Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Autocaravaneros en jaen!!!!!!!

  1. #21
    Usuario Avatar de Chato
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MENGIBAR (Jaén)
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Otro más. Somos de Mengíbar. Un saludo. A ver si cuando se organice algo, puedo asistir y conoceros.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

  2. #22
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡Somos autocaravanistas desde hace 49 años, ahora vamos por la quinta y nunca me encontré con paisanos.
    Yo y mis dos hijos somos linarenses, aunque vivimos en Melilla , si hubiara alguna KDADA o un evento relacionado con el tema, estariamos dispuestos
    Ya he puesto en el hilo que me ha remitido a este, la ruta tan fantastica que organizó Julio por toda la provincia
    Linares con Castulo y el museo, Ubeda, Baeza,Jaen, Baños para ir al Castillo de Guadalimar, Tiscar, Andujar yendo al Cerro del Cabezo y los vestigios punicos que hay tan abundantes en nuestra provincia
    Le pido a Jaen Jaen que hace esas kDADAS tan maravillosas, las mejores a las que he asistido, que a ver si se anima y hace una por la provincia con los vestigios de la segunda guerra punica
    Vivimos en Melilla pero nos desplazariamos
    Muchisimas gracias por el hilo, besos a todos Piki de Abueletes
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos dias, soy Dani de Jaén, autocaravanero desde el 2008 de una Challenger 172.

    El mayor problema de residir en Jaén es no tener un sitio donde llevar a reparar nuestras autocaravanas. Normalmente aprovecho las vacaciones para hacerlo en lugares de paso, y si me urge, la acerco a Antequera o Malaga. Donde soleis reparar vuestras AC? Algun sitio mas cerca bueno bonito y barato?

  4. #24
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola danimiller, en granada hay dos talleres de ACs, una se llama Autostar en carretera de Motril (37°05'35.3"N 3°38'53.3"W 37.093150, -3.648137) y la otra es Autocaravanas Cardona en carretera de Málaga (37°11'31.0"N 3°45'32.9"W 37.191935, -3.759124 en Cabra de Córdoba hay otra, se llama Mi Tortuga (37°29'19.8"N 4°27'22.6"W 37.488822, -4.456289), yo suelo ir a esta
    Vivo en Mancha Real si necesitas algo dímelo y si puedo te informo, yo viajo por toda Europa, Turquía, Marruecos y Rusia
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •