la mejor antena por 1 €

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javi58
    Usuario
    • 24 oct, 2009
    • 97
    • BILBAO

    #16
    Esa antena, funciona perfectamente, yo hace como unos 3 años que la uso, (tambien llevo la omnidirecional) y en sitios que parece imposible,se pueda ver canales, llega a cojer 30 y tantos,
    Es importante que 1º cojáis (si se puede)los canales con la antena de casa, ir orientando la antena con la mano, hasta conseguir la imagen.


    Hacerlo tal como pone el tuto.

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #17
      pues si

      Ami me funciona no en la a.c por que aun no he salido pero si dentro de casa . segun que tele me cojia mas o menos canales tenemos unos 38 y a cojido mas de 35 en una , supongo que en sitios de poco covertura no ira muy bien pero funcionar funciona , eso si intentando orientarla hacia el repetidor como todas las antenas . las vascas hacia el norte y las otras hacia el suroeste , claro esta en cada ciudad tiene su repetidor .
      buen imbento y barato claro esta mas que la dijinova ni de coña .
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #18
        No es necesario conectarlo al amplificador de la antena??

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #19
          Preparado el invento , mañana lo probare el la AC y ya os contare.

          En casa si saco el estremo del cable de antena por la ventan pillo practicamente todos los canales, pero si dejo todo el cable dentro de casa pero pegado a la ventana apenas se pillan 4 canales. Esto que vivo en el ultimo piso .

          Un saludo y seguimos probando.
          sigpic


          .

          Comentario

          • Chuky
            Usuario
            • 11 ene, 2008
            • 312
            • Villamantilla

            #20
            Funciona
            Trata a los demás como quieres que te traten

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #21
              Originalmente publicado por Chuky
              Funciona
              ¿funciona?

              ¿y como lo has hecho,puedes esplicarte?


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • javi58
                Usuario
                • 24 oct, 2009
                • 97
                • BILBAO

                #22
                nasgul pues si
                Ami me funciona no en la a.c por que aun no he salido pero si dentro de casa . segun que tele me cojia mas o menos canales tenemos unos 38 y a cojido mas de 35 en una , supongo que en sitios de poco covertura no ira muy bien pero funcionar funciona , eso si intentando orientarla hacia el repetidor como todas las antenas . las vascas hacia el norte y las otras hacia el suroeste , claro esta en cada ciudad tiene su repetidor .
                buen imbento y barato claro esta mas que la dijinova ni de coña .

                compi procura encintar la maya.

                Comentario

                • xaleo
                  Usuario
                  • 16 ago, 2010
                  • 19
                  • rubi

                  #23
                  hola, yo lo probe hace un mes en la tv ijoy dentro de la ac y no me funciono.
                  Ley que lo importante era tener los 12,5 cm de cable sin funda,en total 25

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    #24
                    hola

                    Originalmente publicado por javi58
                    nasgul pues si
                    Ami me funciona no en la a.c por que aun no he salido pero si dentro de casa . segun que tele me cojia mas o menos canales tenemos unos 38 y a cojido mas de 35 en una , supongo que en sitios de poco covertura no ira muy bien pero funcionar funciona , eso si intentando orientarla hacia el repetidor como todas las antenas . las vascas hacia el norte y las otras hacia el suroeste , claro esta en cada ciudad tiene su repetidor .
                    buen imbento y barato claro esta mas que la dijinova ni de coña .

                    compi procura encintar la maya.
                    esta encintada
                    ,la primera foto es dela longitud y de como queda y la segunda trabajo terminado

                    salu2

                    Comentario

                    • Roger Federer
                      Usuario
                      • 30 ago, 2008
                      • 1580
                      • Barcelona

                      #25
                      Cojed un destornillador metálico de unos 10cm de largo, ponedlo en la entrada IEC del TDT o la TV (Los TDT son más sensibles ya que sólo tinen un sintonizador de TDT mientras que la TVs tienen TDT+Analógicos) y si hay señal suficiente en el espacio radioeléctrico donde estéis, veréis también la tele ya que cualquier elemento metálico os hará de hilo conductor y amplificará unos 4 dB la señal.

                      Ahora haced lo mismo en lugares donde la señal requiera, amplificación, polaridad, estabilidad, aislamiento, impedancia, conducción... y ya me contaréis.

                      Un saludo amigos.
                      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                      Comentario

                      • patadiablo
                        Usuario
                        • 5 sep, 2005
                        • 3988
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #26
                        Donde tengo la AC guardada no me cogia canales , ahora la tengo aparcada delante de casa y aqui coge practicamente todos los canales, seguiremos en pruebas el fin de semana .
                        sigpic


                        .

                        Comentario

                        • Nuka
                          Usuario
                          • 10 nov, 2010
                          • 1312
                          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                          #27
                          Funciona

                          Hola. Como soy nueva en esto del foro, me puse a mirar hilos, y este me llamó la
                          atención, pues tengo la TV de la cocina con una antena electrónica, con amplificador incluido y siempre para cada canal tengo que andar orientándola. Entonces pensé que podía probarlo.
                          Dicho y hecho. Cuando me he levantado esta mañana y después de desayunar, he buscado un trozo de cable de antena viejo y de la peor calidad, porque no tenía otro,lo he pelado a 12,5 cm., le he puesto una clavija, y SORPRESA. cojo más canales que con la electrónica y no tengo que andar moviéndola y además ahorro energia eléctrica.
                          Cuando tenga un cable mejor, pues éste solo tiene un alambre muy finito, volveré a hacer la prueba y supungo que cogerá la señal de antena con más potencia.
                          Lo que sí os recomiendo, es que para orientarla y encontrar la mejor señal, os situéis
                          en el menú del TV donde ponde podáis comprobar la potencia de la señal.

                          Muchas gracias por el enlace al invento.
                          Experiencias con las Benimar-Mileo

                          Una sonrisa vale más que mil palabras

                          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #28
                            Increible. No sabia que existia este hilo.
                            Tengo que probarlo en casa, porque tengo antena en el televisor del salon, pero arriba, en los dormitorios, no tengo salida de antena y tenia que pasar un cable por toda la casa o poner otra antena en los dormitorios.
                            Voy a probarlo en cuanto pueda...
                            Muchas gracias por estos bricos tan chulos.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • ADOLFO SEGURA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2006
                              • 329
                              • GOJAR (Granada)

                              #29
                              Acabo de probar el invento (reconozco que un poco esceptico), primero con un televisor de los antiguos con el TDT fuera y despues con uno de los actuales, de pantalla LED, y me ha funcionado perfectamente en los dos tipos de televisores. En la AC aún no lo he probado. Algún canal, sobre todo Antena 3, se craquelaba algo pero el resto se veia perfectamente. ¡Que inventos!.
                              ¡La salud que no canse!

                              Comentario

                              • patadiablo
                                Usuario
                                • 5 sep, 2005
                                • 3988
                                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                                #30
                                Ya de regreso del fin de semana y despues de probar la antena en varios sitos , tengo que decir que si hay una buena señal, se pillan todos los canales , si la señal flojea un poco se pilla los canales de la 1 osea TVE1 TVE2 Clan 24horas.

                                Asi que no esta mal pero no iguala a una buena antena
                                sigpic


                                .

                                Comentario

                                Trabajando...