Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aponz
    Usuario
    • 27 ago, 2015
    • 35
    • alcañiz

    Hola joarpa, la llevá bajo los muebles de los fogones, tienes que levantar una tapa (en mi caso es el hueco q uso de despensa)

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      Originalmente publicado por aponz
      Hola joarpa, la llevá bajo los muebles de los fogones, tienes que levantar una tapa (en mi caso es el hueco q uso de despensa)
      ok, muchas gracias!

      Comentario

      • Sombra-81
        Usuario
        • 6 dic, 2006
        • 59
        • Madrid

        Hola por quinta vez, las cuatro anteriores cuando envió el texto el servidor no me los publica, sin que acierte a saber el porqué.
        Te decía en ellos que la Ilusion 590 XMK, puede ser válida para cuatro personas adquiriendo el suplemento de la cama de techo, pero que resulta más practica la 590 L, que tiene una distribución con dos literas, una cama de techo y otra para montar en el salón

        Comentario

        • eloras-75
          Usuario
          • 22 ago, 2017
          • 91
          • Sevilla

          Hola de nuevo,alguien me podria echar un cable en como se hace la cama salon en una i630?
          No logro adivinarlo y creo que me falta alguna pieza.El anterior dueño era un hombre mayor que jamas lo habia hecho.
          O alguna foto de las partes,
          Gracias

          Comentario

          • Mikelto1974
            Usuario
            • 10 mar, 2019
            • 2
            • Pamplona

            Hola yo tengo una ilusión Irius 690
            La verdad estoy encantado con todo lo que tiene y la distribución.
            pero no tengo ningún libro del manejo de panel de control de la unidad de todos los sistemas si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir se lo agradecería.

            un saludo

            Comentario

            • Mikelto1974
              Usuario
              • 10 mar, 2019
              • 2
              • Pamplona

              He perdido una junta de goma del tapón de las aguas limpias de la ilusión 690 pero parece que no la venden suelta, sabe alguien donde puedo conseguir una?

              gracias

              Comentario

              • The_Essve
                Usuario
                • 16 abr, 2018
                • 41
                • Móstoles

                Buenos diaaaas!
                Me presento, soy Samuel y espero ser próximo Poseedor de una ilusión xmk690 o 695.... ayer vimos la 690 y nos gustó mucho, pero nos gustaría la cama en isla de la 695. Nuestro duda es si con la 695 perderíamos la altura del garaje de la 690. Nos podéis ayudar? Muchas gracias y espero vernos en breve

                Comentario

                • vicentebomb
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 75
                  • valencia

                  buenas tardes
                  tengo una autocaravana ilusion XMK 590H del 2017 y aunque con cierta resignacion hacia los modelos posteriores estoy muy contento contento con ella, aunque estoy detectando algunas chapucillas que...... bueno nunca deberian caducar por la garantia...... pero fin hay que aceptar las injusticias del sistema en el que vivimos
                  cualquier duda que tengais y os pueda ayudar
                  un saludo

                  Comentario

                  • PEPONA
                    Usuario
                    • 27 ene, 2007
                    • 484
                    • MARTE

                    Hola: ¿Qué quieres decir con la resignación de los modelos anteriores?. Gracias. Un saludo

                    Comentario

                    • jmhulk
                      Usuario
                      • 14 feb, 2010
                      • 31
                      • Viladecavalls

                      Buenos dias,
                      Aunque socio de ac pasión desde hace años, poco participativo, por falta de tiempo, disculpadme, esta es la 4a AC que tenemos y hemos optado por la 730 Special Edition, de momento encantado. gracias

                      Joan Martinez
                      호안마르티네스

                      Comentario

                      • Antbander
                        Usuario
                        • 24 feb, 2019
                        • 84
                        • Huelva

                        Buenas tardes ,veo que por este hilo hay foreros/as con la ilusion 590 me podíais decir que tal os va,vuestra experiencia ,si estáis contento con este modelo,si la cama del techo es suficiente para dos niños,que tal la marca, si habéis tenido algún problema ,si hay suficiente espacio para ropa en viajes de nieve,y con esquis ,que tal los consumos de gasoil , y que tal el motor citroen etc ...en fin muchas gracias
                        Dos cositas mas:

                        (1)soy de Huelva y me encantaría poder ver este modelo in situ por si alguien de la zona,sevilla,cadiz,cordoba no le importara enseñarmela,algo rapido por supuesto

                        (2)he visto que hay varios concesionarios que venden ilusion,que opinais de uno que esta en el norte que se llama -Pipas autocaravanas -

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          Originalmente publicado por Antbander
                          Buenas tardes ,veo que por este hilo hay foreros/as con la ilusion 590 me podíais decir que tal os va,vuestra experiencia ,si estáis contento con este modelo,si la cama del techo es suficiente para dos niños,que tal la marca, si habéis tenido algún problema ,si hay suficiente espacio para ropa en viajes de nieve,y con esquis ,que tal los consumos de gasoil , y que tal el motor citroen etc ...en fin muchas gracias
                          Dos cositas mas:

                          (1)soy de Huelva y me encantaría poder ver este modelo in situ por si alguien de la zona,sevilla,cadiz,cordoba no le importara enseñarmela,algo rapido por supuesto

                          (2)he visto que hay varios concesionarios que venden ilusion,que opinais de uno que esta en el norte que se llama -Pipas autocaravanas -
                          lo mas cercano que tienes es en Almería, Madrid y en Toledo, 500 y pico kms
                          www.autocaravanastoletvm.com
                          www.autocaravanas-almeria.com
                          www.caravanasholiday.com

                          Comentario

                          • Antbander
                            Usuario
                            • 24 feb, 2019
                            • 84
                            • Huelva

                            Originalmente publicado por Elitor
                            lo mas cercano que tienes es en Almería, Madrid y en Toledo, 500 y pico kms
                            www.autocaravanastoletvm.com
                            www.autocaravanas-almeria.com
                            www.caravanasholiday.com
                            Gracias Elitor,voy a echar un vistazo en esto que me mandas,a ver si alguien me comenta algo de los del norte que me dieron muy buenas sensaciones los de PIPA .
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Antbander
                              Usuario
                              • 24 feb, 2019
                              • 84
                              • Huelva

                              Hoy he llamado a varios concesionarios ,cuando me respondan os ire contando a ver que opinais .
                              Un saludo

                              Comentario

                              • Antbander
                                Usuario
                                • 24 feb, 2019
                                • 84
                                • Huelva

                                Buenas tardes ,bueno tengo varios presupuestos ya de la ilusion 590 que ha sido mi decisión final,no varían mucho estoy ahora mirando que extras me dan en un sitio o en otro,lo que me tiene ahora preocupado es el posp venta,vivo en huelva y los concesionarios mas cercano de ilusiion los tengo en Almeria Y Madrid,en madrid son los de holiday y también me comentan los de Osito que tienen una sucursal en Cordoba y que me darían allí una cobertura total,sabéis si esto es así ? que opináis de tener los servicios pos venta tan lejos? claro que me refiero a problemas en la cabina que de motor y demas tenemos aquí a la citroen .

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...