Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el llanero
    Usuario
    • 13 jun, 2008
    • 66
    • Bollullos - Sevilla

    Enhorabuena por tu iniciativa y gracias por el ofrecimiento, si te sirve para darte ánimos en tu proyecto, te digo lo mismo que socelectic y que seguro que habrá muchos mas intentando darle forma a esto de crear areas. En mi caso seria en Sevilla pero aun quedan muchos pasos que dar, saludos.
    ACEBO

    Comentario

    • manzagra
      Usuario
      • 12 mar, 2012
      • 23
      • Granada

      Hola Viruta, me he leido todo el post y he decir que es un magnifico sitio , y sin decir de el currito que os estais dando, entre ramas y barbacoas jejeje.

      Te voy a mandar un privi ya que tengo yo la misma idea que tu y que podamos hablarlo.

      Saludos

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        Bueno pues un empujoncito, después de las palizas que nos hemos dado desbrozando y demás, ahora comienza otra fase, el drenaje de la parcela ya que en invierno es un terreno muy húmedo y sería impensable entrar con nuestros vehículos por lo que estamos procediendo a realizar unas zanjas para intentar canalizar el máximo de agua hacia la zona mas baja donde construiremos un pozo a modo de aljibe, de esta forma confío en que el agua de lluvia durante el invierno se filtre por las mismas y vaya por su propio peso a dicho aljibe. Después de taparlas realizaremos un camino longitudinal desde la entrada de la parcela asta el final de unos 200 m de largo y unos 6 de ancho de forma que nos permita entrar y salir de la parcela sin tener que pedir permiso al de enfrente, además sobrando espacio buena gana de andar con estrecheces. Os pongo unas fotos del proceso, así como una foto del ordenador donde a través de un programa del ministerio trabajo sobre la parcela con una vista privilegiada. Espero que esto acabe algún día, ah y gracias como siempre a todos los que me ayudáis y me apoyáis. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • cotines
          Usuario
          • 15 sep, 2010
          • 928
          • Seseña

          Ya no te queda ná!!
          Este verano lo mismo te hacemos una visita con el nuevo miembro de la familia
          Un abrazo
          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            Originalmente publicado por cotines
            Ya no te queda ná!!
            Este verano lo mismo te hacemos una visita con el nuevo miembro de la familia
            Un abrazo
            Enhorabuena familia, anoche vimos a vuestro nuevo retoño, esto de las nuevas tecnologías es lo que tiene. Por cierto si ya está criao, tiene mas pelo que yo y los muslos son mas gordos que los de Mari Carmen, dicho por ella misma que conste, si no a mi ni se me ocurriría, están acampando en Viruta`S Área, con zanjas y todo, nos enseñaron una foto y es una preciosidad, disfrutarlo ahora que podéis que cuando tenga la edad del nuestro se acabo lo que se daba, en vez de disfrutarlo pasa uno a sufrirlo. Darle un besazo de nuestra parte. Un abrazo familia.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              Desde aqui,mucho animo para que vuestro proyecto se convierta en una realidad.Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                Buenos dias viruta,

                El sueño ya se va realizando recibe mucho animo desde navarra

                saludos

                rojillo
                Editado por última vez por rojillo; 30/06/2012, 12:35:10.

                Comentario

                • pedro moreno
                  Usuario
                  • 9 sep, 2009
                  • 543
                  • NUEVO BAZTAN

                  esto esta a punto para la inaguracion en catro dias
                  que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    Originalmente publicado por Viruta
                    Bueno pues un empujoncito, después de las palizas que nos hemos dado desbrozando y demás, ahora comienza otra fase, el drenaje de la parcela ya que en invierno es un terreno muy húmedo y sería impensable entrar con nuestros vehículos por lo que estamos procediendo a realizar unas zanjas para intentar canalizar el máximo de agua hacia la zona mas baja donde construiremos un pozo a modo de aljibe,................................. Un saludo.

                    joerrr Mario yo estaba preocupado porque el otro dia que pase por alli me parecio que tenias TOPOS enormes y ahora resulta que es la escabadora.

                    ánimo y adelante

                    saves que puedes contar conmigo en lo que pueda.



                    .
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      Bueno, poquito a poco va tomando forma el tema, ya estamos haciendo la calle principal, se ha echo un vaciado para rellenarlo de piedras y zahorra, de forma que nuestros vehículos no corran el riesgo de quedarse tirados por culpa de la humedad del invierno, la calle tiene mas o menos 6 metros de ancho suficiente para que se puedan cruzar dos ACs, sin problema y el largo total será mas o menos de unos 150 metros, se podrá aparcar al lado derecho en batería en parcelas de un ancho por determinar, calculo que unos 6,7 metros estaría bien,en toda su longitud y en su lado izquierdo a partir del centro de la finca. Espero que lo mas gordo esté listo para la Kdda de Septiembre. Os mantendré informados como de costumbre. Un saludo.



                      Editado por última vez por Viruta; 25/07/2012, 11:16:12. Razón: Colocar mejor las fotos
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        Originalmente publicado por Viruta
                        Bueno, poquito a poco va tomando forma el tema, ya estamos haciendo la calle principal, se ha echo un vaciado para rellenarlo de piedras y zahorra, de forma que nuestros vehículos no corran el riesgo de quedarse tirados por culpa de la humedad del invierno, la calle tiene mas o menos 6 metros de ancho suficiente para que se puedan cruzar dos ACs, sin problema y el largo total será mas o menos de unos 150 metros, se podrá aparcar al lado derecho en batería en parcelas de un ancho por determinar, calculo que unos 6,7 metros estaría bien,en toda su longitud y en su lado izquierdo a partir del centro de la finca. Espero que lo mas gordo esté listo para la Kdda de Septiembre. Os mantendré informados como de costumbre. Un saludo.

                        Mario, no se te olvide el dejar una plaza para el lamborllyni
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • MariCarmen
                          Usuario
                          • 9 abr, 2008
                          • 866
                          • Alcorcon

                          ¡¡ Bueno ,bueno !!
                          Esto ya tiene un colorcito muy curioso, habra que empezar a rellenar las fichas de inscripcion como socio, si ya hemos pasado ahi unos fines de semana de lujo ( algunos hasta sin trabajar ) y disfrutando de como la roja ganaba la eurocopa ,apartir de ahora a mas de uno nos tendran que hechar con agua caliente.
                          Antes de que pestañees estamos ahi otra vez.
                          Un abrazo

                          Comentario

                          • txouolga
                            Usuario
                            • 19 abr, 2010
                            • 124
                            • luiaondo

                            muy buen sueño para ti y para todo el colectivo.ADELANTE y GRACIAS

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              Fernando, me parece que lo del lamborghini no va a poder ser, eso de que las levas del cambio se queden fijas en el árbol de dirección no me gustó nada, creo que es un fallo que un deportivo de esa categoría no se debería de haber permitido.
                              Apropósito tengo un par de paraguas que me han dado para ti, cuando tengas un rato te pasas por aquí y te los doy. Un saludo.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              • Viruta
                                Usuario
                                • 21 may, 2006
                                • 5001
                                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                                Ya por fin puedes escribir en el foro, eso está bien. En cuanto a lo que dices de agua caliente, no creo que sea necesario, si quieres quedarte de guardesa te adjudico el cargo, eso si ya sabes que de pagar poco, como mucho te podría dar un bono gratis para la temporada, ya me contarás si te interesa. Un beso.
                                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                                Comentario

                                Trabajando...