temperatura ideal por la noche para niña de 6 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgarciapro
    Usuario
    • 29 ene, 2010
    • 40
    • leon

    #16
    yo tengo un buerstner Viseo i726 de 7,40 y durante la noche le pongo el mando al 3 y en la habitacion trasera hace un poco de calor y en la delantera perfectoo se duerme sin pijama y despatado es nueve de hace 3 meses y acabo de esta en Marsella con bastante frio por la noche

    Comentario

    • javier Fernandez
      Usuario
      • 9 sep, 2005
      • 381
      • Valdemorillo

      #17
      hola

      Tengo mellizos de 3 años y desde que nacieron hemos viajado con la AC. Con el regulador al 3, es mas que suficiente para poder dormir con una temperatura agradable.
      Lo que si te recomiendo, es poner algun recipiente con agua para que el ambiente no este tan reseco.
      Cuando estamos conectados a la luz en Areas de AC, solemos llevarnos un humidificador.

      saludos
      Javier Alpes

      Comentario

      • lorenalt
        Usuario
        • 26 feb, 2012
        • 27
        • Andorra

        #18
        Originalmente publicado por inamai
        Pues yo sere de los raros, ya ke nosotros no ponemos la calefaccion a las noches. Tengo dos crias de 5 años y 15 meses y hasta la fecha no hemos puesto la calefa.
        Eso si, tenemos unos buenos nordicos de plumon. La unica pega es ke la cria pequeña aun se destapa y eso si ke nos inquieta, pero con un buen pijjama y vigilatle durante la noche de vez en cuando pues hasta ahora nos a funcionado.
        Yo lo ke si suelo hacer es despertarme antes y poner la calefa para cuando las peques se despierten el ambiente sea agradable.
        Los crios son como nosotros, no necesitan mas calor por ser crios, los estamos acostumbrando, ya ke en nuestra epoca no habia calefaccion en toda la casa y hemos crecido bastante sanos.
        Agur
        Estoy de acuerdo, yo les pongo, tanto a la niña de 2 años como al bebe de 7 meses, un pijama gordo y un saco sin mangas bien caliente, con eso ya no sufres de si se destapan y estan bien calentitos. Eso sí, es mejor no pasarse con la cale pq se reseca demasiado el ambiente y despues es peor.

        Comentario

        • daniplax
          Usuario
          • 17 abr, 2016
          • 24
          • Camprodon

          #19
          Yo en casa duermo a 17 i mad tapado con el peque. El calor ne agobia.

          Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
          De momento con AC de alquiler.

          Comentario

          Trabajando...