Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antbander
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 84
    • Huelva

    Originalmente publicado por joe99
    Hola a todos. Tengo una Ilusión 590xmk y quiero ponerle oscurecedores/protectores en los cristales de la cabina.¿ Alguno los habéis montado?. Os pido ayuda para ver qué modelo me aconsejáis, y si tenéis mejor. 
    Muchas gracias
    Hola buenas noches Joe99, yo he puesto unos oscurecedores de la marca Dometic en toda la cabina y estoy muy contento, llegas despliegas en un segundo y te olvidas, muy contento, para mi un extra muy muy comodo.
    Un saludo

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      Originalmente publicado por Antbander
      Hola buenas noches Joe99, yo he puesto unos oscurecedores de la marca Dometic en toda la cabina y estoy muy contento, llegas despliegas en un segundo y te olvidas, muy contento, para mi un extra muy muy comodo.
      Un saludo
      Hola Antbander, los has montado tu o te los han montado? Lo digo por si sabes si son muy complicados de montar.

      Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Antbander
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 84
        • Huelva

        Originalmente publicado por alemantrad
        Hola Antbander, los has montado tu o te los han montado? Lo digo por si sabes si son muy complicados de montar.

        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
        Hola buenas noches, me los montaron en Osito Valencia que fue donde compre la AC pero no parece muy complicado de montar, depende de lo manitas que se sea :)

        Comentario

        • alemantrad
          Usuario
          • 13 nov, 2012
          • 744
          • Gandía

          Originalmente publicado por Antbander
          Hola buenas noches, me los montaron en Osito Valencia que fue donde compre la AC pero no parece muy complicado de montar, depende de lo manitas que se sea :)
          Y sabes que modelo es? Porque está el fp200, el fp300 y la cortina enrollable. Cual tienes tú?

          Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • jap76
            Usuario
            • 11 dic, 2012
            • 32
            • Barcelona

            Originalmente publicado por alemantrad
            Y por otra parte que os parece el nuevo modelo que han sacado? El xmk 590 FT. H



            Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
            No le veo ninguna diferencia con la FT de excepto que el sofá tiene un cojín esquinero, y el modelo anterior eran 2 cojines que se unían en la esquina...alguno ve otra diferencia?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              Originalmente publicado por jap76
              No le veo ninguna diferencia con la FT de excepto que el sofá tiene un cojín esquinero, y el modelo anterior eran 2 cojines que se unían en la esquina...alguno ve otra diferencia?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Es un modelo super interesante. Elimina la absurdez de la mesa delantera que en otros modelos con configuraciones parecidas si conservan, duplicando salón sin necesidad. La diferencia entre la FT y la FTH creo que es que la primera la cama se hace en el salón de abajo y en la H hay cama suspendida. Pero no te lo puedo asegurar

              Comentario

              • alemantrad
                Usuario
                • 13 nov, 2012
                • 744
                • Gandía

                Originalmente publicado por Elitor
                Es un modelo super interesante. Elimina la absurdez de la mesa delantera que en otros modelos con configuraciones parecidas si conservan, duplicando salón sin necesidad. La diferencia entre la FT y la FTH creo que es que la primera la cama se hace en el salón de abajo y en la H hay cama suspendida. Pero no te lo puedo asegurar
                Efectivamente en la FTH hay una cama basculante que me imagino vendrá de serie, no opcional. Yo también lo encuentro interesante este modelo aunque para mi es muy importante que tenga un buen garage y aquí se queda muy pequeño. Por eso de momento estoy más interesado en la xmk 590 y atento para ver si sacan nuevos modelos.

                Tengo que decir que la semana pasada alquile una xmk 590 H y me dejó muy buena impresión sobre todo por lo maniobrable que es y lo bien que se conduce. Tengo un camper GV de 6 metros y me gustó más a la hora de conducir la autocaravana que el camper a pesar de que es mas voluminosa. Creo que esto se debe a varias cosas:
                1. Perfil aerodinámico sobre la cabina
                2. Ensanche del eje trasero
                3. Ruedas de 16"
                4. Suspensión reforzada
                5. Distancia entre ejes de 3,80 mts

                En cuanto al interior muy espaciosa, agradable, luminosa aunque para mí la mesa ocupa demasiado espacio. Por otra parte la veo básica en cuanto a la calidad de los materiales.


                Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por alemantrad; 29/11/2020, 20:56:16.

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  Originalmente publicado por alemantrad
                  Efectivamente en la FTH hay una cama basculante que me imagino vendrá de serie, no opcional. Yo también lo encuentro interesante este modelo aunque para mi es muy importante que tenga un buen garage y aquí se queda muy pequeño. Por eso de momento estoy más interesado en la xmk 590 y atento para ver si sacan nuevos modelos.

                  Tengo que decir que la semana pasada alquile una xmk 590 H y me dejó muy buena impresión sobre todo por lo maniobrable que es y lo bien que se conduce. Tengo un camper GV de 6 metros y me gustó más a la hora de conducir la autocaravana que el camper a pesar de que es mas voluminosa. Creo que esto se debe a varias cosas:
                  1. Perfil aerodinámico sobre la cabina
                  2. Ensanche del eje trasero
                  3. Ruedas de 16"
                  4. Suspensión reforzada
                  5. Distancia entre ejes de 3,80 mts

                  En cuanto al interior muy espaciosa, agradable, luminosa aunque para mí la mesa ocupa demasiado espacio. Por otra parte la veo básica en cuanto a la calidad de los materiales.


                  Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                  Hola!!!
                  En mi caso adquirí una a/c ilusion del 2020 y la cama basculante fue opcional con un sobrecoste de unos 1300€ aproximadamente

                  Comentario

                  • alemantrad
                    Usuario
                    • 13 nov, 2012
                    • 744
                    • Gandía

                    Originalmente publicado por luigi07
                    Hola!!!
                    En mi caso adquirí una a/c ilusion del 2020 y la cama basculante fue opcional con un sobrecoste de unos 1300€ aproximadamente
                    Pero es el modelo FTH?

                    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • profeta
                      Usuario
                      • 28 nov, 2020
                      • 6
                      • Valdepeñas

                      Buenas tardes,

                      ¿ Sabéis mas o menos los tiempos de fábrica para entregar autocaravana ilusión? En el concesionario donde la he reservado me dijeron en principio que dos o tres meses....

                      Comentario

                      • luigi07
                        Usuario
                        • 21 mar, 2019
                        • 643
                        • barcelona

                        Originalmente publicado por alemantrad
                        Pero es el modelo FTH?

                        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
                        La "H" indica que hay cama basculante en el comedor y si el modelo és sin "H" Pues no tiene cama basculante

                        Comentario

                        • jap76
                          Usuario
                          • 11 dic, 2012
                          • 32
                          • Barcelona

                          La nuestra no es H, es la 590FT y la cama esta sobre el salón, baja con un motor, es súper práctico poder aprovechar así el espacio, por eso nos decidimos por este modelo.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • alemantrad
                            Usuario
                            • 13 nov, 2012
                            • 744
                            • Gandía

                            Originalmente publicado por jap76
                            La nuestra no es H, es la 590FT y la cama esta sobre el salón, baja con un motor, es súper práctico poder aprovechar así el espacio, por eso nos decidimos por este modelo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            No sabía que había 590 FT. Aunque parece que ese modelo ya no está porque en el nuevo catálogo no aparece solo aparece LA FTH

                            Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Antbander
                              Usuario
                              • 24 feb, 2019
                              • 84
                              • Huelva

                              Buenas tardes alemantrad, lo primero pedirte disculpas por no contestar antes pero he estado muy liado, además con un tema que expondré aquí para que estéis todos informados con un problema que estoy teniendo con le frigorífico.

                              El modelo que me preguntas no lo se , y si , es cortina tanto en los laterales como en la cabina, como precaución al montar el del parabrisas móntalo de abajo arriba , ósea que recogido este abajo , así nunca se te desplegara durante la conducción.

                              Comentario

                              • alemantrad
                                Usuario
                                • 13 nov, 2012
                                • 744
                                • Gandía

                                Nada, tranquilo, ya nos dirás que problema tiene el frigorifico

                                Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...