Acniños - Gipuzkoa - Cromlech de Oianleku

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #16
    sitio bonito tambien para los crios es la zona de aguiña y mas concretamente el lago domikos

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #17
      Originalmente publicado por yonikikapu
      sitio bonito tambien para los crios es la zona de aguiña y mas concretamente el lago domikos
      Joni, anímate y abre un hilo con información de ese sitio. Donde dormir, qué hacer, etc... y unas fotitos

      Yo estuve de crio en el lago Domiko pero ya ni me acuerdo. Después nunca he vuelto por esa zona. Habrá que solucionarlo

      Salud!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #18
        Originalmente publicado por aiako
        Joni, anímate y abre un hilo con información de ese sitio. Donde dormir, qué hacer, etc... y unas fotitos

        Yo estuve de crio en el lago Domiko pero ya ni me acuerdo. Después nunca he vuelto por esa zona. Habrá que solucionarlo

        Salud!
        para dormir sube de la presa de san anton direccion lesaka y justo antes de llegar al alto de aguiña,tienes un parking que en su dia era del restaurante que esta en el alto.una vez aparcada la auto,tienes bien marcada la pista que te lleva al lago con una fuente en el cruce y unas mesas con bancos,preciosos arboles y no es una ruta pesada para los crios.la verdad es que esa zona la conozco a la perfeccion ya que suelo andar mucho en bici por esa zona,lastima lo de las fotos,pero es que no tengo nada de esa zona

        Comentario

        • samana
          Usuario
          • 30 ene, 2010
          • 692
          • Bilbao

          #19
          Eskerrik asko!

          Hemos estado este finde pasado en Oianleku y nos ha encantado, y a los niños también.
          No hemos pecnoctado arriba, en el parking (bajamos a Donosti), pero la verdad es que aunque está ligeramente inclinado, se hubiera podido tranquilamente.

          Muchísimas gracias por compartir con todos estos sitios tan bonitos.

          Comentario

          • viofer
            Usuario
            • 13 feb, 2011
            • 387
            • santurtzi

            #20
            Im-presionante.

            Kaixo , que chulada de sitio para ir con los peques : me lo apunto para en cuanto podamos ,pegarnos una escapada, que lo tenemos cerquita.
            gracias por compartirlo aiako. muy guapas las fotos.
            un saludo.
            CARPE DIEM.

            Comentario

            • estize
              Usuario
              • 27 sep, 2009
              • 761
              • Bilbao

              #21
              apuntado queda para una salida de este otoño

              Comentario

              • txouolga
                Usuario
                • 19 abr, 2010
                • 124
                • luiaondo

                #22
                Buenas noches,ayer duimos a dormir al parquing del inicio del paseo y hoy hemos dado la vuelta que propusistes y de maravilla .mi hijo de 5años lo ha hecho muy bien y el paraje maravilloso con algun resquicio de nieve y nos ha respetado la lluvia a la mañana.muchas gracis

                Comentario

                Trabajando...