Capacidad depositos AP/AR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    Capacidad depositos AP/AR

    Hola, tengo la siguiente duda:
    Leyendo el catalogo de dethleffs Globebus, leo lo siguiente: Capacidad depositos AP/AR = 114(70)/90 por favor, me podeis decir que significa las siglas y los números? Gracias de antemano
    AP = ?
    AR = ?
    114 = ?
    70 = ?
    90 = ?
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.
  • Espinete
    Usuario
    • 12 ene, 2009
    • 458
    • Sant Boi de Llobregat

    #2
    Hola, tengo la siguiente duda:
    Leyendo el catalogo de dethleffs Globebus, leo lo siguiente: Capacidad depositos AP/AR = 114(70)/90 por favor, me podeis decir que significa las siglas y los números? Gracias de antemano
    AP = ? Agua Potable
    AR = ? Agua Residual o grises
    114 = ? Litros de agua
    70 = ? Litros de agua
    90 = ? Litros de agua
    Supongo que el primer 114 se referirá al deposito de serie y los 70 a un suplementario y los 90 al de grises

    un saludo Juan Roque
    Amigo de mis amigos

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Por lo menos en Rapido cuando un deposito de aguas limpias dice 120/70 quiere decir que en las AC homologadas para 3.500Kg el deposito de aguas limpias sera de 70L y si la homologas en mas peso el deposito sera de 120L pero es el mismo deposito solo que lo capan para que carge solo 70L

      Yo cuando compre la AC hace un año el deposito de aguas limpias solo cargaba 70L en cambio su capacidad era de 120 asi que se le anula el sistema y a seguir cargando hasta completar los 120L

      Un saludo
      sigpic


      .

      Comentario

      • Esteban23
        Usuario
        • 21 sep, 2010
        • 1293
        • Almería

        #4
        Duda resuelta, jejeje muchas gracias a los 2.
        Ahora solo me queda saber como se capa el deposito para tener 114L jejeje.

        Originalmente publicado por patadiablo
        Por lo menos en Rapido cuando un deposito de aguas limpias dice 120/70 quiere decir que en las AC homologadas para 3.500Kg el deposito de aguas limpias sera de 70L y si la homologas en mas peso el deposito sera de 120L pero es el mismo deposito solo que lo capan para que carge solo 70L

        Yo cuando compre la AC hace un año el deposito de aguas limpias solo cargaba 70L en cambio su capacidad era de 120 asi que se le anula el sistema y a seguir cargando hasta completar los 120L

        Un saludo
        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

        Comentario

        • Mercurio
          Usuario
          • 9 dic, 2008
          • 281
          • La Eliana (Valencia)

          #5
          En algunos casos, el "capado" es a nivel de centralita.
          Lo mejor es probablemente ver lo que cabe realmente, o bien llenando con garrafas o con manguera después de haber calculado los litros por minuto que tira......

          Comentario

          • Lasarenas66
            Usuario
            • 16 ene, 2018
            • 1
            • a

            #6
            Hay una empresa que hace depositos a medida.... Lo malo que creo que esta en Tenerife.
            poliester.com

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, en Burstner 120/60 significa que para viajar, si quieres ir algo mas ligero de peso, abres una balbula que lleva en el deposito y descarga asta quedar 60 litros.

              Edito, veo que es un hilo del 2010 y el problema y lo tendran aclaroado.
              Editado por última vez por angarias; 19/01/2018, 21:26:06.

              Comentario

              Trabajando...