Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ayuda consumo gasoil

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Idea ayuda consumo gasoil

    Hola compañeros, me gustaría que alguien pudiese resolverme una duda. Tengo una ac Challenger con motor Ford. Es un 2402 cm2 de 140 cv de gasoil de 6 velocidades. Mi pregunta es para alguien que tenga una ac con el mismo motor, si puede darme los consumos en carretera combinada y urbana.
    Última edición por pirata-d2; 26/10/2010 a las 22:56

  2. #2
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola compañero,veo que eres nuevo o recien dado de alta,es costumbre pasar por la seccion de presentaciones,y con respecto a tu pregunta,mejor si la expones en la seccion de vehiculo,donde seguro te la leeran mas personas.El consumo depende y mucho de la velocidad,peso que lleves,el mantenimiento que hagas del motor etc.por lo general los consumos no son bajos,ten en cuenta la aerodinamica del vehiculo y su peso,la mia que es viejita,capuchina y con 100 CV anda sobre los 12 litros sin pisarle en exceso.Un saludo y bienvenido al foro.

  3. #3
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirata-d2 Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría que alguien pudiese resolverme una duda. Tengo una ac Challenger con motor Ford. Es un 2402 cm2 de 140 cv de gasoil de 6 velocidades. Mi pregunta es para alguien que tenga una ac con el mismo motor, si puede darme los consumos en carretera combinada y urbana.
    Si estas asustado por el consumo , no te preocupes .entre 12/14 l a los 100 en autovia

  4. #4
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Te puedo decir que el otro dia la probé, 300 km prácticamente por autopista a 110-120, de media me marcaba 14.3 L/100 Km. Capuchina de 7,32 m de larga.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Te puedo decir que el otro dia la probé, 300 km prácticamente por autopista a 110-120, de media me marcaba 14.3 L/100 Km. Capuchina de 7,32 m de larga.
    gracias vikingo: esos consumos son los que tengo, pero con la variante que me mosquea mucho que consume 14 l a los 100 vaya a la velocidad que vaya tanto a 80 km como a 120 consume los 14 lt.

  6. #6
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    A ver si vuelvo a rellenar el deposito, y hag la cuenta y te digo si me cuadra el consumo real con lo que dice la pantallita...

    Lo que si tengo claro es que si pones el regulador de velocidad gasta mas...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jemamibo Ver mensaje
    Hola compañero,veo que eres nuevo o recien dado de alta,es costumbre pasar por la seccion de presentaciones,y con respecto a tu pregunta,mejor si la expones en la seccion de vehiculo,donde seguro te la leeran mas personas.El consumo depende y mucho de la velocidad,peso que lleves,el mantenimiento que hagas del motor etc.por lo general los consumos no son bajos,ten en cuenta la aerodinamica del vehiculo y su peso,la mia que es viejita,capuchina y con 100 CV anda sobre los 12 litros sin pisarle en exceso.Un saludo y bienvenido al foro.
    buen ojo tan nuevo soy que me lio solo, no encuentro nada y me cuesta saber como hacerlo dentro del foro, aunque llevo años de autocaravanista y leyendo en el foro ayer me atrevi a darme de alta y gracias por tu ayuda jemamibo me pasare por la presentacion al foro

  8. #8
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Por cierto, Bienvenido al foro.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    A ver si vuelvo a rellenar el deposito, y hag la cuenta y te digo si me cuadra el consumo real con lo que dice la pantallita...

    Lo que si tengo claro es que si pones el regulador de velocidad gasta mas...
    me gustaria saber si la reprogramacion no afecta al motor y si consume menos realmente aunque yo estoy conforme con los 14 lt. es lo que se espera de una capuchina con 7 mts. y casi 4.000 kg de peso,

  10. #10
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado 14 l

    yo tengo una igual y los consumos son similares a los de vikingo
    un saludo y bienvenido al foro
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •