Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: comprar P.A.V.A.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    Alsacia
    Mensajes
    92

    Predeterminado comprar P.A.V.A.

    Hola a todos. Tenemos intencion de comprarnos una ac. Por nuestro presupuesto sobre 15000E, entendemos que sera una PAVA. A mi mujer le gustan las capuchinas a mi mas las integrales. Al final el modelo lo elegira ella junto a mi hija. A mi me deja la parte tecnica.

    Dado mi ajustado presupuesto y las ofertas que veo, quisiera que me comentarais que os parece las ac que montan un 2.5 sofim o las ford transit tambien 2.5. en todas sus variantes, con turbo o sin el. Tambien el consumo, velocidad de planeo y en subida, etc.. todo lo que me pueda a decantarme por un motor y otro. Supongo que con un motor de 75 cv sera muy poco para mover la ac en subidas, pero si lo montan sera por algo.

    Tambien aconsejarme si vale la pena aumentar el presupuesto a 20000E y buscar otra con un motor mas moderno.

    Se que son muchas preguntas y quiza os agobie, pero solo quiero elegir la mejor ac para mi familia.

    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Pava o pavita

    [QUOTE=piperman73;810715]Hola a todos. Tenemos intencion de comprarnos una ac. Por nuestro presupuesto sobre 15000E, entendemos que sera una PAVA. A mi mujer le gustan las capuchinas a mi mas las integrales. Al final el modelo lo elegira ella junto a mi hija. A mi me deja la parte tecnica.

    Dado mi ajustado presupuesto y las ofertas que veo, quisiera que me comentarais que os parece las ac que montan un 2.5 sofim o las ford transit tambien 2.5. en todas sus variantes, con turbo o sin el. Tambien el consumo, velocidad de planeo y en subida, etc.. todo lo que me pueda a decantarme por un motor y otro. Supongo que con un motor de 75 cv sera muy poco para mover la ac en subidas, pero si lo montan sera por algo.

    Tambien aconsejarme si vale la pena aumentar el presupuesto a 20000E y buscar otra con un motor mas moderno.
    No eso no es agobiar ,hay muchas mas preguntas que hacerte.
    Yo te diria que no busques nada de 15 mil €,esperate ,haz un esfuerzo pero debes de buscar según esta el mercado de unas 25 mil € ? porque ¿ pues por muchas cosas que aqui no te diré ,si por MP
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.
    Paciencia es lo que hay que tener para acertar en la eleccion, por supuesto cuanto mas eleves el presupuesto tendras mejores opciones.
    El motor 2500 Sofim tiene fama de duradero, entre otras cosas es por sencillez mecanica (no tiene turbo), yo tengo una y puedo decir como tantos otros que ir, va, aun las hay menos potentes circulando y disfrutamos del paisaje sobre todo en las subidas, con un poco de cuidado se circula a la par de los camiones por las autovias, se adelanta a algunoos en llano o bajada y los que llevan poco peso se nos van en las subidas.
    Reitero lo de la paciencia y ver muchas antes de decidirse, todos los dias se mueve el mercado y aunque las oportunidades actuales se os puedan escapar, apareceran otras y vereis mejor la vuestra.
    Importante el estado de entradas de agua y ver la documentacion, (numero de plazas en viaje, pesos, etc)
    Un saludo
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  4. #4
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Yo tambien te recomendaria que hicieses un esfuerzo y subieses un poco el presupuesto...

    Bienvenido.

  5. #5
    Usuario Avatar de nitnap
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    238

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    Alsacia
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho la ac de Vikingo esta muy bien, aunque la que hay en ebay, tambien me agrada y con 122 cv ira decentemente, supongo. De todas formas pienso que deberia subir algo el presupuesto, me acercare por el banco haber lo que me dicen, pero lo tengo complicado.

    Voy a estar quince dias en los alrederoes de Pamplona, si conoceis de algun sitio de compra-venta de ac por alli, porfa darme la direccion.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Cita Iniciado por piperman73 Ver mensaje
    Hola a todos. Tenemos intencion de comprarnos una ac. Por nuestro presupuesto sobre 15000E, entendemos que sera una PAVA. A mi mujer le gustan las capuchinas a mi mas las integrales. Al final el modelo lo elegira ella junto a mi hija. A mi me deja la parte tecnica.

    Dado mi ajustado presupuesto y las ofertas que veo, quisiera que me comentarais que os parece las ac que montan un 2.5 sofim o las ford transit tambien 2.5. en todas sus variantes, con turbo o sin el. Tambien el consumo, velocidad de planeo y en subida, etc.. todo lo que me pueda a decantarme por un motor y otro. Supongo que con un motor de 75 cv sera muy poco para mover la ac en subidas, pero si lo montan sera por algo.

    Tambien aconsejarme si vale la pena aumentar el presupuesto a 20000E y buscar otra con un motor mas moderno.
    No eso no es agobiar ,hay muchas mas preguntas que hacerte.
    Yo te diria que no busques nada de 15 mil €,esperate ,haz un esfuerzo pero debes de buscar según esta el mercado de unas 25 mil € ? porque ¿ pues por muchas cosas que aqui no te diré ,si por MP
    Saludos
    Eso, habiendo pasta que rapido se dan consejos...

    Con 15.000 euros tienes mas del doble de mi presupuesto para comprar autocaravana. Como en todo, cuanto mas pasta metas mejor maquina te compras, pero con ese presupuesto se pueden hacer maravillas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de weber
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    191

    Predeterminado Dedalo dime donde

    Buenos dias:

    Estoy buscando e mil anuncios, la verdad que esta bien.

    Dime algunos enlaces, o si conoces sitios para comprarlas de segunda mano.

    Me gustaria acudir a la kedada de septiembre en la Linea mi ac.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Pues pal 24 de septiembre tienes el cumple de la PAVA
    _________________________________________________________________________

  10. #10
    Usuario Avatar de belfegor-54
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Benetússer(Valencia) pero Trianero
    Mensajes
    5,134

    Foto

    Si estas interesado en una PAVA, mira esta que tengo en venta
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51775
    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •