pero como todo, es cuestión de gustos.

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  3. #13
    NEBREDA
    Visitante

    Predeterminado

    los bebes tienen el mismo frio y calor que puedas tener tu pon la temperatura que tu estes agusto

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    27

    Predeterminado Agradecimientos

    Gracias a todos por vuestras respuestas, lo haceis todo más facil.
    Gracias

  5. #15
    Usuario Avatar de inamai
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Pues yo sere de los raros, ya ke nosotros no ponemos la calefaccion a las noches. Tengo dos crias de 5 años y 15 meses y hasta la fecha no hemos puesto la calefa.
    Eso si, tenemos unos buenos nordicos de plumon. La unica pega es ke la cria pequeña aun se destapa y eso si ke nos inquieta, pero con un buen pijjama y vigilatle durante la noche de vez en cuando pues hasta ahora nos a funcionado.
    Yo lo ke si suelo hacer es despertarme antes y poner la calefa para cuando las peques se despierten el ambiente sea agradable.
    Los crios son como nosotros, no necesitan mas calor por ser crios, los estamos acostumbrando, ya ke en nuestra epoca no habia calefaccion en toda la casa y hemos crecido bastante sanos.
    Agur

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo tengo un buerstner Viseo i726 de 7,40 y durante la noche le pongo el mando al 3 y en la habitacion trasera hace un poco de calor y en la delantera perfectoo se duerme sin pijama y despatado es nueve de hace 3 meses y acabo de esta en Marsella con bastante frio por la noche

  7. #17
    Usuario Avatar de javier Fernandez
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Valdemorillo
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    hola

    Tengo mellizos de 3 años y desde que nacieron hemos viajado con la AC. Con el regulador al 3, es mas que suficiente para poder dormir con una temperatura agradable.
    Lo que si te recomiendo, es poner algun recipiente con agua para que el ambiente no este tan reseco.
    Cuando estamos conectados a la luz en Areas de AC, solemos llevarnos un humidificador.

    saludos
    Javier Alpes

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inamai Ver mensaje
    Pues yo sere de los raros, ya ke nosotros no ponemos la calefaccion a las noches. Tengo dos crias de 5 años y 15 meses y hasta la fecha no hemos puesto la calefa.
    Eso si, tenemos unos buenos nordicos de plumon. La unica pega es ke la cria pequeña aun se destapa y eso si ke nos inquieta, pero con un buen pijjama y vigilatle durante la noche de vez en cuando pues hasta ahora nos a funcionado.
    Yo lo ke si suelo hacer es despertarme antes y poner la calefa para cuando las peques se despierten el ambiente sea agradable.
    Los crios son como nosotros, no necesitan mas calor por ser crios, los estamos acostumbrando, ya ke en nuestra epoca no habia calefaccion en toda la casa y hemos crecido bastante sanos.
    Agur
    Estoy de acuerdo, yo les pongo, tanto a la niña de 2 años como al bebe de 7 meses, un pijama gordo y un saco sin mangas bien caliente, con eso ya no sufres de si se destapan y estan bien calentitos. Eso sí, es mejor no pasarse con la cale pq se reseca demasiado el ambiente y despues es peor.

  9. #19
    Usuario Avatar de daniplax
    Fecha de ingreso
    17 abr, 16
    Ubicación
    Camprodon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo en casa duermo a 17 i mad tapado con el peque. El calor ne agobia.

    Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
    De momento con AC de alquiler.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •