(del 3 al 6 de Dic-2010) Fiesta de la minería en Mieres (Asturias); la P.A.C.A y OOMM

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #31
    Si pero para ir de fiesta no hacen falta las asociaciones, solo hacen falta amigos.

    Las asociaciones segun mi criterio estan para otras cosas-

    Comentario

    • angus
      Usuario
      • 25 sep, 2009
      • 179
      • vigo

      #32
      Creo que es una buena idea hacer un fiesta en una zona conflictiva,como es esta,,y me parece que es normal que las asociaciones que estan luchando por crear áreas para todos,también de vez en cuando movilizen al personal para darse una alegría al cuerpo.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #33
        Originalmente publicado por angus
        Creo que es una buena idea hacer un fiesta en una zona conflictiva,como es esta,,y me parece que es normal que las asociaciones que estan luchando por crear áreas para todos,también de vez en cuando movilizen al personal para darse una alegría al cuerpo.
        Creo que hablas por referencias respesto a Asturias y a la Paca, no por conocimiento de ninguna de las dos cosas.Lo siento

        Comentario

        • Nikojes
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 2433
          • IN83MB Amurrio

          #34
          Originalmente publicado por boris
          Me parece perfecto y aprobechar la charla coloquio para debatir con las autoridades presentes
          Un saludo
          Esta claro que sera una buena oportunidad para que el principado comience a respetar nuestros derechos, asi que nos veremos en Mieres si dios quiere!! siempre me hizo ilusión ir a la Universidad! que dicho sea de paso esta ubicada en los mismos terrenos en los que estaba la escuela, mas rapida por mi conocida, a la que ibamos tres dias para iniciarnos los futuros mineros.
          sigpic
          salu2
          Jokin
          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


          Comentario

          • carlos ramos
            Usuario
            • 31 mar, 2010
            • 9
            • burela--lugo

            #35
            muy buenas a todos,nosotros por alli estaremos,ya nos tardaba a nosotros que hubiera una quedada para juntarnos con todos los que conparten nuestra aficion.
            un para los que organizan cualquier tipo de evento ,sea para quedar a tomar una o para protestar por algo.

            por cierto nosotros estuvimos pernoctando muchas veces en asturias y muchas veces en pueblos diferentes y nunca me an dicho nada por estar aparcado de noche durmiendo .
            de asturias por lo que nosotros vivimos solo tengo que hablar maravillas,de los sitios y de la gente.

            asi que por alli estaremos,espero que os animeis ,cuantos mas mejor ,sea para lo que sea.

            Comentario

            • virlyeuca
              Usuario
              • 21 jun, 2008
              • 1995
              • ARROYOMOLINOS

              #36
              Originalmente publicado por Manuel V
              Hablo en general
              Ley de turismo principado de Asturias
              Artículo 3. Acampada libre
              1. A efectos de proteger y salvaguardar los recursos naturales y medioambientales existentes, y siempre respetando los derechos de propiedad y uso del suelo, queda prohibida cualquier forma de acampada libre o no legalizada.

              2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados.

              Otra cosa es que como pudiste comprobar, no lo llevan a rajatabla
              Si no existen permisos y luego hay sanciones aplicando la ley que aquí se cita, la P.A.C.A. es la que esta realizando la divulgación de la noticia y las inscripciones para acudir. ¿ Serán también responsables de pagar las sanciones ? OJO que puede salir cara la fiestecita.


              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #37
                Originalmente publicado por carlos ramos
                muy buenas a todos,nosotros por alli estaremos,ya nos tardaba a nosotros que hubiera una quedada para juntarnos con todos los que conparten nuestra aficion.
                un para los que organizan cualquier tipo de evento ,sea para quedar a tomar una o para protestar por algo.

                por cierto nosotros estuvimos pernoctando muchas veces en asturias y muchas veces en pueblos diferentes y nunca me an dicho nada por estar aparcado de noche durmiendo .
                de asturias por lo que nosotros vivimos solo tengo que hablar maravillas,de los sitios y de la gente.

                asi que por alli estaremos,espero que os animeis ,cuantos mas mejor ,sea para lo que sea.
                Totalmente de acuerdo contigo

