Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ayuda consumo gasoil

  1. #11
    Usuario Avatar de RAFA ALBA
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Yo tengo la misma que tú y te detallo..

    Córdoba- Malaga...Media 100 Km/h no llegaron a los 12 litros.
    Córdoba- Cadiz....Media 100 Km/h Idem
    Viaje por francia...Trayectos largos en carretera media 120Km/h ...14.5 litros.
    La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

  2. #12
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Yo que tu no lo tocaría en ese aspecto ya que se ve que es un poco delicadita de electronica, Hay por ahi un hilo que he puesto sobre la idea de cambiar el piñon de la 6ª para que sea un poco mas larga, que para mi gusto es un poco corta.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado piñon de 6ª velocidad

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Yo que tu no lo tocaría en ese aspecto ya que se ve que es un poco delicadita de electronica, Hay por ahi un hilo que he puesto sobre la idea de cambiar el piñon de la 6ª para que sea un poco mas larga, que para mi gusto es un poco corta.
    vikingo te habia leido sobre el tema de las revoluciones en la 6ª, y te dire que ac tiene ese motor y de 5ª a 6ª si no recuerdo mal hay 550 revoluciones de diferencia yo a100 km h en 5ª va a 2800 y en sexta 2200 revoluciones pero este fin de semana salgo y te lo compruebo exastamente.

    sigo buscando la seccion de vehiculos que me aconsejo jemamibo "la encontrare" cuando me suelte un poco en el foro

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo tengo Challenger 43 2.2 140cv 6v y me consume 11l/100 segun la centralita yendo a 100 k/h de gps, que son 104 de marcador.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numantino Ver mensaje
    Yo tengo Challenger 43 2.2 140cv 6v y me consume 11l/100 segun la centralita yendo a 100 k/h de gps, que son 104 de marcador.
    gracias numantino me interesaban los datos que me das.

    por cierto SORIA preciosa toda su provincia estuve 22 dias y pienso en volver, se la recomiendo a todos. Soria sin ir mas lejos

  6. #16
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    A 100 en 4000 km el Verano pasado por Europa me salieron 12,61 a los 100 eso si sin pasar de 100 de marcador. Si paso de 100 se me dispara el consumo. Transit 2.4 140cv Rimor Katamarano 5 gemela y de vacaciones,..

    Este Invierno nos vamos a Eurodisney en Navidad a ver si con el aire frio que entra mas volumen gasta menos la jodia jejeje

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  7. #17
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Menos de 12.6 L, va a ser dificil.... a no ser que le quites la capuchina....
    Por cierto, los que hablais de 11 litros, que tipo de autocaravana llevais?

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado de acuerdo con vikingo

    estoy de acuerdo que menos de 12 y pico no puede darse, sobre 14 es un buen consumo como bien dices sin quitar el freno que es la capuchina, aunque cuando inicie el tema lo que no entendia y me preocupa es que siempre parcial a parcial me da de media 14 lt. como dije ya aumque vaya a 80km. o 100km. y me parece imposible que no aumente.
    en septiembre estuve por francia y belgica 37 dias y pude comprobarlo bien, pues como coprendereis en las palmas los trayectos son cortos y no puedes valorar bien los consumos. Pienso que tengo un problema de aire o turbo aunque la ac va de maravilla en subidas sobre todo y me tiene desconcertado. espero que no sean manias mias.
    haber si alguien con esperiencia o experto en mecanica me puede orientar, fiarse de ford aqui en la isla con tanto aprendiz para ahorrar costes no lo veo recomendable por experiencia.

  9. #19
    Usuario Avatar de Mário Portugal
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Albergaria-á-Velha
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Olá,Transit 2.4 140cv Rimor Superbrig capucine,rodando com tranquilidade,arranques suaves e retomas de velocidade suaves, até 90 kmh,11L,rodando acima de 100 kmh até 110 Kmh 12L.


  10. #20
    Usuario Avatar de Seisenruta
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola, para conseguir algo que merezca la pena creo que hay que realizar varias acciones:
    1.cambio aceite por uno de excelente calidad si no se está seguro, filtro aceite, filtro aire.
    2. Neumáticos con dibujo específico para reducir consumo, de la marca que a cada cual le guste.
    3. inflar los neumáticos con nitrógeno y REVISAR presión correcta.
    4 . Hacer limpieza a fondo de lo que no se necesite.
    5. Preguntarnos si es imprescindible tener siempre el tanque de gasoil /aguas al 100%.
    6. Aprovechar la inercia del vehículo, y en cuestas llevar el motor a su par máximo, que no es lo mismo que rpm máximas.ojo.
    7. Por supuesto tener un pié comedido, y con estas 4 cosillas el que no baje su consumo será muuuu raro.
    Saludos a todos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •