Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran y javi
    Usuario
    • 10 ago, 2007
    • 958
    • ARANJUEZ

    Buenas;
    En las fotos se ve claramente que el sitio es una delicia,.....
    Enhorabuena viruta.
    Un abrazo
    Fran
    Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

    Comentario

    • el seco
      Usuario
      • 27 oct, 2010
      • 21
      • chapineria

      HOLA K TAL ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA ESACTAMENTE PUES YO VOY TODOS LOS JUEVES A SOTILLO ( A LA RESIDENCIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS) Y ME GUSTARIA VERLA ,A VER SI NOS VEMOS UN SALUDO

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        Felicidades Viruta, que bonito es poder realizar las ilusiones que uno tiene. Sin prisas pero que al final la veamos acabada. Saludos.

        Comentario

        • francisca
          Usuario
          • 11 may, 2010
          • 1809
          • SANT FOST

          Hola Jose Antonio saludosssssssssssssssssssssss

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            Originalmente publicado por el seco
            HOLA K TAL ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA ESACTAMENTE PUES YO VOY TODOS LOS JUEVES A SOTILLO ( A LA RESIDENCIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS) Y ME GUSTARIA VERLA ,A VER SI NOS VEMOS UN SALUDO
            Hola que tal, la proxima vez que vengas por aquí, dame un toke y nos vemos. Mario 655819082. un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • caballodelmalo
              Usuario
              • 12 dic, 2009
              • 303
              • La Seu D' urgell

              Buenos dias,

              Solamente felicitarte por poder cumplir tu sueño al tiempo que lo compartes con todos nosotros.

              Como otros tantos compañeros te han dicho, no es lo mismo gratis que sin ánimo de lucro. Solo faltaria que encima que te dejas la salud (ver leña ) encima el mantenimiento corrieta a tu cargo!

              Animo desde Lleida, que ja tenemos la Tartaneta preparada para la pre-pre-quedada de inaguración.

              Salud.
              Jamás se me ocurriría repostar,
              en el lugar de dónde me quieren echar.

              La Tartaneta
              sigpic

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                Originalmente publicado por francisca
                Hola Jose Antonio saludosssssssssssssssssssssss
                Hola Francisca, que bonita sorpresa, se corresponde el saludo.

                Comentario

                • RAFA ALBA
                  Usuario
                  • 17 abr, 2009
                  • 699
                  • Córdoba

                  ***** que pasada...un gran gesto el tuyo y lo primero darte las gracias, despues darte mi mas sincera enhorabuena. Creo que esto de crear un area privada para recibir a los amigos es algo que todo el mundo ha soñado y tu lo vas a conseguir....

                  muchas felicidades viruta....
                  La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    Esta tarde a venido el albañil a casa a darme el presupuesto del comienzo del Área,"Viruta`s Área" poner 20 metros de tubo en la zanja que fomento a echo entre la carretera y la finca, rellenarlo de cemento y alisarlo, y limpiar de zarzas toda la entrada con la excavadora, de esta forma tendremos buen acceso a la finca. Bien, pues creo que serán los primeros 1.000,00.-€ me me voy a gastar, y espero me reporten 1.000,00.- buenos momentos junto a 1.000,00.-buenos amigos. Un saludo.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • manuel sanz100
                      Usuario
                      • 1 abr, 2007
                      • 1097
                      • madrid

                      Me alegra enormemente, el inicio de estas bonita ilusión, y va veras 1.000 amigos no, 1.000.000, de amigos que ademas ya los tienes, estamos contigo animo
                      :icon_yes:

                      Comentario

                      • merche barroso carrasco
                        Usuario
                        • 9 abr, 2008
                        • 198
                        • el rompido huelva

                        area de VIRUTA

                        Hola gracias por tu decision de hacernos un area a la gran familia autocaravanista española, sera una buena excusa para por fin visitar Avila el poder ir a un area con tan buena pinta saludos y felicidades

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          Ganas tenía de retomar el hilo que se estaba hundiendo en los confines de este foro que va a una velocidad de vértigo.
                          Esta misma mañana me han llamado de Fomento, del departamento de carreteras, por fin me autorizan a realizar la obra de entrada a la finca, asta ahora solo tenia los permisos del Ayuntamiento, pero lo que dependía de Fomento, se ha retrasado una barbaridad, aunque en un principio no me autorizan a habilitar los 20 metros de entrada que yo quería dejar, al menos puedo empezar a realizar la obra haciendo una entrada mas o menos de unos 5 ó 6 metros aprox, que junto a la entrada de la finca contigua que tiene una entrada de 4 metros mas o menos serían unos 10 metros que yo creo que para entrar y salir una AC, de momento es suficiente, mas adelante en función de como vayan las cosas si tengo que solicitar una ampliación de entrada ya me han dicho que no habrá ningún problema. Tan pronto me he enterado, he hablado con el albañil que me lo presupuestó, y hemos ido a la finca a explicarle lo que puede hacer, y probablemente empiece dentro de un par de semanas, ya colgaré fotos cuando vayan a descargar las maquinas, yo por mi parte llevo tiempo desbrozando, cortando leña y quitando zarzas, estoy planteando hacer una barbacoa un domingo de estos si hace buen tiempo con unos amigos con los que salimos con las ACs, para hacer una preinauguración en familia. Cuando se pueda entrar con vehículos ya prepararé una Kdda, en toda regla para todo aquel que se quiera apuntar y haremos una barbacoa gigante, y nos tomaremos unas birras brindando por el futuro de Viruta`s Área.
                          Un saludo a todos.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • SAFIRA
                            Usuario
                            • 27 mar, 2008
                            • 8042
                            • ALCALA DE HENARES

                            Gracias Mario por todos tus esfuerzos,yupi me apunto a esa kdd.
                            Para ser conductor de primera acelera ...

                            Comentario

                            • patadiablo
                              Usuario
                              • 5 sep, 2005
                              • 3988
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              Viruta sera grande el area por que la KDD puede ser enorme, otro que esta a la espera de esa KDD.

                              Un saludo y suerte
                              sigpic


                              .

                              Comentario

                              • VIKINGO
                                Usuario
                                • 3 feb, 2008
                                • 13488
                                • Cantillana

                                ole ole ole, esto va palante....
                                sigpic
                                Mis Bricos

                                Comentario

                                Trabajando...