la mejor antena por 1 €

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #31
    Que suba para arriba. Muchas gracias por este Bricolaje. Bueno, Bonito y Barato.

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #32
      Probada y perfecta.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #33
        Tengo que decir, que a mi no me funciona nada de nada.
        He probador en cualquier posicion, con 2 TDT distintos, y nada.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • xxavi
          Usuario
          • 2 abr, 2008
          • 1272
          • Constantí (Tarragona)

          #34
          He flipado en colores

          He probado el invento, más que nada por curiosidad, he conectado el cable a la tele de casa y me pilla todos los canales, igual que la antena colectiva, es increible porque estuvimos dos semanas con la antena estropeada sin ver la tele y con este cable tirado en el suelo 40 canales!! increible. Ahora ya tengo antena de emergencia.

          Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
          https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

          Comentario

          • isulina
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 977
            • Santurtzi

            #35
            Tambien lo he probado el invento y se ven todos los canales.

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #36
              visto lo visto haber si me da tiempo este fin de semana y manos a la obra y a probarlo............

              un saludo


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • agusmus
                Usuario
                • 29 nov, 2008
                • 493
                • oviedo

                #37
                Pues a mi este invento no me aporta nada nuevo. Si con mi antena omnidireccional pillo 10 canales, con esta igual o alguno menos. Si los pillo todos, igual y si no pillo ninguno, ésta tampoco coge nada, así que no veo cual es la ventaja.

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #38
                  Originalmente publicado por agusmus
                  Pues a mi este invento no me aporta nada nuevo. Si con mi antena omnidireccional pillo 10 canales, con esta igual o alguno menos. Si los pillo todos, igual y si no pillo ninguno, ésta tampoco coge nada, así que no veo cual es la ventaja.
                  La ventaja residirá en los que quieren ahorrarse el precio de una antena direccional
                  con mástil...si ven muy poco la tele, la solución no es tan descabellada...
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • agusmus
                    Usuario
                    • 29 nov, 2008
                    • 493
                    • oviedo

                    #39
                    Originalmente publicado por Kitu
                    La ventaja residirá en los que quieren ahorrarse el precio de una antena direccional
                    con mástil...si ven muy poco la tele, la solución no es tan descabellada...

                    En ese caso tienes razón

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #40
                      Yo estoy encantado con la antena de 1 euro y sin hacer agujeros en el techo, intalación de cables y de mas.. Eso si, si no hay cobertura, no lo hay para ninguna antena. Comprobado..
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #41
                        Originalmente publicado por carlosmorcin
                        Yo estoy encantado con la antena de 1 euro y sin hacer agujeros en el techo, intalación de cables y de mas.. Eso si, si no hay cobertura, no lo hay para ninguna antena. Comprobado..
                        Un saludo.

                        Eso se decía antes de probar el aparato TDT que recomendó Wind...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #42
                          Originalmente publicado por Kitu
                          Eso se decía antes de probar el aparato TDT que recomendó Wind...
                          Hola Kitu..:
                          Lo que dices de Wind aqui está..

                          Mi televisión tiene TDT incorporado y no tiene la conexion auxiliar para conectar el canal AV externo... Lo he estado mirando el brico de Wind y me pareció muy interesante, para aquellos que no quieran hacer agujeros en el techo. Para mi en particular y para el servicio que le doy a la tele, pues tiro de situacion geografica y alli donde se vean los canales alli me voy. Pero vamos que no es el caso, en ciudad veo todos los canales y al lado del mar, estoy bastante cubierto, por que entra muy bien la señal de tdt, en la montaña y valles, no es lo mismo.. Y para ver a Fernando Alonsoooooooooo...Me sobra...
                          Un saludo Kitu.

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #43
                            Hola Carlos,

                            Ya veo que no eres muy tele, pero espera 30 años más y...me cuentas...

                            Haceís muy bien, mientras podeís, de no estar delante de la caja cada día más tonta.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • carlosmorcin
                              Usuario baneado
                              • 11 nov, 2007
                              • 5346
                              • oviedo

                              #44
                              Originalmente publicado por Kitu
                              Hola Carlos,

                              Ya veo que no eres muy tele, pero espera 30 años más y...me cuentas...

                              Haceís muy bien, mientras podeís, de no estar delante de la caja cada día más tonta.

                              Hola Kituuuu...
                              Donde hay que firmar para asegurar esos 30 años..?.
                              La verdad, que no es un tema al que le doy mucha importancia el tema de la televisión. Pero te puedo decir que mis necesidades para ello han sido cubiertas con esta antena y le he dado vueltas... Antes de atravesar un palo a la auto, como ultimo remedio. Ahora bien, esta antena tiene sus puntos flacos y es el tipo de auto.. Me explico: Según he podido comprobar, por mi mismo y por otros compañeros y amigos, que se aconseja probar con esta, antes de involucrarse en historias mas importantes a la hora de colocar una antena de televisión. Bueno pues parece, que en las furgos o campers de chapa metálica, no van bien, al no entrarles la señal, se llama creo "el efecto bóveda". Donde no se recibe nada de nada y dentro de cualquier habitáculo metálico. Conozco alguna camper, que le han tenido que hacer un agujero al techo(a la antena de un euro) y sacarla, para luego posteriormente, ponerla en la baca de forma horizontal y ahí, si que cambia mucho la recepción de tenerla dentro al exterior. Por ello para recibir la señal de tdt, debe de estar limpia (me refiero de efectos metálicos, que estos absorban la señal o no la dejen pasar. A este ejemplo, no lo sé en cierta manera o no le he podido comprobar en las autocaravanas, donde sus paneles exteriores son de aluminio, por lo que estoy seguro, que no les funcionaría esta antena... En la mía, que los paneles son de resina, tan solo el techo es de aluminio, pues estimo que no tiene problemas para recibir la señal y justamente encima de una ventana, en su parte interior, la tengo fija.. Y no me preocupo de mas, si no hay señal, con otra lo dudaría mucho. Puesto que lo he comprobado, con otros compañeros y con antenas en el techo, amplificadores de señal, estacionados al lado.. Para ver los mismos o menos que yo, teniendo la misma recepción, de verdad.
                              Para mi, cumple con creces mis expectativas, como antena de televisión..
                              Un saludo Kitu y que esos 30 años, estemos los dos para hablar de ello y explicárselo a los que vienen detrás.. Eso si, después de que ellos nos expliquen las instrucciones de lo nuevo y que seguro, no servirá para nada...

                              Comentario

                              • josemanu5019
                                Usuario
                                • 25 feb, 2011
                                • 13
                                • madrid

                                #45
                                He probado este fin de semana la famosa antena del euro. en la entrada de la pedriza no cogia casi nada con la antena de la auto y con el invento flipante mas de 50 canales y todos se veian perfectos.

                                tengo una genesis challenger y subi la antena por la ventana de la capuchina, tuvimos unos cuantos intentos para que se quedara en el techo. despues se me ocurrrio ponerle una bolsa de tela con arena fijado al cable para que al tirarla al techo haga contrapeso y se quede fija

                                asi que gracias a quien corresponda...
                                salu2

                                Comentario

                                Trabajando...