Autocaravaneros en jaen!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juankamotero
    Usuario
    • 5 feb, 2012
    • 107
    • ubeda

    #16
    somos de ubeda

    Buenas Nani, somos presen y juan carlos y vivimos en ubeda, nos gustaría conocer a más gente de jaén para poder vernos algún día y conocernos para alguna kedada.
    Saludos

    Comentario

    • nani
      Usuario
      • 9 mar, 2008
      • 51
      • linares

      #17
      Hola juankamotero

      Originalmente publicado por juankamotero
      Buenas Nani, somos presen y juan carlos y vivimos en ubeda, nos gustaría conocer a más gente de jaén para poder vernos algún día y conocernos para alguna kedada.
      Saludos
      Me alegra de ver que hay otro paisano mas por aqui, os damos la bienvenida mi componente el chooper y esta que te escibe nani,cuando querais podemos hacer una minikedada para poder conocernos un saludo.

      Comentario

      • juankamotero
        Usuario
        • 5 feb, 2012
        • 107
        • ubeda

        #18
        Originalmente publicado por nani
        Me alegra de ver que hay otro paisano mas por aqui, os damos la bienvenida mi componente el chooper y esta que te escibe nani,cuando querais podemos hacer una minikedada para poder conocernos un saludo.
        Gracias por la bienvenida y aqui estamos para cualquier kedada que monteis. saludos

        Comentario

        • JAENJAEN
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 1000
          • JAEN

          #19
          Aquí hay otro de Jaén, vivo en Mancha Real, hace 9 años que viajo en autocaravana por Europa, Rusia, Turquía y Marruecos, +- 4 meses/año, estoy a vuestra entera disposición, un saludo
          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
          -fragmento del himno de jaén-

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #20
            He organizado dos quedadas, una en Mancha Real y otra en Cortijos Nuevos con éxito y otra que intente el 2018 con escasos participantes que al final anulé
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • Chato
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 270
              • MENGIBAR (Jaén)

              #21
              Otro más. Somos de Mengíbar. Un saludo. A ver si cuando se organice algo, puedo asistir y conoceros.
              Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #22
                ¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡Somos autocaravanistas desde hace 49 años, ahora vamos por la quinta y nunca me encontré con paisanos.
                Yo y mis dos hijos somos linarenses, aunque vivimos en Melilla , si hubiara alguna KDADA o un evento relacionado con el tema, estariamos dispuestos
                Ya he puesto en el hilo que me ha remitido a este, la ruta tan fantastica que organizó Julio por toda la provincia
                Linares con Castulo y el museo, Ubeda, Baeza,Jaen, Baños para ir al Castillo de Guadalimar, Tiscar, Andujar yendo al Cerro del Cabezo y los vestigios punicos que hay tan abundantes en nuestra provincia
                Le pido a Jaen Jaen que hace esas kDADAS tan maravillosas, las mejores a las que he asistido, que a ver si se anima y hace una por la provincia con los vestigios de la segunda guerra punica
                Vivimos en Melilla pero nos desplazariamos
                Muchisimas gracias por el hilo, besos a todos Piki de Abueletes
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • danimiller
                  Usuario
                  • 7 jun, 2009
                  • 35
                  • Jaén

                  #23
                  Buenos dias, soy Dani de Jaén, autocaravanero desde el 2008 de una Challenger 172.

                  El mayor problema de residir en Jaén es no tener un sitio donde llevar a reparar nuestras autocaravanas. Normalmente aprovecho las vacaciones para hacerlo en lugares de paso, y si me urge, la acerco a Antequera o Malaga. Donde soleis reparar vuestras AC? Algun sitio mas cerca bueno bonito y barato?

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    #24
                    Hola danimiller, en granada hay dos talleres de ACs, una se llama Autostar en carretera de Motril (37°05'35.3"N 3°38'53.3"W 37.093150, -3.648137) y la otra es Autocaravanas Cardona en carretera de Málaga (37°11'31.0"N 3°45'32.9"W 37.191935, -3.759124 en Cabra de Córdoba hay otra, se llama Mi Tortuga (37°29'19.8"N 4°27'22.6"W 37.488822, -4.456289), yo suelo ir a esta
                    Vivo en Mancha Real si necesitas algo dímelo y si puedo te informo, yo viajo por toda Europa, Turquía, Marruecos y Rusia
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    Trabajando...