Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antbander
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 84
    • Huelva

    Originalmente publicado por ado
    Buenas noches Antbader, tienes un concesionario de OSITO en Lucena . A45 salida Lucena dirección Jaén al pie de la carrera. Pasé hace dos semanas y vi una I 590

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Ado buenas noches,ayer me pase por donde me comentaste que estaba por esa zona,no tenían ya la 590 pero me vino bien ver el concesionario ,muchas gracias

    Comentario

    • Antbander
      Usuario
      • 24 feb, 2019
      • 84
      • Huelva

      [QUOTE=WRAITH;2105614]Yo estuve a punto de comprales una Ilusión a los de Leioaberri karavaning ( https://www.reparamostucaravana.es/c...usion-xmk-590/ ) el trato muy bueno y me causaron una muy buena impresión, al final me decidi por otra AC una Weinsber caracompac peeper edición https://www.nerevan.com/autocaravanas-nuevas/ 52900 € matriculada y en tus manos.



      Buenas noches Wraith ,he mirado donde me has comentado y te comento el precio es el mismo de por aqui abajo 52 mil se salida mas extras,con las referencias de ese concesionario iria alli de cabeza pero esta muy lejos y por aqui en cordoba tengo a los de Osito,que tiene buenas y malas referencias pero es lo que hay ,supongo que es un poco una loteria segun lo que te pase y como te atiendan.

      Una pregunta ,que es lo que te hizo cambiar la ilusion por otra?

      Un saludo.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        Originalmente publicado por Antbander

        Una pregunta ,que es lo que te hizo cambiar la ilusion por otra?

        Un saludo.
        Lo que mas pesó en esa decisión fue el PESO de la utocaravana en vacio 2.525 kg contra los casi 3.000 kg de la ilusión, luego el motor de 160 Cv contra los 130 de la ilusión, depues que he cogido la edicción expecial en oferta hasta fin de existencias, Pepper caracompat weinsber segunda marca de Knaus y por último el precio 53.000€ y por último la puerta del garaje esta rebajada casi a la altura del chasis, lo que facilita mucho la carga de la motillo que quiero meter dentro.
        Editado por última vez por WRAITH; 22/05/2019, 10:58:19.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • Antbander
          Usuario
          • 24 feb, 2019
          • 84
          • Huelva

          Gracias WRAITH ,la verdad que son cosas a tener en cuenta ,yo por la ilusion parto de un precio de 54000 mas extras las he bicheado por internet y las que estan en 52/53 son de exposición,algunas incluso al sol y por la diferencia de precio estoy pensando en pedirla nueva, de todas formas como voy a financiar una parte me varia poco la cuota,Gracias por la info.
          Os voy contando

          Comentario

          • ado
            Usuario
            • 26 jun, 2016
            • 173
            • zaragoza

            Buenos días Antbander, perdona la tardanza en contestar,trabajo con un camión y tardó un poco en mirar la aplicación. Yo tengo la I670 XMK del 2016 con un peso en vacío de 2800k y en orden de marcha 3500 (dos personas depósito de limpias lleno, gasoil lleno 90l scooter de 125 en el garaje, mas todo lo que llevamos para un viaje de varias semanas. La pese en una coperativa de Galicia de las que se hecha la moneda 1€ , se lo dije a un paisano y no Tube quebajar de la AC , hacia 2km que había repostado de todo. Me olvidaba llevo A/A en el techo toldo y rueda de repuesto

            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • Antbander
              Usuario
              • 24 feb, 2019
              • 84
              • Huelva

              Hola ado,pues muchas gracias por estos datos,una pregunta que os lanzo a todos los que teneis una ilusion,la marca esta respondiendo bien en el periodo de garantia? un saludo

              Comentario

              • ado
                Usuario
                • 26 jun, 2016
                • 173
                • zaragoza

                Buenos días Antbander, igual que WRAITH ha estado mirando todo lo habido y por haber,yo hice lo mismo en el 2016 , creo que " pille" una buena oferta en autocaravanas OSITO de Valencia. Motor 150CV,frigo 190l calefacción WEVASTO agua caliente ycalefacción ,depósito de gas oil 90l ,luces traseras LED . El paquete de regalo ,televisión 19' , Antena ,toldo exterior, placa solar 100w y batería AGM 100A . Antes de ir a buscarla me instalaron el A/A .850€ aparte. La garantía sólo la he empleado una vez, regulador solar roto por mi y sin problemas con la garantía. Saludos cordiales

                Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • Antbander
                  Usuario
                  • 24 feb, 2019
                  • 84
                  • Huelva

                  Bueno pues antes de nada daros la gracias a todos y todas ,ya me he decidido y hoy mismo he dado la señal para la AC,finalmente despues de mucho valorar y con todos vuestros consejos que de verdad me hicieron plantearme otras alternativas y pensar bien que quiero de mi AC, asi como el precio y demas temas que hemos ido comentando llegamos a la conclusión inicial de comprar la Ilusion 590H ,la he señalado en Osito,la verdad que tengo el estomago lleno de mariposas ajajaja es mi primera AC y llevo años ahorrando y mirando,espero que todo el proceso que me queda por delante se desarrolle bien,os ire comentando como va todo y a ver si le damos un poco de vida a este hilo de Ilusionados ...os mantengo informados ,Un saludo

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    Originalmente publicado por Antbander
                    Bueno pues antes de nada daros la gracias a todos y todas ,ya me he decidido y hoy mismo he dado la señal para la AC,finalmente despues de mucho valorar y con todos vuestros consejos que de verdad me hicieron plantearme otras alternativas y pensar bien que quiero de mi AC, asi como el precio y demas temas que hemos ido comentando llegamos a la conclusión inicial de comprar la Ilusion 590H ,la he señalado en Osito,la verdad que tengo el estomago lleno de mariposas ajajaja es mi primera AC y llevo años ahorrando y mirando,espero que todo el proceso que me queda por delante se desarrolle bien,os ire comentando como va todo y a ver si le damos un poco de vida a este hilo de Ilusionados ...os mantengo informados ,Un saludo
                    Enhorabuena espero que la disfrutes muchisimo...
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Enhorabuena Antonio Banderas, a disfrutarla mucho.

                      Comentario

                      • The_Essve
                        Usuario
                        • 16 abr, 2018
                        • 41
                        • Móstoles

                        Buenas!
                        una duda que me sale con respecto nuestras autos, en mi caso bueno, en las 695 y las 690 el peldaño de acceso es de fibra, y me gustaria saber si alguno de vosotros le ha puesto peldaño de acceso, ya sea manual o automatico. Mirando una itineo de un amigo el suyo lleva una "estructura" metalica donde va sujeto, pero en nuestro caso no veo muy claro como hacerlo, si me pudierais echar un cable con ello, muchas gracias!

                        Comentario

                        • aresch
                          Usuario
                          • 20 jun, 2019
                          • 2
                          • Gijón

                          Originalmente publicado por Yopa
                          Hola. Pues nos unimos a este rincón, ya que desde hace una semana nos hemos vuelto locos con nuestra nueva Ilusion i770, 130 cv. Es perfilada y preciosa.Teníamos una capuchina Burstner con 19 años, chasis Fiat Ducato 2.5 Sofim, 75 cv, así que es un gran salto.
                          Estamos muy "ilusionados" estando en este rincón...
                          Buenas. Estoy mirando una auto como la tuya. Me puedes dar opinión?

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Originalmente publicado por aresch
                            Buenas. Estoy mirando una auto como la tuya. Me puedes dar opinión?
                            Si miras en la sección de venta de autocaravanas verás que la tiene anunciada.

                            Comentario

                            • aresch
                              Usuario
                              • 20 jun, 2019
                              • 2
                              • Gijón

                              Que me quieres decir con eso? Perdona.

                              Comentario

                              • Tete197
                                Usuario
                                • 9 ago, 2019
                                • 4
                                • Terrassa

                                Saludos!!! Ya me he presentado en el grupo de Bienvenida y ahora toca aquí.
                                A mediados de septiembre me entregan mi ILUSION 730!!! [emoji123].
                                Son muchas las dudas que se me plantean y espero solucionarlas con vuestra ayuda.
                                Pero no solo estoy aquí para pedir...sino también para dar. Todo lo que esté en mi mano.
                                Un saludo!!! [emoji112]

                                Comentario

                                Trabajando...