Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antbander
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 84
    • Huelva

    Relacionado con AC Ilusion

    Perdon otra cosita,como este hilo es el Rincon de Ilusion deduzco que la mayoria habreis pasado por concesionarios de esta marca,me podriais contar vuestras experiencias si habeis tenido contacto con Osito.
    Hispania de zaragoza.
    Holiday en madrid.
    Autocaravanas Almeria
    Pipa

    Soy nuevo si pensais que debo de preguntar estas cosas en otro hilo me pasáis enlace sin problemas,yo intento hacerlo de la mejor forma posible.

    Para mi vuestra opinion esta siendo de mucho peso,muchas gracias de verdad pues esto es un trabajo maravilloso pero un trabajo ,es mucho dinero ajaja ,un saudo
    Editado por última vez por Antbander; 16/05/2019, 21:44:47. Razón: solicitar mas informacion

    Comentario

    • ado
      Usuario
      • 26 jun, 2016
      • 173
      • zaragoza

      Buenas noches Antbader, tienes un concesionario de OSITO en Lucena . A45 salida Lucena dirección Jaén al pie de la carrera. Pasé hace dos semanas y vi una I 590

      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Antbander
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 84
        • Huelva

        Originalmente publicado por ado
        Buenas noches Antbader, tienes un concesionario de OSITO en Lucena . A45 salida Lucena dirección Jaén al pie de la carrera. Pasé hace dos semanas y vi una I 590

        Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
        Buenas noches ado,pues el lunes tengo que ir a Cordoba por otros motivos,sabes como se llama el concesionario para llamar y saber si aun la tienen,y si cubren garantía si la compro en otro sitio,ese es una de mis dudas que me da miedo tener los concesionarios oficiales tan legos,gracias ado

        Comentario

        • ado
          Usuario
          • 26 jun, 2016
          • 173
          • zaragoza

          Hola Antbander, son los de autocaravanas OSITO de Valencia que tienen delegación ahí

          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Antbander
            Usuario
            • 24 feb, 2019
            • 84
            • Huelva

            Originalmente publicado por ado
            Hola Antbander, son los de autocaravanas OSITO de Valencia que tienen delegación ahí

            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

            Ok ado,si es lo me imaginaba pues echare un vistazo a ver si aun la tienen ,un saludo

            Comentario

            • Antbander
              Usuario
              • 24 feb, 2019
              • 84
              • Huelva

              Bueno Familiy ,tomaros unos segundos y a ver si alquilen se anima que estoy a punto de dar el SI ajajaj ,experiencias con OSITO,,HOLIDAY,HISPANIA,ALMERIA AC ,?? a igualdad de condiciones,os decantaríais por alguna ?.

              Un saludo

              Comentario

              • Antbander
                Usuario
                • 24 feb, 2019
                • 84
                • Huelva

                Originalmente publicado por Antbander
                Ok ado,si es lo me imaginaba pues echare un vistazo a ver si aun la tienen ,un saludo
                ado que se me paso contestarte,si efectivamente son los de asito,estoy ahora en el punto de no tanto el precio que son parecidos,mas bien que servicios pos venta me ira mejor,algun consejo?

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por Antbander
                  Bueno Familiy ,tomaros unos segundos y a ver si alquilen se anima que estoy a punto de dar el SI ajajaj ,experiencias con OSITO,,HOLIDAY,HISPANIA,ALMERIA AC ,?? a igualdad de condiciones,os decantaríais por alguna ?.

                  Un saludo
                  añade este de Ponferrada.

                  Comentario

                  • Antbander
                    Usuario
                    • 24 feb, 2019
                    • 84
                    • Huelva

                    Originalmente publicado por Elitor
                    Perfec,los llamo el lunes a ver que me dicen ,gracias Elitor

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      Yo estuve a punto de comprales una Ilusión a los de Leioaberri karavaning ( https://www.reparamostucaravana.es/c...usion-xmk-590/ ) el trato muy bueno y me causaron una muy buena impresión, al final me decidi por otra AC una Weinsber caracompac peeper edición https://www.nerevan.com/autocaravanas-nuevas/ 52900 € matriculada y en tus manos.



                      Ilusion 590
                      https://www.reparamostucaravana.es/caravanas/autocaravana-ilusion-xmk-590/


                      Un saludo
                      Editado por última vez por WRAITH; 19/05/2019, 15:32:41.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • jayojade
                        Usuario
                        • 12 may, 2011
                        • 67
                        • erandio

                        Yo he hecho tratos con Gorka de leioaberri /reparamos tu autocaravana/ y volveria sin dudarlo. Es de lo mas legal qe tenemos por esta zona

                        Comentario

                        • The_Essve
                          Usuario
                          • 16 abr, 2018
                          • 41
                          • Móstoles

                          URGENTE
                          Buenas!!
                          Me han matriculado o están en ello, pero me han puesto modelo 690 cuando la mía es la 695, me dicen que es la misma denominación. Alguien que tenga una 695 podría confirmamelo en sus papeles.
                          Podría ser. Pero es que me parece muy extraño... Os agradezco la ayuda

                          Gracias

                          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Originalmente publicado por The_Essve
                            URGENTE
                            Buenas!!
                            Me han matriculado o están en ello, pero me han puesto modelo 690 cuando la mía es la 695, me dicen que es la misma denominación. Alguien que tenga una 695 podría confirmamelo en sus papeles.
                            Podría ser. Pero es que me parece muy extraño... Os agradezco la ayuda

                            Gracias

                            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                            Son modelos diferentes, lo que no sé es por qué ponen una denominación cuando es otra. Ahí no te puedo ayudar
                            xmk 690, camas gemelas, longitud 6,99
                            xmk 695, cama isla, longitud en la web se contradice porque en un apartado indica 7,30 y en otro 7,069

                            Comentario

                            • The_Essve
                              Usuario
                              • 16 abr, 2018
                              • 41
                              • Móstoles

                              Originalmente publicado por Elitor
                              Son modelos diferentes, lo que no sé es por qué ponen una denominación cuando es otra. Ahí no te puedo ayudar
                              xmk 690, camas gemelas, longitud 6,99
                              xmk 695, cama isla, longitud en la web se contradice porque en un apartado indica 7,30 y en otro 7,069
                              Eso es... Yo creo que se han confundido.. A ver si algún compañero me lo puede confirmar con los papeles. Pero ya les he dicho que prefiero que ponga 695...

                              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Antbander
                                Usuario
                                • 24 feb, 2019
                                • 84
                                • Huelva

                                Originalmente publicado por The_Essve
                                Eso es... Yo creo que se han confundido.. A ver si algún compañero me lo puede confirmar con los papeles. Pero ya les he dicho que prefiero que ponga 695...

                                Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                                The Essve ,has pensado en ir a la ITV de tu zona y trafico son los dos sitios donde te podian poner problemas en el futuro ,y estoy contigo en que lo cambiaran

                                Comentario

                                Trabajando...