Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: temperatura ideal por la noche para niña de 6 meses

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    27

    Predeterminado temperatura ideal por la noche para niña de 6 meses

    Hola amigos tengo una niña con seis meses y a mi mujer a mi nos da miedo la temperatura por la noche que puede coger la autocaravana en invierno, nos gustaria saber que haceis vosotros para evita que baje mucho la temperatura. Un abrazo y gracias por todo

  2. #2
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Yo normalmente enciendo la calefacción.

    Si es la primera vez que lo haces, sería conveniente que llevaras en la ac un termómetro para que puedas ir ajustando la temperatura sobre la marcha. Yo la primera noche me asé de calor, la segunda mejor y la tercera a la perfección. Para mí la temperatura idónea es mantener en 18 grados.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  3. #3
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    yo la pongo al 6 y toda la noche a 21º 22º es una integral Dethleffs de 6 metros
    en la cama trasera es mas calurosa que la basculante grado y medio mas o menos.

    Compra uan estacion meteorologica y sabras la temperatura interior en dos puntos y exterior

    yo tengo esta

    http://www.pixmania.com/es/es/174114...logica-rm.html

    saludos.


  4. #4
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Dicen que los escandinavos cuando traen a sus bebes recien nacidos las primeras noches los dejan durmiendo en los carritos de bebe fuera de casa para que asi se acostumbren al frio.
    Pero los españoles no actuamos asi.

    Yo en pleno invierno y nevando toda la noche encima de la AC esa fuy mi 1º salida de invierno, pasamos mas calor que en casa dormimos con 23ºC asi que leña a la calefacion y dormir calentitos.

    En un viaje que hice yo solo dormir sin calefacion y fuera la temperatura era de 4ºC pero no estaban los peques.

    Un saludo



    .

  5. #5
    Usuario Avatar de Geto
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Nosotros la ponemos al 6 toda la noche y frio no pasas.
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

  6. #6
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Hola nosotros es una trumatic que llega a 10 y sobre 6 o 7 con eso estamos calentitos,calentitos que es de lo que se trata, sobre todo los pequeños, y tal como te dicen mejor con estación o algún termometro que te de una idea de la temperatura, estas navidades estabamos a -9 en la calle y a 23 en la AC, una maravilla.

  7. #7
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Pues yo discrepo con algunos de los que escriben aquí .

    Todo lo que pase por encima de 20º a mi me agobia. La calefacción de la ac reseca mucho el ambiente. Para mí es mejor un buen pijama o en el caso de bebé, un buen saco-pijama.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  8. #8
    Usuario Avatar de willeisner
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    LES CABANYES (Barcelona)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    creo que lo puedo poner más fácil.
    ¿Cual es la temperatura ideal para una niña de 6 meses en una AC? La que pueden dar dos cuerpos que irradian calor a una temperatura constante de 36.5ºC. Lo ideal si tienes dudas es qaue duerma entre vosotros, vuestro calor hará el resto y la niña dormirá en los laureles al sentir el calor de sus padres y el latir del corazón del más cercano (esto está científicamente probado). La mayoría de las culturas de nuestro planeta comparten lecho hasta los dos o tres años de edad, así que lo tienes fácil.

    Un saludo, de unos con 4 retoños que todavía colechan con dos de ellos en casa y en la AC (imagínate cuando eramos 6 en la cama capuchina de la AC, jejeje).

    Un saludo


  9. #9
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Hola Willeisner eso es lo que hice con la primera y me costo 5 años quitarme el mal habito, digo quitarme pues me costaba mas a mi que a ella, y ahora el peque tiene 4 y lo mismo despues de prometer que no caeria, y he caido, pero duermo mucho mas tranquilo sobre todo cuando esta malito como estos días. Pero en temperatura ya digo sobre 22 o 23 pues si lo bajaba algo mas siempre pilla faringitis...

  10. #10
    Usuario Avatar de pools
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Aconsejable no sobrepasar los 20 grados pero tambien segun la autocaravana
    La practica hace el maestro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •