Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ayuda consumo gasoil

  1. #21
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    La sección de VEHÍCULOS la encuentras en:

    http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=10

    o bien en:

    AC Pasión / Portal Independiente Autocaravanista > Nuestras Autocaravanas > Vehículo

    Respeto a tu consumo: Yo tuve una Concorde de un poco más de 8 metros, de unos 4500 kg, y con el aire puesto, 18 litros fijos, motor IVECO de 3 litros.

    Los motores Ford mejor no tocar la electrónica, como te lo comentó otro compañero, son delicados.

  2. #22
    Usuario Avatar de FFFFERNANDEZ
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    MURCIA (Murcia)
    Mensajes
    184

    Predeterminado Ffff

    Si la reprogramais la AC., os baja mucho el consumo., yo tengo una de 7m con casi 4000 kg., y a una velocidad entre 100 y 110 por hora, me consume entre 11,5 y 12 litros a los cien.

  3. #23
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Bueno, he hecho las cuentas reales, llenando el deposito y dividiendo litros por kilometros y el consumo me sale en 16 litros. Lo veo exagerado, tambien hay que pensar que he llenado hasta las trancas, y lo he llenado yo, y el anterior llenado no fue en esas condiciones, asi que me tocara esperar al proximo llenado. La media que me sale en el ordenador de abordo es de 14.1 L. en unos 400 km.
    Seguiremos haciendo pruebas y habitandonos a la conduccion de un vehiculo nuevo.

  4. #24
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Bueno, he hecho las cuentas reales, llenando el deposito y dividiendo litros por kilometros y el consumo me sale en 16 litros. Lo veo exagerado, tambien hay que pensar que he llenado hasta las trancas, y lo he llenado yo, y el anterior llenado no fue en esas condiciones, asi que me tocara esperar al proximo llenado. La media que me sale en el ordenador de abordo es de 14.1 L. en unos 400 km.
    Seguiremos haciendo pruebas y habitandonos a la conduccion de un vehiculo nuevo.
    El consumo de este motor con capuchina , es exagerado .Yo te hablo por experiencia y el mio ya tiene 53000 kms , con lo cual eso de que con los km ira consumiendo menos , va ser que no .
    Es un motor muy gastoso , no hay otra

  5. #25
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Pues si que son gastosos, si...
    en el verano de 2008 en el mes de Julio, hice junto a un par de compañeros una ruta por Portugal.
    Iba una capuchina de 140 cv y dos integrales 2500 Td sofim, entre ellas la mia, pues aunque la Ford debo reconocer que es un pepino, tanto llaneando como subiendo permitiendo a su propietario hacer lo que le daba la gana, fué mucho más gastosa que las otras dos.
    Me asombré cuando antes de llegar la frontera de Portugal, tuvo que repostar mientras yo seguia con un poco menos de medio tanque.
    A la caballeria hay que alimentarla.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  6. #26
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando el milano Ver mensaje
    Pues si que son gastosos, si...
    en el verano de 2008 en el mes de Julio, hice junto a un par de compañeros una ruta por Portugal.
    Iba una capuchina de 140 cv y dos integrales 2500 Td sofim, entre ellas la mia, pues aunque la Ford debo reconocer que es un pepino, tanto llaneando como subiendo permitiendo a su propietario hacer lo que le daba la gana, fué mucho más gastosa que las otras dos.
    Me asombré cuando antes de llegar la frontera de Portugal, tuvo que repostar mientras yo seguia con un poco menos de medio tanque.
    A la caballeria hay que alimentarla.
    Jodo esque entre capuchina e integral es lo que hay.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  7. #27
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oricos Ver mensaje
    Respeto a tu consumo: Yo tuve una Concorde de un poco más de 8 metros, de unos 4500 kg, y con el aire puesto, 18 litros fijos, motor IVECO de 3 litros.

    Los motores Ford mejor no tocar la electrónica, como te lo comentó otro compañero, son delicados.
    Si es la de la foto del hilo de exmoteros autocaravaneros me parece hasta poco pedazo de maquina ... y encima tirando de la goldwing que pesa lo suyo cagate lorito.

    Yo estoy contento con la Transit gemela Rimor que tengo, me lleva, me trae y cuando le preto y veo la bocanada de humo negro por el retrovisor pues se que la estoy llenando de gasoil y vaciando mi cartera pero ese camion que estoy adelantando se queda en 0 coma en la lejania XD.

    La ventaja de llevar media casa a cuestas en ese pedazo de garaje tiene sus inconvenientes monetarios pero se puede ajustar bastante controlando el pie una vez adelantado el objetivo. La prueba es este Verano despues de hacerme 4000 kilometros por Europa. Aparte si te pasa como a mi que tengo tres mujeres en casa te puedes imaginar lo que tengo que llevar a cuestas ... hasta reduzco en cervezas (envase que no litros jeje) y me paso al pet para ahorrar peso con respecto al cristal.

    Saludos
    Última edición por Carlos y Pilar; 29/10/2010 a las 11:25 Razón: especificar cervezas
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Me encanta que te gustara Soria. Si vuelves me das un toque y te ayudaré en lo que pueda, cosa que hago extensiva a cualquiera del foro y desee conocer esta zona.

  9. #29
    Usuario Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Pues a mí,

    Capuchina Challenger 6 m, motor 2,8 jtd power (146 CV), 56.000 km, 6.252 l de gasoil. Algo menos de 11,2 l/100 km.

    Carreteras de todo tipo, carga imprescindible para cada viaje, conducción tranquila, más rápido que un camión y algo más lento que un autobús, A A si aprieta el calor e intentando mantener las 2.500 rpm en todas las situaciones.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •