(del 3 al 6 de Dic-2010) Fiesta de la minería en Mieres (Asturias); la P.A.C.A y OOMM

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    Originalmente publicado por willybetis
    Angel un àrea la hace cualquiera , tu quieres que mi alcalde haga una ? solo se lo tengo que pedir .
    Hablamos de respetar la ley .

    saludetes .
    willybetis el Ministerio de Fomento puede hacer muy buenas carreteras con los impuestos de todos,pero si nos saltamos las señales,infligimos las normas
    y no respetamos la Ley,seguira habiendo accidentes.

    No todo el mundo hace areas,y si llamamos Areas a colocar una manguera con un grifo,de esas hay muchas por España y las llamamos Areas de Autocaravanas

    Llamese Club,Asociacion,Particular o lo que sea, lo importante es sumar.

    Y hablando de respetar la ley....¿Respetan los autocaravanistas Extranjeros las Leyes cuando vienen a España?

    Me refiero a vaciar,pernoctar o sacas sillas y mesas en las Areas donde no se pueden

    Saludos de un P.A.Q.U.I.T.O

    P.D:A ver si voy a la Alcachofa y te doy un beso que tengo ganas pero afeitaito
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • willybetis

      Angel , o Paquito ? no me has entendido , respetar la ley es lo que hay que conseguir que hagan los ayuntamientos . Que no me prohiban circular por algunos pueblos de Andalucia ( costa ) por que voy en autocaravana , que no me dejen aparcar donde aparcan toda clases de vehiculo porque voy en autocaravana , que me pongan galibo donde entran los vehiculos para que no entremos en autocaravanas , y que no me habiliten alternativas para lo anteriormente descrito , eso es lo que quiero , y no que se sientan realizados algunos con hacer un àrea , que evidentemente va en el paquete que deben de habilitar los ayuntamiento para intentar erradicar los numerosos irresponsables que habemos en el colectivo .

      Yo tambien estoy deseando daros un fuerte abrazo , en benicarlò . .
      Editado por última vez por Invitado; 14/12/2010, 01:06:52.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        Originalmente publicado por willybetis
        Angel , o Paquito ? no me has entendido , respetar la ley es lo que hay que conseguir que hagan los ayuntamientos . Que no me prohiban circular por algunos pueblos de Andalucia ( costa ) por que voy en autocaravana , que no me dejen aparcar donde aparcan toda clases de vehiculo porque voy en autocaravana , que me pongan galibo donde entran los vehiculos para que no entremos en autocaravanas , y que no me habiliten alternativas para lo anteriormente descrito , eso es lo que quiero , y no que se sientan realizados algunos con hacer un àrea .

        Yo tambien estoy deseando daros un fuerte abrazo , en benicarlò . .
        ¿Y eso es culpa de la PACA por que no se cumpla?

        y la FEAA que hace entonces????
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • willybetis

          Para que se fuè a Madrid ?

          Te das cuennnnnnn

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            Originalmente publicado por willybetis
            Para que se fuè a Madrid ?
            Por que estoy seguro amigo que los que fueron o fuimos somos los que mas multas nos ponen por que en este pais desgraciadamente no se cumple la ITC -08/74.

            Afortunadamente yo en España no he tenido aun ningun problema con la AC,pero si mis compañeros los tienen les apoyo

            Es mi opinion.
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • willybetis

              No Angel , se fuè a Madrid a exigir el cumplimimiento de la ley , a mi tampoco me han multado , y no por eso me planteè no ir . Cuantas asociaciones apoyaron o no se opusieron a la Marcha ? NINGUNA , las que lo hicieron , para mi lo hicieron tarde , y otra asustaron a sus socios para que no acudieran .

              asi de claro , y asi lo digo .

              un beso .

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                Espera que voy a ponerle el pañal al niño que se me mea......
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • virlyeuca
                  Usuario
                  • 21 jun, 2008
                  • 1995
                  • ARROYOMOLINOS

                  Originalmente publicado por willybetis
                  No Angel , se fuè a Madrid a exigir el cumplimimiento de la ley , a mi tampoco me han multado , y no por eso me planteè no ir . Cuantas asociaciones apoyaron o no se opusieron a la Marcha ? NINGUNA , las que lo hicieron , para mi lo hicieron tarde , y otra asustaron a sus socios para que no acudieran .

                  asi de claro , y asi lo digo .

                  un beso .
                  Apoyaron

                  ASANDAC
                  AC-GA
                  ACAT
                  ACYLA

                  Otras no apoyaron pero tampoco jodieron, simplemente fueron neutras.

                  La P.A.C.A. incluso izo campaña para reventar la concentración.

                  Las cosas por su nombre y no engañando.


                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    Efectivamente eso es asi y hay las suficientes pruebas com socios con movil tienen, ya que una de la las pruebas entre otras están en los mensajitos recibidos por los socios.

                    Mas o menos como cuando lo de Asturias,que mas pruebas quieren.

                    Comentario

                    • willybetis

                      Originalmente publicado por virlyeuca
                      Apoyaron

                      ASANDAC
                      AC-GA
                      ACAT
                      ACYLA

                      Otras no apoyaron pero tampoco jodieron, simplemente fueron neutras.

                      La P.A.C.A. incluso izo campaña para reventar la concentración.

                      Las cosas por su nombre y no engañando.
                      a mi me dices de engañar ? pues si es asi no veo donde està el engaño , amigo , digo y vuelvo a decir que las que apoyaron lo hicieron tarde , si no repasate el hilo , y por presiones de sus socios algunas .

                      saludos .

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        ¿por que no lo dejais ya?
                        me parece que ya esta todo el pescado vendido


                        .
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          Esto si que es transpariencia y honestidad,en vez de dar las expliclaciones claras y reconocer errores,la PACA se borra del foro.
                          Pues nada despues de dos años,como ellos dicen,al ver que no pueden "engañar" a más personas de este foro para que se unan a ellos,se retiran en vez de querer empezar ha hacer las cosas bien.
                          ¿Lo haran por las razones que dan,o porque sienten verguenza por lo ocurrido y su prepotencia y aires de grandeza no les deja asumir errores?
                          De todas formas,creo que al borrarse de este foro y no promover por aquí sus Kddas "engañativas",estan haciendo un favor a los usuarios del foro y al resto que entra de visita.
                          Creia que no iva a decir esto nunca,pero...
                          ¡Viva la PACA!... Por la iniciativa de borrarse de este foro.
                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          Trabajando...