Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Valvula ERG ford transit tdci 130 2007

  1. #71
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Hoy mismo el último telediario de TV1 se hacia eco del peligro que representa la inhalación de los desechos del diesel y su enorme relación con el cancer...Como para ir jugando...asi que mas en bici y menos anular EGR. Los vehículos de muchos cc pagan un impuesto especial medioambiental en aplicación de la normativa universal "quien contamina paga". Dinero que se invierte en mejorar el medio ambiente. Excusas para delinquir desde nuestro egoismo siempre encontraremos.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Será mejor no hacer coches de 500 cv por mucha egr que tengan ¿ no ?
    Y por pagar ya podemos contaminar , que bien
    Mejor todos despacito y con coches de 1000 cc .
    Bueno , me voy hacer unos recados en la bici a comprar unas alforjas de oferta.




  3. #73
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamta Ver mensaje
    Será mejor no hacer coches de 500 cv por mucha egr que tengan ¿ no ?
    Y por pagar ya podemos contaminar , que bien
    Mejor todos despacito y con coches de 1000 cc .
    Bueno , me voy hacer unos recados en la bici a comprar unas alforjas de oferta.



    Peor era antes que se contaminaba y no se pagaba...pero estoy contigo..que no se hagan coches tan potentes...pero la filosofia no es pago y contamino, ojo...la filosofia es: contamino? pues pago para descontaminar de un modo u otro. Pero llenarle los pulmones a otros ciudadanos de porqueria consciente e ilegalmente porque pensemos que así nos durará mas el motor pues...fuerte...por mucho que queramos desviar la atención hacia otros contaminadores.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Hola , yo creo que el problema no es la egr , si no otros , pero mejor otro hilo para no contaminar este .
    Yo cualquier día vendo la furgo , con eso te digo todo , pero somo esclavos del coche, si no no podría ir a visitar los finde a los abuelos del crio , nos llevaría mucho tiempo , el trabajo , estamos atados .Yo he viajado mucho en bicicleta por varios paises y por aquí , habrá que volver a la bicicleta . Lo que pasa que el transporte público no lo pone fácil. Ahora he tenido que ir del Pais Vasco a Algeciras por cuatro días para la boda de mi hermano y hemos tenido que pillar el avión a Sevilla ,con lo que contamina y luego coche de alquiler , 7 horas en total , en coche serían diez ,pero con el crio pues paliza .
    Sin embargo antes había un tren nocturno de Bilbao a Algeciras , te metías , dormias y te lebantaba desayunando alli , y sin interarte , eso si que es eficacia , pero van y lo quitaron , asi como vamos a no contaminar .
    Pues si vaya mundo que dejamos
    Un saludo .


  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Aqui os dejo unas fotos de una egr fiat ducato del 2007 100cv se me encendio la dichosa luz averia de inyecion, pensé que era la egr pero la veo algo sucia pero no pa tanto asi que igual es otra cosa ire probando .yo le voy a poner una chapa ciega a la salida de la erg si alguno la puesto esta chapa a este motor me podria decir que tal

  6. #76
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    El diario El Pais de hoy habla precisamente en un artículo amplio del daño que producen los gases de combustión del diesel en los humanos y de su clara y demostrada relación con el cáncer según nuevos estudios de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), que pertenece a la Organización Mundial de Salud (OMS). http://sociedad.elpais.com/sociedad/...29_490226.html
    Última edición por juanlolano; 16/06/2012 a las 05:45 Razón: ampliación de información
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

  7. #77
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Creo que nos están preparando el cuerpo para la subida de los nuevos "impuestos medioambientales". Claro, como un vehículo diesel, contamina menos haciendo el mismo trabajo que uno de gasolina, pues............, ¿como le explico al pueblo, que ya no puede pagar un litro de diesel, que va a pagar lo mismo, pero por medio litro?.........el cáncer.
    Que no digo que no, pero pregunto, ¿desde cuándo es cancerígeno?, ¿Como no nos advirtieron antes de comprar el vehículo, que estábamos adquiriendo una fuente cancerígena de emisiones incontroladas y por lo tanto pandemica?.

    Un saludo

    La Peregrina

  8. #78
    Usuario Avatar de Dioni CC
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    27

    Predeterminado Dispositivo EGR

    La EGR es un dispositovo anticontaminante, controlado por la unidad de gestión motor. Cualquier tipo de manipulación sobre la misma ocasiona que la unidad motor proceda a hacer funcionar al motor en fase degrada y a encender el testigo de avería.
    La EGR es un dispositivo que introduce parte de los gases de escape en la admisión de aire fresco. su obejtivo es reducir la cantidad de oxígeno y la temperatura en la combustión para así reducir la formación de óxidos de nitrógeno, muy perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
    Para reducir la posibilidad de que la EGR se ensucie demasiado y el mnotor falle, es conveniente hacer funcionar al motor, de vez en cuando, a unas 2500 a 3000 rpm, con alta carga (subiendo una cuesta pronunciada) y con el pedal pisado a fondo. Esto hace que la EGR se cierre y todo el aire fresco proceda a limpiar el colector de admisión de gases sucios.
    La EGR no funciona en todas las condiciones de funcionamiento, a partir de unas 2500 a 3000 rpm, en aceleración, deceleración, motor frío (no en todos) generalmente se mantiene cerrada.

    Un saludo
    Última edición por Dioni CC; 16/06/2012 a las 00:37

  9. #79
    Usuario Avatar de Idazpe
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Jope, yo tenia entendido que la EGR se cerraba a partir de 2000 rpm, y ahora por lo que comentas, abre y cierra cuando quiere...
    Vamos, que no hay manera de saber si va abierta o cerrada, no?
    "El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo... por eso se le llama presente."

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Como va la cosa

    http://www.clubfordcamper.com/index....sg3506#msg3506


    Parece que no falla de momento , es raro ya que aquí se dice que falla ???


    http://www.clubfordcamper.com/index....sg3534#msg3534


    .
    Última edición por tamta; 06/03/2013 a las 16:49

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •