Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: forma en que viaja el perro

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Ubicación
    muskiz
    Mensajes
    17

    Predeterminado forma en que viaja el perro

    Buenas, tengo una duda y me gustaría saber si me podeis ayudar:

    Ari es nuestra Border Collie, viene con nosotros a todas partes y en cada viaje desmontamos la mesa del comedor y en el hueco metemos su transportin (que ocupa todo el hueco).

    Nos estamos planteando la posibilidad de empezar a llevarla con un arnés atado al cinturón de seguridad para darla más movilidad y así no tener que cargar todo el viaje con el transportin pero no se si esta medida respeta la normativa de circulación...

    ¿Como llevais a vuestras mascotas?por si no conoceis la raza, Ari es un perro pastor y pesa 20 kg.

    mila esker

    Saioa

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    31

    Predeterminado Viajar con mascota

    Hola soy, Jose y tengo un Dogo Aleman, peso 40Kg y me temo que voy fuera de toda ley, ya que le dejo suelto, debajo la mesa del comedor, no se suele, meter en la cabina, y alguna vez se marcha al fondo de la AC. y me temo que algun dia, esa libertad, me puede costar cara, asi que, como vosotros, espero recopilar informacion, para no lamentar.
    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de Finale L.
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    El maresme
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Nosotros lo llevamos atado con una correa que lleva el anclaje para el cinturón de seguridad. Le ponemos su manta al lado de la mesa y a dormir...
    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

  4. #4
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    Aupa Saioa

    tengo unos amigos de muskiz que lo llevan suelto debajo de la mesa,pesa unos 20 kg
    saludos,
    Última edición por kama; 21/10/2010 a las 14:22


  5. #5
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Los dos perros que veis en el avatar van con un arnés especial de viaje, sujeto a uno de los cinturones traseros mediante una cuerda resistente. de esta forma se pueden mover libremente por el pasillo de la AC durante el viaje pero no llegan a los asientos delanteros, evitando la posibilidad de un accidente .

    Además, en caso de colisión el perro está sujeto y no le pasa nada a él ni a ti si a consecuencia del golpe te cea encima (30 kgr. x 2 perros que te pueden golpear a la velocidad que vayas).

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  6. #6
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Nosotros bajo la mesa del comedor va sobre su manta es una perra cruzada de 40 kilos. Sujeta con el arnes al cinturon del asiento contramarcha y a correr. Siempre que paramos a repostar o descansar se pone de pie si quiere salir. Le gusta mucho su sitio en la AC y cuanto mas mayor se hace mas autocaravanera se vuelve.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  7. #7
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Ecar Ver mensaje
    Los dos perros que veis en el avatar van con un arnés especial de viaje, sujeto a uno de los cinturones traseros mediante una cuerda resistente. de esta forma se pueden mover libremente por el pasillo de la AC durante el viaje pero no llegan a los asientos delanteros, evitando la posibilidad de un accidente .

    Además, en caso de colisión el perro está sujeto y no le pasa nada a él ni a ti si a consecuencia del golpe te cea encima (30 kgr. x 2 perros que te pueden golpear a la velocidad que vayas).
    Javier, ¿llevabas los perros cuando nos conocimos este verano en el área de Lugo? No los vi.

    Un saludo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Berta, nuestra golder retriever de 30kgs, va igual, atada con un arnes al cinturón contramarcha y tumbada debajo de la mesa. Ahora, eso si,lleva adosado al rabo un sensor de revoluciones del motor que como pares en un semaforo o en un stop ya la tienes delante de la puerta.......

    Creo que es fudamental lo del arnes en caso de accidente.

  9. #9
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MyM Ver mensaje
    ... Ahora, eso si,lleva adosado al rabo un sensor de revoluciones del motor que como pares en un semaforo o en un stop ya la tienes delante de la puerta.......

  10. #10
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Las mías viajan atadas con sus arneses a los cinturones de seguridad, tienen movilidad para subirse y bajarse del asiento y les encanta viajar sentadas arriba en el asiento, aunque otras veces van tumbadas en el pasillo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •