Usuarios de benimar sport

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por Lebousky
    Buenas a todos. Recién adquirida una Sport 320 de finales de 2007 (finales de diciembre). Decir que contentos e ilusionados pero con muchas dudas.....soy algo manitas y he observado preinstalado es de peldaño eléctrico tanto en el botón con en los fusibles, luz exterior tanto en fusibles como en pc-100 pero fuera sin una toma (y tanto de fusibles como en centralita sale corriente....quiero instalar toldo, turbovent (he leído que ciertas claraboyas tienen preinstalado el cable) pero no se si es el caso.....alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto.....por ejemplo, el motor del peldaño....que motor, donde va anclado, mecanismo de accionamientos los peldaños...etc.....he visto tb que en la parte trasera lleva instalada una piña de 13 pines y el anterior y único propietario no tenia ni idea que la tenia.....se le puede poner rueda de repuesto en la parte inferior¿. He visto que de mi modelo se sabe relativamente poco. Y has gracias y nos vemos por las carreteras.
    . Que sepas que peldaño, eléctrico es sinónimo de reforma, y debe pasar por proyecto y firma de ingeniero.... Lo digo por si no lo sabes, y últimamente, en las ITVs, andan un pelin tikismikis......
    Cono veo, que quieres añadirle, un monton de cosas toldo, rueda repuesto,... Ten en cuenta el límite de peso de ese vehículo, que estoy seguro será de 3500kg.... Y si lo petas de accesorios que no vienen te irá mermando el peso.m, que puedas llevar "legalmente".. De ilegal ya sabemos que se puede llevar pasado el vehículo.....
    Editado por última vez por ser; 04/01/2020, 20:19:04.

    Comentario

    Trabajando...