Donde comprar masilla termo-conductora para nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ametz
    Usuario
    • 25 sep, 2009
    • 37
    • Araba

    Donde comprar masilla termo-conductora para nevera

    Saludos manitas! Tan solo una pregunta:
    ¿Donde puedo comprar masilla termoconductora para los radiadores de frío (las aletas que enfrían la nevera) de la nevera?
    He visto que algún manitas la ha usado alguna vez. Siento abrir un nuevo tema solo para esto pero es que he estado buscando en las diferentes brícos y no lo encuentro. También he probado preguntando en las ferreterías pero no hay tu tía.
    Me refiero a una masilla que se utiliza para que haya buen contacto (por lo tanto buena conducción térmica) entre los tubos que llevan el frío y el radiador.

    Muchas gracias de antemano
  • Bulldog
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 583
    • Llanera

    #2
    Originalmente publicado por Ametz
    Saludos manitas! Tan solo una pregunta:
    ¿Donde puedo comprar masilla termoconductora para los radiadores de frío (las aletas que enfrían la nevera) de la nevera?
    He visto que algún manitas la ha usado alguna vez. Siento abrir un nuevo tema solo para esto pero es que he estado buscando en las diferentes brícos y no lo encuentro. También he probado preguntando en las ferreterías pero no hay tu tía.
    Me refiero a una masilla que se utiliza para que haya buen contacto (por lo tanto buena conducción térmica) entre los tubos que llevan el frío y el radiador.

    Muchas gracias de antemano
    Prueba en almacenes de Calefaccion, sino tienen para refrigeracion, en los paneles solares se echa una masilla en la vaina donde va la sonda para trasmitir bien el calor.

    Saludos
    sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

    Comentario

    • MEDITEVAN
      Usuario
      • 21 jul, 2006
      • 443
      • en el mediterraneo

      #3
      Originalmente publicado por Ametz
      Saludos manitas! Tan solo una pregunta:
      ¿Donde puedo comprar masilla termoconductora para los radiadores de frío (las aletas que enfrían la nevera) de la nevera?
      He visto que algún manitas la ha usado alguna vez. Siento abrir un nuevo tema solo para esto pero es que he estado buscando en las diferentes brícos y no lo encuentro. También he probado preguntando en las ferreterías pero no hay tu tía.
      Me refiero a una masilla que se utiliza para que haya buen contacto (por lo tanto buena conducción térmica) entre los tubos que llevan el frío y el radiador.

      Muchas gracias de antemano
      en una tienda on line q se llama nuhima!
      respeta todo lo que te rodea

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        En nuhima la tienes http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/p...a-para-neveras
        Pero tb la encontrarás en tiendas de informática ya que se usa para el contacto de los microprocesadores con el refrigerador.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          En las tiendas de componentes electronicos la encontraras, es una jeringa de tamaño mediano, es decir, lleva mucho, en las tiendas de informatica te venden unos pequeños, que si la superficie es grande necesitaras bastantes, y la suelen vender muy cara en estas tiendas.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Originalmente publicado por fermin
            En las tiendas de componentes electronicos la encontraras, es una jeringa de tamaño mediano, es decir, lleva mucho, en las tiendas de informatica te venden unos pequeños, que si la superficie es grande necesitaras bastantes, y la suelen vender muy cara en estas tiendas.

            Un Saludo
            Una pequeña para microprocesador cuesta 2 eur, para la nevera necesitarías al menos 5 de esas pequeñas que solo traen una gota literalmente.
            Tiene razón Fermín.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • Ametz
              Usuario
              • 25 sep, 2009
              • 37
              • Araba

              #7
              Iré a alguna tienda de componentes electrónicos entonces, que espero tengan en diferentes tamaños. La verdad es que cuando limpié la que tenía traía un montón y tendré que echarle bien de ella para que no pierda eficiencia.
              Muchas gracias por orientarme (con precios y todo )Salud.

              Comentario

              • Ametz
                Usuario
                • 25 sep, 2009
                • 37
                • Araba

                #8
                Originalmente publicado por Ojitos
                En nuhima la tienes http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/p...a-para-neveras
                Pero tb la encontrarás en tiendas de informática ya que se usa para el contacto de los microprocesadores con el refrigerador.
                A propósito, muy interesante esta página para repuestos, lo mismo la pido aquí porque necesito más de una cosa.

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  Originalmente publicado por Ametz
                  A propósito, muy interesante esta página para repuestos, lo mismo la pido aquí porque necesito más de una cosa.
                  Así aprovechas lo s portes, pero cuidado que no sea un bulto grande ya que viene de Canarias y te podrían cobrar aranceles.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  Trabajando...