Me dispararon circulando

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    Me dispararon circulando

    hace unos dias, bajando hacia Murcia desde Barcelona, aproximadamente a la altura de Cambrils y circulando por la nacional, al cruzarme con un camión note un impacto fuerte y seco en el lateral de la AC que me asusto bastante.
    Tarde un pelin en parar ya que busque una explanada o sitio seguro a la derecha y cuando me baje, sorpresa...

    Era el impacto de una bola de paint-ball y aun chorreaba la pintura aceitosa por el costado de la AC dejando en el panel lateral una abolladura del diametro de la bola, pude limpiar la pintura pero el bollo se quedo en el sitio.

    En la explanada habia un bar de carretera y estaba la G.C. Les comente lo ocurrido y me dijeron que no era el primero que le habia ocurrido, parece ser que algún camionero desaprensivo se distrae durante su ruta haciendo esto a las ACs.

    El asunto quedo en nada pues no tome ni matricula ni modelo ni nada ya que no pude reaccionar a tiempo, pero queria informaros a los que circuleis con frecuencia por esa zona de que hay golfos desaprensivos que nos disparan.

    Saludos.
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    ...

    Uff, vaya forma de pasar el rato el camionero de los co...es. Suerte que no hubo daños personales, pero si llegas a estar algo distraidillo podría haber acabado en tragedia...

    Tu incidente me recuerda al final de la película "Easy Rider", en el que un par de chiflados en una camioneta disparan a los moteros, sin motivo alguno... O a los que tiran piedras a los vehículos desde los puentes... gentes estúpidas, que necesitan llamar la atención (y hacer daño) para sentirse vivos...

    Esperos que no se vuelva a repetir, y esperemos también que las autoridades sean algo más diligentes...

    Saludos, y a seguir haciendo kilómetros, pese al susto...
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Lo que faltaba,a la lista de "enemigos" que todos ya sabemos cuales son,se unen los camioneros con armas de paint ball.Habra que ir con cuidado por si acaso.Siento de veras lo que te ha ocurrido y al que te lo ha hecho...una pena no haberle cogido siquiera la matricula y darle un legal escarmiento.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • albertolas
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 1342
        • BERGARA (Guipuzkoa)

        #4
        Menudo susto
        Desde luego hay cada chalado suelto....
        Menos mal que no os paso nada
        Esperemos que la pillen a esos graciosillos
        http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          A mí en alguna ocasión me han perseguido camiones, especialmente de noche.

          O casi me han echado a la cuneta.

          O han esperado justo a que les fuera a rebasar para empezar a adelantar ellos.

          Pero lo de dispararte me parece ya el colmo. Hartá de degeneraos.

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Hijos de la gran camiomadre...

            No basta con que leen el periódico, miran la tele y cualquier otra tontería mientras conducen, ahora se empeñan en disparar bolas de pintura.

            ¿Cuánto van a tardar en disparar con perdigones a nuestras ruedas?

            No hablo de todos los camioneros, yo estuve entre ese colectivo hace muchos años, pero algunos deberían estar en la cárcel para tener tiempo de reflexionar.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              ¿Cuánto van a tardar en disparar con perdigones a nuestras ruedas?



              Oricos................no sueltes ideas.............

              Basta con un loco suelto, para perturbar a una provincia,
              y a sabiendas que hay más locos fuera que encerrados....
              cuidadín...cuidadín...
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Vaya, se ve que ciertas armas las carga el diablo y las dispara un Caspullo.... que pena de pais...
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Tiene *******, tendremos que echarnos una pistolita de esas y si nos disparan, pues montamos un tiroteo en un momento. En la proxima quedada haremos un poquito de instruccion como haciamos en la mili. Hay que defenderse.....
                  Manà de mamones hay en el mundo....
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #10
                    Me cuesta creer que esos disparos procedad de cualquier vehículo, yo que tú miraría si cerca hay algún lugar donde se practique este tipo de actividad, solo faltaría eso que nos liemos a tiros los unos con los otros.
                    un saludo
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    • anpuma-1
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 9810
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Vaya como esta el patio.
                      Me alegro que el susto solo fuera eso.
                      Salu2

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        Pues vaya con los camioneros aunque esto de que te ataquen para mi no es nuevo, como conductor de ambuláncias me atacaron 1 vez con un "quinto" se ve que era un hombre que estaba hasta los webs de ellas y ya acumulaba varias denuncias, no sabeis lo que acojona que tiren un quinto cuando vas en tensión peleando con el tráfico, y como conductor de taxis en Barcelona me atacado con un huevo, con un vaso de cristal, el día de la nevada en Barcelona cuando pasé por delante de un coelgio creo que me tiraron hasta piedras los niños, gente meando desde los puentes...... si es que entre los "bandidos" y los domingueros que circulan por la izq da miedo salir a la carretera
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • jj
                          Usuario
                          • 29 may, 2006
                          • 1503
                          • MURCIA

                          #13
                          Originalmente publicado por vicente 743
                          Me cuesta creer que esos disparos procedad de cualquier vehículo, yo que tú miraría si cerca hay algún lugar donde se practique este tipo de actividad, solo faltaría eso que nos liemos a tiros los unos con los otros.
                          un saludo
                          Aunque te cueste creerlo fue así, el impacto se produjo justo en el momento de cruzarme con el camión, además debio ser con escopeta ya que el diametro de la bola (Por la huella que dejo en el lateral de la AC), era de unos 20/25 mm. aprox.

                          Por otro lado, la G.C. me comento que no es la primera vez que ocurria esto ya que tenian constancia de otros casos como el mio, pero al no tomar la matricula ni ningun otro dato no podian hacer nada.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Estriberas
                            Usuario
                            • 16 feb, 2008
                            • 431
                            • Almería

                            #14
                            Sabemos perfectamente el daño que hace al mundo AC la generalización y pedimos que se castigue al culpable, no al colectivo.

                            No caigamos nosotros en lo mismo. La hijoputez está en la persona, no en el vehículo que conduzcas.

                            A mi me han ayudado muchas veces los camioneros, supongo que como a muchos de vosotros.

                            No pertenezco al mundo del transporte. Y extiendo el comentario a otros sectores: Curas, monjas, funcionarios, abogados, taxistas... etc (incluso políticos).

                            Saludos desde Almería

                            Comentario

                            • noeirul
                              Usuario
                              • 29 jun, 2009
                              • 389
                              • Ely, Uk. - Igualada

                              #15
                              Originalmente publicado por Estriberas
                              A mi me han ayudado muchas veces los camioneros, supongo que como a muchos de vosotros.
                              Saludos desde Almería
                              Sip, la verdad es que siempre tienden a ayudar, no se a vosotros, o si se hace en Espanya, pero por el resto de europa cuando adelantas a un camion te hacen luces cuando te puedes incorporar a tu carril... para ayudarte. No creo que tengan nada en contra nuestra, la verdad...

                              Ese camionero simplemente sera uno de esos camioneros tontopo**as! Lo de la bolita de paintball... alucino...
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...