Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Berty
    Usuario
    • 25 dic, 2019
    • 9
    • Salamanca

    No se más...estoy buscando información en internet y no veo nada..sólo se lo que me dijeron en un concesionario...por eso he preguntado aquí...si alguien ha oído, escuchado alguna noticia etc...me han ofrecido una y soy el primero que está interesado...es una auto que me gusta y creo que de calidades está bien...
    Un saludo

    Comentario

    • Luz del Sol
      Usuario
      • 23 mar, 2011
      • 41
      • Alcorcón

      holA Berty y demas familia caravanista. Yo tengo una Ilusion i-780 matriculada en 2011 y por un despiste al aparcar, arranqué el paragolpes trasero donde van las luces. Tras un habilidoso apaño en el Taller Electromecanica Olivares de Huelva (leo que sois varios de alli, os recomiendo este taller, muy servicial Javier) pude llegar a mi domicilio en Alcorcon. Hoy, un mes despues, sigo esperando poder arreglar la averia pues ya en dos concesionarios distintos de la provincia de Madrid me han dicho que la fábrica de Ilusion CERRÓ, que se ha hecho cargo Giotline pero que carece de muchos de los repuestos que llevan nuestro modelo.
      con esto no quiero desanimar al forero Berty en su nueva adquisición, solo aporto mi experiencia. Entré en este foro para buscar ayuda y para buscar informaciòn sobre la quiebra o cierre de la fabrica y ya veo que no he sido el unico. tampoco encuentro muchos mas datos en internet y el concesionario me mantiene a la espera de que a ellos les llegue el paragolpes de algun sitio, puff

      Comentario

      • Berty
        Usuario
        • 25 dic, 2019
        • 9
        • Salamanca

        Muchas gracias por tu información...hoy mismo he hablado con un distribuidor y me dice que está funcionando todo y que el tiene pedidas varias unidades...no se...y que han sacado nuevos modelos y acabados...que jaleoooo...

        Comentario

        • willysbd
          Usuario
          • 28 ene, 2008
          • 8
          • sabadell

          Buenos días, con Ilusion se debe diferenciar los primeros modelos capuchina que se fabricaban en italia en Giottiline, ese acuerdo se terminó y los recambios los debería suministrar giotilline, desde hace 6 años se fabrican en zaragoza los modelos perfilados y siguen en activo, además este año sacan varias gamas nuevas así que dejemos a una marca española trabajar!

          Comentario

          • Berty
            Usuario
            • 25 dic, 2019
            • 9
            • Salamanca

            Buenos dias...bueno ya tengo noticias sobre fábrica, he recibido noticias desde la marca directamente donde hice consulta directa que al final es lo importante y me han aclarado y contestado que están funcionando y que es falso que no sea así..así que sigo con mis ganas y mis pensamientos sobre ésta marca NACIONAL por la cual seguramente nos decantamos finalmente y principalmente ya que ese dato (nacional) para mi pesa mucho , entre otros claro...
            Un saludo y gracias a todos..

            Comentario

            • The_Essve
              Usuario
              • 16 abr, 2018
              • 41
              • Móstoles

              Buenas noticias nos das!
              Muchas gracias por la gestión.

              Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Luz del Sol
                Usuario
                • 23 mar, 2011
                • 41
                • Alcorcón

                veo que se despejan las nuebes respecto a la fabrica zaragozana de Ilusion- He seguido indagando y un concesionario de Toledo me informa que "la fabrica no ha cerrado, solamente han cambiado de ubicacion, pero siguen en Zaragoza, lo unico que no venden a particulares, solo a distribuidores".
                con esto me quedo yo y vosotros mas tranquilo sobre este tema, y ademas este concesionario me dá grandes esperanzas de reparacion de mi averia. Todo ha cambiado a mejor de ayer a hoy. que no nos falle nunca la confianza..... ni la Ilusion
                buenas noches a la familia caravanista

                Comentario

                • jatienzar76
                  Usuario
                  • 12 ago, 2017
                  • 2
                  • Valdepeñas

                  Yo también he contactado con la fábrica y me indican que están totalmente operativos y que para cualquier información, mejor nos dirijamos a concesionarios que sean distribuidores de su marca.( aparecen relacionados en la página oficial de Ilusion).
                  Así que seguimos con la aventura... ya he entregado la reserva. ¡ Qué nervios! Ahora toca una laaaaarga espera.

                  Comentario

                  • jap76
                    Usuario
                    • 11 dic, 2012
                    • 32
                    • Barcelona

                    Ya están llegando los modelos 2021, me han dicho de una de 6m con salón enfrentado a la derecha y la cama en el techo que baja y en la parte posterior cocina y baño, primera distribución de este tipo..habrá que verla!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • joe99
                      Usuario
                      • 4 nov, 2007
                      • 200
                      • Paterna

                      Hola a todos. Tengo una Ilusión 590xmk y quiero ponerle oscurecedores/protectores en los cristales de la cabina.¿ Alguno los habéis montado?. Os pido ayuda para ver qué modelo me aconsejáis, y si tenéis mejor. 😏😏
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        Si el bolsillo te lo permite, remix

                        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ado
                          Usuario
                          • 26 jun, 2016
                          • 173
                          • zaragoza

                          Buenos días joe99 , pregunta en el concesionario dónde la as comprado y te asesoraran, las cabinas FIAT PEUGEOT y CITROEN son la misma, hay varias marcas para instalar , la más extendida es REMIX y fácil de instalar. Saludos ado

                          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • jap76
                            Usuario
                            • 11 dic, 2012
                            • 32
                            • Barcelona

                            Originalmente publicado por Antbander
                            Hola Jap 76 , lo que dices de la pica , mira que se te habra soltado alguna abrazadera, no es normal eso que te pasa, yo tengo la misma y desagua perfectamente.De lo del grigo no te puedo ayudar no tengo ni idea.

                            Un saludo.
                            Ha resultado que estaba mal
                            Montada la pica, la han desplazado un poco hacia adentro y ahora ya va perfecta! Ni gota, ni gotas!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • alemantrad
                              Usuario
                              • 13 nov, 2012
                              • 744
                              • Gandía

                              Buenos días, alguien sabe como serán o si hay fotos o información de los nuevos modelos que anuncian en su página? En concreto los xmk 590 D H y 590 FF H. En su página sólo los anuncian pero nada más. Os dejo el enlace




                              Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por alemantrad; 23/11/2020, 09:44:42.

                              Comentario

                              • alemantrad
                                Usuario
                                • 13 nov, 2012
                                • 744
                                • Gandía

                                Y por otra parte que os parece el nuevo modelo que han sacado? El xmk 590 FT. H



                                Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por alemantrad; 23/11/2020, 09:44:59.

                                Comentario

                                Trabajando...