Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bebe18
    Usuario
    • dic
    • 1

    Hola soy nuevo en este foro, tengo una ilusión xmk740 del 217 contento ,aunque algún problemilla he tenido ya... El último que por eso os pido ayuda para ver si ha algún le ha pasado : ... Me sale una fuga de agua por debajo de la nevera en el suelo ,vamos debajo del mueble ...cada vez que enciiendo la bomba de agua ... No se que tuberías debe haber ahí... No sé si alguien sabe algo y puede ayudarme ... Muchas gracias!!

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • jun
      • 3374

      Pues la explicación es que si sale agua cuando abres un grifo, es que por ahí pasa un tubo que lo alimenta y en algun lugar tiene una fuga... Te tocará investigar donde se produce, el agua y la madera no se llevan muy bien, cuanto antes lo soluciones mucho mejor.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Antbander
        Usuario
        • feb
        • 84

        Buenas tardes , voy a poner estas letras primero por aquí con la idea de ver cuantos afectados estamos en este hilo.

        Tengo una Ilusion 590 que la compre hace dos años y tengo que decir que estoy muy contento con la ac , es lo que buscaba y no tengo queja del vehículo en si, lo que ocurre es lo siguiente:

        La marca Ilusion esta denegando mucha de las solicitudes de reparaciones en garantía ,( en mi caso es una fuga de agua por el lavabo empotrable , avería que ya dos concesionarios ilusión han solicitado su reparación) ley en faccebook a otra compañera que se quejaba de que llevaban un año para cambiarle un horno y otro que los rieles de la cama del salón se le había roto y no le decían ni un si ni un no, poniendo mil problemas y mareando todo lo que se puede, como ya hay varios afectados, estoy pensando en crear en el foro general un aviso, y si somos muchos, unirnos y crear una denuncia conjunta.

        ¿ Por este hilo hay alguien que tenga el mismo problema?.

        Pd: a los que estáis preguntando por la marca, deciros que como vehículo estoy muy contento pero con la respuesta de la marca en garantía , ya veis como estamos , al menos a algunos , que estoy seguro que alguna cobertura darán, pero a ver si al menos podemos ir viendo a cuantos nos esta pasando esto.

        Un saludo.

        Comentario

        • jap76
          Usuario
          • dic
          • 32

          Hola!
          a ver si alguien con la Ilusiuon 590FT le pasa lo mismo, la cama elevable del salón (bamos, la cama, ya que solo hay una) se le sueltan los tornillos, 3 delante y 3 detras, que la unen la cama con la Guia/cinturon de subir y bajar. (no se si me explico bien), bajo mi punto de vista esa pieza debería ir soldada y no unida con tornillos, ya que se aflojan, de hecho ya hay dos pasados de rosca... alguno os pasa? alguna solución?

          Comentario

          • jap76
            Usuario
            • dic
            • 32

            Originalmente publicado por jap76
            Hola!
            a ver si alguien con la Ilusiuon 590FT le pasa lo mismo, la cama elevable del salón (bamos, la cama, ya que solo hay una) se le sueltan los tornillos, 3 delante y 3 detras, que la unen la cama con la Guia/cinturon de subir y bajar. (no se si me explico bien), bajo mi punto de vista esa pieza debería ir soldada y no unida con tornillos, ya que se aflojan, de hecho ya hay dos pasados de rosca... alguno os pasa? alguna solución?
            Parace que salió de fábrica con tornillos para madera en vez de los que tocan para metal con sus correspondientes arandelas. Bueno, lo que opino de la marca, que de calidad va justita. A ver si ahora que me los han cambiado en el concesionario no se sueltan.

            Comentario

            • Krtt
              Usuario
              • jul
              • 3

              Saludos a todos, aunque llevo unos meses por aquí aún no me había presentado.

              Tengo reservada desde septiembre del año pasado una xmk 590 automática modelo 2022. Me dijeron que para julio de este año me lo entregarían, lo cual tengo serias dudas, ya que este modelo aún no ha sido presentado en España, lo tuvieron de exposición en Dusseldorf, pero apenas hay información o imágenes por internet.

              Quería preguntaros si alguno sabéis algo o tenéis información al respecto

              Adjunto las fotos del nuevo modelo, la del interior no es de una 590 pero el estilo de los muebles es igual

              Un saludo

              image013.jpg




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Bat23
                Usuario
                • mar
                • 2

                Buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de reservar una XMK 695 a una empresa de alquiler, si todo va bien, a finales de año ya la tendré por Canarias. Va a ser mi primera auto aunque llevo muchos años tirando de camper. Espero que salga bien la cosa. Si hay alguien de Canarias con autocaravana Ilusion o algún grupo de Telegram, me gustaría participar. Muchas gracias

                Comentario

                • oscaryana
                  Usuario
                  • dic
                  • 41

                  Yo tb tengo reserva una igual. Quería preguntarte si ya la tienes. Gracias

                  Comentario

                  • Krtt
                    Usuario
                    • jul
                    • 3

                    Yo llevaba con una 590 como puse más arriba reservada desde septiembre del año pasado. Tras varias subidas de precio, desde el precio inicial que me dio en septiembre el distribuidor… y las fechas de la entrega que cada vez se dilataban más en el tiempo, me puse a investigar llamando a más distribuidores de ilusion.

                    Cada distribuidor me decía una cosa diferente sobre las fechas pero ninguno me garantizaba tenerlo durante este año. Y la gran mayoría de ellos coincidían en que la fábrica de ilusion y su dirección dejaba bastante que desear. Eso si todos coincidían en lo buen producto que es en comparación con las otras autos de 6 metros.

                    Así que finalmente compre una unidad en uno de estos distribuidores que tenia en stock, no el modelo que supuestamente tenía que haber salido este año sino el que lleva ya varios años, pero sin matricular y la verdad que estoy encantado. El distribuidor un gran profesional, me está resolviendo los problemillas que trae. Cosa que me llama la atención en un producto nuevo pero que veo que en este mundillo parece ser normal…

                    Con esto no os quiero desanimaros solo que sepáis la realidad que por lo menos yo me he encontrado estos meses de atrás, que finalizó con la compra en mayo. Espero que estos meses haya cambiado la situación y os entreguen pronto vuestras autos porque se lo que es llevar meses esperando y aún así creo que soy afortunado, hay gente que ha esperado bastante más.

                    Así que lo dicho enhorabuena y que disfrutéis mucho vuestras autos como estoy haciendo yo. Un saludo!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Bat23
                      Usuario
                      • mar
                      • 2

                      Originalmente publicado por oscaryana
                      Yo tb tengo reserva una igual. Quería preguntarte si ya la tienes. Gracias

                      Hola, hasta enero no me la entregan, una vez haya pasado la temporada de verano y la ac tenga los dos años.

                      Comentario

                      • BarreirosG
                        Usuario
                        • ago
                        • 17

                        Buenas, he hecho un soporte para el garaje de la autocaravana; si a alguien le interesa puede verlo en este video donde también aparecen los planos y la lista de materiales necesarios:

                        Comentario

                        • BarreirosG
                          Usuario
                          • ago
                          • 17

                          TEXTO BORRADO

                          3.- No está permitido realizar SPAM en el foro, salvo si el Administrador o los moderadores lo consideran de especial interés/actualidad.




                          Editado por última vez por josal; 04/11/2022, 21:07:59.

                          Comentario

                          • Wineta
                            Usuario
                            • ene
                            • 4

                            Buenas noches Sonjor y a todos los demás.
                            Por aquí otros propietarios de una aIlusion XMK 740 de Diciembre del 2022.
                            Un saludo a todos y ya vamos comentando

                            Comentario

                            Trabajando...