Página 68 de 80 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 793

Tema: Rincon de ilusion

  1. #671
    Usuario Avatar de jayojade
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo he hecho tratos con Gorka de leioaberri /reparamos tu autocaravana/ y volveria sin dudarlo. Es de lo mas legal qe tenemos por esta zona

  2. #672
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    URGENTE
    Buenas!!
    Me han matriculado o están en ello, pero me han puesto modelo 690 cuando la mía es la 695, me dicen que es la misma denominación. Alguien que tenga una 695 podría confirmamelo en sus papeles.
    Podría ser. Pero es que me parece muy extraño... Os agradezco la ayuda

    Gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #673
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Essve Ver mensaje
    URGENTE
    Buenas!!
    Me han matriculado o están en ello, pero me han puesto modelo 690 cuando la mía es la 695, me dicen que es la misma denominación. Alguien que tenga una 695 podría confirmamelo en sus papeles.
    Podría ser. Pero es que me parece muy extraño... Os agradezco la ayuda

    Gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Son modelos diferentes, lo que no sé es por qué ponen una denominación cuando es otra. Ahí no te puedo ayudar
    xmk 690, camas gemelas, longitud 6,99
    xmk 695, cama isla, longitud en la web se contradice porque en un apartado indica 7,30 y en otro 7,069

  4. #674
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Son modelos diferentes, lo que no sé es por qué ponen una denominación cuando es otra. Ahí no te puedo ayudar
    xmk 690, camas gemelas, longitud 6,99
    xmk 695, cama isla, longitud en la web se contradice porque en un apartado indica 7,30 y en otro 7,069
    Eso es... Yo creo que se han confundido.. A ver si algún compañero me lo puede confirmar con los papeles. Pero ya les he dicho que prefiero que ponga 695...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #675
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Essve Ver mensaje
    Eso es... Yo creo que se han confundido.. A ver si algún compañero me lo puede confirmar con los papeles. Pero ya les he dicho que prefiero que ponga 695...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    The Essve ,has pensado en ir a la ITV de tu zona y trafico son los dos sitios donde te podian poner problemas en el futuro ,y estoy contigo en que lo cambiaran

  6. #676
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ado Ver mensaje
    Buenas noches Antbader, tienes un concesionario de OSITO en Lucena . A45 salida Lucena dirección Jaén al pie de la carrera. Pasé hace dos semanas y vi una I 590

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Ado buenas noches,ayer me pase por donde me comentaste que estaba por esa zona,no tenían ya la 590 pero me vino bien ver el concesionario ,muchas gracias

  7. #677
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    [QUOTE=WRAITH;2105614]Yo estuve a punto de comprales una Ilusión a los de Leioaberri karavaning ( https://www.reparamostucaravana.es/c...usion-xmk-590/ ) el trato muy bueno y me causaron una muy buena impresión, al final me decidi por otra AC una Weinsber caracompac peeper edición https://www.nerevan.com/autocaravanas-nuevas/ 52900 € matriculada y en tus manos.
    https://www.m3caravaning.com/m3carav...er-600-mg.html


    Buenas noches Wraith ,he mirado donde me has comentado y te comento el precio es el mismo de por aqui abajo 52 mil se salida mas extras,con las referencias de ese concesionario iria alli de cabeza pero esta muy lejos y por aqui en cordoba tengo a los de Osito,que tiene buenas y malas referencias pero es lo que hay ,supongo que es un poco una loteria segun lo que te pase y como te atiendan.

    Una pregunta ,que es lo que te hizo cambiar la ilusion por otra?

    Un saludo.

  8. #678
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antbander Ver mensaje

    Una pregunta ,que es lo que te hizo cambiar la ilusion por otra?

    Un saludo.
    Lo que mas pesó en esa decisión fue el PESO de la utocaravana en vacio 2.525 kg contra los casi 3.000 kg de la ilusión, luego el motor de 160 Cv contra los 130 de la ilusión, depues que he cogido la edicción expecial en oferta hasta fin de existencias, Pepper caracompat weinsber segunda marca de Knaus y por último el precio 53.000€ y por último la puerta del garaje esta rebajada casi a la altura del chasis, lo que facilita mucho la carga de la motillo que quiero meter dentro.
    Última edición por WRAITH; 22/05/2019 a las 10:58
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #679
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias WRAITH ,la verdad que son cosas a tener en cuenta ,yo por la ilusion parto de un precio de 54000 mas extras las he bicheado por internet y las que estan en 52/53 son de exposición,algunas incluso al sol y por la diferencia de precio estoy pensando en pedirla nueva, de todas formas como voy a financiar una parte me varia poco la cuota,Gracias por la info.
    Os voy contando

  10. #680
    Usuario Avatar de ado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buenos días Antbander, perdona la tardanza en contestar,trabajo con un camión y tardó un poco en mirar la aplicación. Yo tengo la I670 XMK del 2016 con un peso en vacío de 2800k y en orden de marcha 3500 (dos personas depósito de limpias lleno, gasoil lleno 90l scooter de 125 en el garaje, mas todo lo que llevamos para un viaje de varias semanas. La pese en una coperativa de Galicia de las que se hecha la moneda 1€ , se lo dije a un paisano y no Tube quebajar de la AC , hacia 2km que había repostado de todo. Me olvidaba llevo A/A en el techo toldo y rueda de repuesto

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Página 68 de 80 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •