Rincon de ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bleve
    Usuario
    • 8 ago, 2010
    • 48
    • Lleida

    #31
    Originalmente publicado por Mardano
    sin dudarlo. Un kit de esos solo vale si pinchas... y desgraciadamente con el peso que soporta el neumatico a lo quieras parar está deshecho. Yo conforme la recoja lo siguiente es conseguir una rueda, gato y llave. Como toda la vida.
    Totalmente de acuerdo, mañana mismo llamo para saber que rueda lleva, y buscaré llanta y cubierta

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #32
      yo hice lo mismo. Compre la llanta en la Fiat y la rueda y la llevo en el garaje.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • bleve
        Usuario
        • 8 ago, 2010
        • 48
        • Lleida

        #33
        portabicicletas

        He estado mirando portabicis para 4, pero no me lo han recomendado porque dice que el peso puede dañar la parte trasera de AC. Puede ser cierto, teneis información sobre el tema?

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #34
          Originalmente publicado por bleve
          He estado mirando portabicis para 4, pero no me lo han recomendado porque dice que el peso puede dañar la parte trasera de AC. Puede ser cierto, teneis información sobre el tema?
          Yo compré el porta bicis para el garaje. Hay dos modelos fiamma
          1: garage standard, de dos piezas y hasta 3 bicicletas. (sobre 140 eur para dos bicis)
          2: garge plus, de estructura única y como máximo hasta 4 bicis. (sobre 180 eur para dos bicis)
          Los dos son pleglables.

          No quería añadirle medio metro mas a la auto que ya es muy larga. Ademas, con el garaje tan grande caben de sobra y nunca se mojan!.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • bleve
            Usuario
            • 8 ago, 2010
            • 48
            • Lleida

            #35
            El problema es que la i670 tiene un garaje más reducido, aunque si subo la litera algo más me cogerá, pero creo que lo mejor en mi caso es llevar las bicis fuera.

            Comentario

            • IOSEBA
              Usuario
              • 31 ago, 2006
              • 12
              • Alava

              #36
              cuando elegisteis esta autocaravana ¿tuvisteis en mente algún otro modelo? ¿soleis ir a eskiar? lo digo por la calefacion una truma 4000 frente a sus competidoras con truma 6000 y por las dos aberturas del garaje de la litera de abajo

              Comentario

              • IOSEBA
                Usuario
                • 31 ago, 2006
                • 12
                • Alava

                #37
                alguna otra en la mente cuando cogisteis la i670??

                cuando elegisteis esta autocaravana ¿tuvisteis en mente algún otro modelo? ¿soleis ir a eskiar? lo digo por la calefacion una truma 4000 frente a sus competidoras con truma 6000 y por las dos aberturas del garaje de la litera de abajo

                Comentario

                • Mardano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 1450
                  • ZARAGOZA

                  #38
                  Originalmente publicado por IOSEBA
                  cuando elegisteis esta autocaravana ¿tuvisteis en mente algún otro modelo? ¿soleis ir a eskiar? lo digo por la calefacion una truma 4000 frente a sus competidoras con truma 6000 y por las dos aberturas del garaje de la litera de abajo
                  mmm... el caso es que no entiendo que tiene que ver esto con el tema de las bicicletas...

                  no se, ioseba, que te leo pero no veo a donde quieres llegar... ¿Cual te compraste tu, por curiosidad?
                  Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                  ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #39
                    12v cama trasera

                    Hola gente;

                    Perdonad la desconexión pero entre unas cosas y otras, viajes de empresa, compromisos familiares... al final, sólo este finde he tenidos tiempo de meterme de nuevo con la 690 a intentar resolver varios temas pendientes.

                    A ver si puedo hacerme con las fotos, pero lo primero por resolver fue la toma de 12v trasera para poder conectar el DVD del coche de los niños y que nos dejasen tranquilos un rato.

                    Como la pantalla sólo consume 9v, varios experts por aquí me comentarion que se podría tomar corriente de "cualquier" luz sin necesidad de remontar hasta la batería (algo que vehía demasiado complicado). Tenía dos opciones: tomar corriente del armario, o tomar corriente del baño. El Armario me quedaba en el lado opuesto de la cama y la luz llega ahí por un cable de sección demasiado escasa (que quede claro mi poco control en este tema...), así que me fui al baño y desmonté el plástico que guarda los dos halógenos encima del espejo. Ahí llega un cable por el techo que tiene mucha más sección, y justo por donde llega hice un pequeño agujero hacia la cama trasera. Por el lado de la cama, el agujero viene a dar a dentro de uno de los tambuchos, así que queda muy disimulado. Puenteo ese cable, cierro todo (tuve que desmontar el tambucho de plástico del armario para poder taladrar) y del lado ya del dormitorio, meto un fusible aéreo y la hembra de 12v. Todo arreglado y ahora sólo queda el trabajo de recoger, esconder, tapar, ... pero ya hay toma.

                    Si alguien ha conseguido llevar 12v desde la batería que me cuente cómo. Yo lo veo demasiado engorroso sólo para este fin. Si más adelante quiero poner una tele en condiciones sí tendré que meterme con ello, pero de momento con esta toma y un buen velcro que sujete la pantallita tienen de sobra.

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #40
                      Originalmente publicado por pcamara
                      Hola gente;

                      Perdonad la desconexión pero entre unas cosas y otras, viajes de empresa, compromisos familiares... al final, sólo este finde he tenidos tiempo de meterme de nuevo con la 690 a intentar resolver varios temas pendientes.

                      A ver si puedo hacerme con las fotos, pero lo primero por resolver fue la toma de 12v trasera para poder conectar el DVD del coche de los niños y que nos dejasen tranquilos un rato.

                      Como la pantalla sólo consume 9v, varios experts por aquí me comentarion que se podría tomar corriente de "cualquier" luz sin necesidad de remontar hasta la batería (algo que vehía demasiado complicado). Tenía dos opciones: tomar corriente del armario, o tomar corriente del baño. El Armario me quedaba en el lado opuesto de la cama y la luz llega ahí por un cable de sección demasiado escasa (que quede claro mi poco control en este tema...), así que me fui al baño y desmonté el plástico que guarda los dos halógenos encima del espejo. Ahí llega un cable por el techo que tiene mucha más sección, y justo por donde llega hice un pequeño agujero hacia la cama trasera. Por el lado de la cama, el agujero viene a dar a dentro de uno de los tambuchos, así que queda muy disimulado. Puenteo ese cable, cierro todo (tuve que desmontar el tambucho de plástico del armario para poder taladrar) y del lado ya del dormitorio, meto un fusible aéreo y la hembra de 12v. Todo arreglado y ahora sólo queda el trabajo de recoger, esconder, tapar, ... pero ya hay toma.

                      Si alguien ha conseguido llevar 12v desde la batería que me cuente cómo. Yo lo veo demasiado engorroso sólo para este fin. Si más adelante quiero poner una tele en condiciones sí tendré que meterme con ello, pero de momento con esta toma y un buen velcro que sujete la pantallita tienen de sobra.
                      Fotos por favor!!!
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #41
                        Bueno, subo 4 fotos rápidas y luego vemos dudas si las hay:

                        1) De aquí es de donde tomo la corriente: sólo hay que desatornillar el plástico gris, y mejor si quitáis el armarito de la izquierda para poder maniobrar con el taladro (dremel en mi caso es más que suficiente).



                        Aquí veis a la derecha la corriente que llega de la batería, y a la izquierda (ese listón de madera hay que quitarlo), los dos cables nuevos que van hacia el dormitorio trasero.



                        Así llegan esos dos cables al otro lado (dentro del tambucho). Lo negro es el portafusibles aéreo


                        Y aquí con el enchufe hembra de 12v conectado. Ahora me falta practicar el agujero para fijarlo y tapar los cables.

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #42
                          Entendido!. Muchas gracias por la info!
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • Mardano
                            Usuario
                            • 13 dic, 2006
                            • 1450
                            • ZARAGOZA

                            #43
                            Bueno... pues ya esta aqui la nuestra!!!

                            Antesdeayer pasé por casualidad por el concesionario y la vi. Paré (echando leches) y me comentarón que las habian descargado ese dia. Vamos, que estaba "calentita calentita". Asi que me la estuve mirando con detalle (el modelo del 2011 no lo habiamos visto). Efectivamente trae los cambios con respecto al 2010 (muchos detalles en blanco, el encastre del estractor de la cocina y alguna variacion mas). Y sobre todo trae la tapiceria del 2010 tal y como solicitamos (la del 2011 a mi juicio daña la vista y la desluce).

                            Resumiendo. Tengo una I690 con el motor 3.0 160CV, el control de crucero, el ASR, el airbag de acompañante tal y como acordamos en la operacion. Solo faltan los antinieblas porque no estaban montados pero no es problema; una visita a la FIAT y puestos...

                            ¿Cuando me la llevo a casa? Pues para enero ya. Entre que le montan toldo, antena, etc y tantos dias festivos (o casi) pasa el mes ya. Asi constará en la matriculacion que es de 2011 y con suerte habran corrido ya las letras a la "H" (hoy entregaban una perfilada tambien de ILUSION y la matricula era GZX...). Ya que estrenamos...

                            Os dejo un par de malas fotos de movil. Ya colgaré mas.
                            Archivos Adjuntos
                            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                            Comentario

                            • Carlos y Pilar
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 4306
                              • Rimor Katamarano 5

                              #44
                              Guapisima Mardano, enhorabuena y Feliz Navidad!!!
                              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                              Comentario

                              • pcamara
                                Usuario
                                • 20 ago, 2010
                                • 2784
                                • Pontevedra

                                #45
                                Venga venga... que ya estás en capilla..!!

                                Comentario

                                Trabajando...