Página 30 de 116 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1157

Tema: Mi sueño de Área comienza sus obras.

Usuario Avatar de J . Navarro

Predeterminado

Me sumo y que Mario vaya proporcionandonos una cuenta.
    SALUDOS
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Usuario Avatar de fcofinito

Predeterminado

Mario, cuenta con nuestra estancia anticipada (haremos la transferencia en cuanto nos des nº de cuenta). Estamos seguros que algún día iremos y además llevaremos cava, que me quedé con ganas de brindar juntos y como dice mi firma ...

Un abrazo a tu mujer y otro para ti,

Susanna
    Última edición por fcofinito; 24/10/2012 a las 01:06
    La ilusión por viajar nunca se pierde

Usuario Avatar de F de G

Predeterminado

Felicidades Mario, estoy convencido del rotundo exito del "VirutaS área".- Prometo pasar por allí, y si la gente ya se está apuntando para la KDD de noviembre de AC del próximo año, ¿Porque no empezar a apuntarse a una macro KDD en primavera en Semana Santa en tu área? , Por lo menos sería un sondeo....Dos adultos y una perrita

Usuario

Predeterminado

Hola a todos me acabo de leer el tema completo.
    Mario mi mas sincera enorabuena por lo que estas consiguiendo me sumo a lo que propone oricos asi que ve proporcionando nº de cuenta.
    Todavia no es seguro pero en el puente de primeros de Noviembre si puedo me pasare por ahi espero poder saludarte en persona.
    ANIMO y lo dicho nº de cuenta porque una ayuda siempre es buena ante semejante obra que espero
    poder disfrutar muchas veces

Oricos
    Visitante

Predeterminado

Estad atentos al foro, habrá novedades...

Ya las hay:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...09#post1322009
    Última edición por Oricos; 23/10/2012 a las 23:35

Usuario Avatar de CARLETES

Predeterminado

Mario,cuenta con nosotros.Todo sea por una buena queimada.

Saludos desde Elche.

Usuario Avatar de JAVIRACING

Predeterminado

MecagoenTooloquesemenea Mario, que guevos tienes, la propuesta de Oricos a mi también me parece bien, conmigo podéis contar para lo que decidáis, ANIMO CAMPEÓN .
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

Oricos
    Visitante

Prohibido Crowd-Funding o ¡Echemos una mano a Viruta y su Área!

Compañer@s:

Todos sabemos por este mismo hilo que nuestro compañero de afición, Viruta alias Mario, está llevando a cabo la construcción de un área que nos va a servir como punto de referencia en el Centro de la Península.

Ahora está en una etapa crucial, ya que no solo basta con trabajos manuales, sino hace falta una inversión considerable en la infraestructura de acometidas de electricidad y agua potable.

Todos sabemos que un particular normalmente no tiene el dinero para pagar todo eso de su bolsillo, lo tiene que hacer solo con la fe en que habrá suficientes visitantes que pagan su canon y así recuperar lentamente el dinero invertido para el bien de todos nosotros.

Últimamente se está extendiendo una manera de financiación mediante participación de masa social, lo que se llama “Crowd-Funding”.

Propongo que ayudemos a Mario tomando ese Crowd-Funding como ejemplo a seguir:

Estimo que en ese área el precio de la pernocta de un fin de semana estaría en unos 15 Euros (dos noches).

Adelantamos el pago de cuantos fines de semana que queramos pasar en el área, y así podemos financiar por lo menos una parte de los gastos que Mario tiene.

Además obtenemos un beneficio: El área se terminaría antes con nuestras aportaciones.

Una vez celebrada la Macro-KDD de inauguración, todos los que han contribuido disfrutarán de sus fines de semana en el área siempre y cuando quieren.

Voy a abrir una cuenta solo y exclusivamente para este fin en una entidad bancaria antes del fin de esta semana y publicaré el nº de la cuenta en este mensaje.
    Cada vez que haya una suma razonable, le mando “la pasta” a Mario.

Espero que no me haya enrollado mucho y que os guste la propuesta.

Con eso vamos a ser el primer foro en Europa que colabora en la construcción de un área no solo de forma “virtual” o física, sino con ayuda financiera.

Todo un ejemplo a seguir.

Última edición por Oricos; 25/10/2012 a las 23:55

Usuario Avatar de JAVIRACING

Predeterminado

Estoy contigo Oricos, me parece muy buena idea, demos ejemplo, cuenta conmigo, un abrazo
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

Usuario Avatar de LOLO

Predeterminado

Mario me ha apoyado siempre,en todo lo que he emprendido,así que qué voy a decir...
    ...espero ese nº de cta.,para pagar un par de fines de semana que seguro pasaremos allí cuando el área esté abierta.

Un abrazo.

Página 30 de 116 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema