Problemas con Dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Sevilla
    Usuario
    • 7 feb, 2010
    • 5
    • Valencia

    Problemas con Dometic

    Hola, quería informaros de mi caso con Dometic para poneros sobre aviso y además pediros opinión.

    Todo empieza cuando en abril por primera vez se me quemo la placa eléctrica de la nevera llevando 3 años instalada, por lo cual fue sustituida sin ningún problema abonando el coste por no entrar en garantía.(191,40 €)

    El problema viene ahora, cuando se me vuelve a quemar no llevando ni 6 meses puesta. Al encontrarme de viaje el cambio se hizo en un servicio oficial diferente al 1º, y aun estando en garantía me hicieron pagarla si no, no había cambio.

    La explicación que me dieron en dicho servicio fue: que como eran servicios oficiales diferentes ellos no se responsabilizaban de esa garantía, y en la central no se responsabilizaban porque decían que nosotros no éramos clientes suyos, sino del servicio oficial. Habiendo llamado el propietario del servicio oficial para corroborar la garantía, coincidía con lo anteriormente expuesto, Dometic no se responsabilizaba de nada.

    Puesto que a mi hija le colgaban llame yo para ver si así solucionaba algo, a mi sí que me atendieron y me dieron otra explicación, esta fue que la placa tenía 6 meses de garantía(esto me lo dijo Roger Lagos el cual yo me pensaba que era un superior y después de informarme he sabido que era un mecánico de Dometic)Porque en la factura me indicaba que se ajustaba a la ley vigente de garantías, la cual después de leerla me indicaba que era de un año, y en el caso de que fuese de menor tiempo será porque ha habido un acuerdo entre vendedor y cliente.

    Una vez llegamos de nuestro viaje, fuimos al 1º servicio oficial para hablar con ellos y ver qué solución nos daban, la garantía quedo solucionada por ellos.

    Pero la central continúa desentendiéndose y se niegan en todo momento a pasarte con un superior. Además de que el trato al cliente es realmente malo, no dan ninguna solución para saber qué problema tiene la nevera, puesto que el que queme tantas placas en tan poco tiempo no es normal, dicen que el problema es de instalación, eso ya ha sido comprobado y no es así, el problema es interno. Porque claro, ¿qué va a pasar si se queman las placas cada 6 meses? Porque la solución no es estar cambiándola siempre.

    Además si es un problema de fabricación deberían de mandar circulares informativas de dicho problema, porque le puede estar pasando a más gente.

    Un cordial saludo y abrazos.


    El Sevilla
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    En agosto del 2008, tuvimos problemas con el A.A b2200
    hacia mucho ruido, cuando se ponia en marcha el compresor.
    llamé, a servicio técnico Dometic de Mislata y pasaron a ver A.A
    como estaba en garantia, me lo revisaron y dijeron que era
    normal el ruido.
    No conforme con esto, me planté en Madrid y les exigi el cambio del
    aparato, me dijeron que era imposible cambiarlo por uno nuevo
    entonces les dije, que queria hablar con el jefe, me dijeron que aquel estaba de viaje...
    como me puse de mala leche, salio a atenderme el mecanico
    de nombre "Rogger" que por cierto tambien es Peruano como yo!
    entonces me dijo.. lo unico que puedo hacer por ti! es cambiarte el compresor
    asi fué! el ruido era menor.
    Mi consejo, es que te plantes en Madrid, con tu factura y pedir hablar con el jefe y si no esta, pues con el encargado, pero en plan serio y con mucho mosqueo y veraz como te hacen caso... creo que aun conservo el movil del mecanico. Suerte
    Editado por última vez por foxperuvian; 28/10/2010, 21:53:08.

    Comentario

    Trabajando...