Mas led en Lidl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FERNASU
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 674
    • VIGO

    Mas led en Lidl

    Tienen buena pinta

  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    No tiene mala pinta, me imagino que irá con 9 pilas de 1,5 que son 13,5v, quizás se pueda conectar directamente, yo cuando los he visto esta mañana he pensado que como para lampara de techo poniendole 3 bombillas leds smd de verdad puede quedar bien el asunto.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • baneste
      Usuario
      • 28 ene, 2007
      • 661
      • MONTEQUINTO (Sevilla)

      #3
      nosotros tenemos una igual puesta en el garaje.
      si bebes.....sigpic
      http://picasaweb.google.es/estegarci

      Comentario

      • trigui
        Usuario
        • 10 abr, 2010
        • 257
        • Granollers

        #4
        Originalmente publicado por FERNASU
        Fijate en el tipo de luz, no vaya a ser la luz blanca esa que es tan fría, en el carrefour tambien los tienes pero creo que son algo más caros.
        Yo vi de casualidad unas tiras de led´s orientables en el aki, ( luz cálida) te asombraria lo que alumbran y por menos de 40€ tengo la luz de la auto, encima son orientables, 3 tubos interconectables, si quieres los 3 o si quieres 2 o si solo quieres 1,puedes hacer combinaciones y la verdad es que me han asombrado bastante. No te puedo proporcionar el enlace por que no está en la web, pero si te acecas a cualquier aki los podrás ver, me parece que la suma de los 3 tubos son unos 90cm, viene con todo lo necesario para conectarlo ( trafo 220 a 12-> que no hace falta, cables y el interruptor) son de color gris mate,y me parece que vienen unos 24led´s por barra.

        Salu-2 a tod@s.
        Editado por última vez por trigui; 08/11/2010, 17:09:23.
        CARPE DIEM !!!

        Comentario

        Trabajando...