                Ya somos 2
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #38
                  Originalmente publicado por carlos ramos
                  muy buenas a todos,nosotros por alli estaremos,ya nos tardaba a nosotros que hubiera una quedada para juntarnos con todos los que conparten nuestra aficion.
                  un para los que organizan cualquier tipo de evento ,sea para quedar a tomar una o para protestar por algo.

                  por cierto nosotros estuvimos pernoctando muchas veces en asturias y muchas veces en pueblos diferentes y nunca me an dicho nada por estar aparcado de noche durmiendo .
                  de asturias por lo que nosotros vivimos solo tengo que hablar maravillas,de los sitios y de la gente.

                  asi que por alli estaremos,espero que os animeis ,cuantos mas mejor ,sea para lo que sea.
                  Pues es una pena, la semana pasada hubo doscientas autos juntas en Madrid, reivindicando nuestros derechos y me parece que no te vi.
                  ¿Seria porque no habia fiesta?

                  Comentario

                  • willybetis

                    #39
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Pues es una pena, la semana pasada hubo doscientas autos juntas en Madrid, reivindicando nuestros derechos y me parece que no te vi.
                    ¿Seria porque no habia fiesta?

                    , seguro , aunque cervezas habia que la vieron........

                    saludos Manuel quinto .

                    Comentario

                    • willybetis

                      #40
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Pues es una pena, la semana pasada hubo doscientas autos juntas en Madrid, reivindicando nuestros derechos y me parece que no te vi.
                      ¿Seria porque no habia fiesta?
                      y tambien fiesta ..........

                      Saludos .

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #41
                        No si al final tambien voy a tomar yo cruz campo

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #42
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          No si al final tambien voy a tomar yo cruz campo
                          Manuel V estoy por ir, solo para llevarte Mahou....

                          Aunque cuando no la tienes la cruzcampo esta muy rica

                          Vamos te quiero ver en Mieres junto con carlosmorcin y Boris
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            #43
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            Manuel V estoy por ir, solo para llevarte Mahou....

                            Aunque cuando no la tienes la cruzcampo esta muy rica

                            Vamos te quiero ver en Mieres junto con carlosmorcin y Boris
                            Espero que mis paisanos no se enfaden por nombrarlos
                            Mira.
                            Carlosmorcin va a llevar dinamita (yo no se volar)

                            Boris va a intentar que de una vez por todas alguien le explique lo que lleva pidiendo por activa y por pasiva a su asociacion, lo siento por el, si despues de tantos meses no lo consiguió, me temo.......

                            Yo no voy porque las asociaciones no se reunen con independientes, total ir pa na.

                            Comentario

                            • carlos ramos
                              Usuario
                              • 31 mar, 2010
                              • 9
                              • burela--lugo

                              #44
                              Manuel V soy nuevo en el foro y con la auto solo un año, pero no soy *****, tu que me estas bacilando.por que no se a que viene los de Carlosmorcin va a llevar dinamita (yo no se volar). yo creo qre pone carlos ramos no carlosmorcin.

                              si no fui a madrid ,es por que no me entere .si quiero in a mieres voy ,de fiesta o a lo que me de la gana ,si tu no vas no pasa nada yo tampoco fuy a madrid segun tu.

                              la verdad es que no se si es por que soy nuevo y me quereis vacilar ,pero solo me queria juntar por primera vez con mas autos ,un saludo

                              Comentario

                              • delgadonas

                                #45
                                Originalmente publicado por carlos ramos
                                Manuel V soy nuevo en el foro y con la auto solo un año, pero no soy *****, tu que me estas bacilando.por que no se a que viene los de Carlosmorcin va a llevar dinamita (yo no se volar). yo creo qre pone carlos ramos no carlosmorcin.

                                si no fui a madrid ,es por que no me entere .si quiero in a mieres voy ,de fiesta o a lo que me de la gana ,si tu no vas no pasa nada yo tampoco fuy a madrid segun tu.

                                la verdad es que no se si es por que soy nuevo y me quereis vacilar ,pero solo me queria juntar por primera vez con mas autos ,un saludo
                                Carlos. Eres nuevo y no te has percatado que Carlosmorcin es el nick de otro compañero. A él se refería Manuel V.

                                No veas fantasmas donde no los hay e intenta distinguir a los fantasmas de verdad

                                Comentario

                                Trabajando...