Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    No había entrado en el hilo y no había visto la iniciativa. Lo he visto de casualidad en una contestación de Oricos en su firma.

    Ya tengo un fin de semana "reservado".

    Suerte Viruta, con la iniciativa.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • PALANKA

      Termino de enterarme de esta movida y no me la pierdo por nada del mundo, Deflet creo que has tenido una idea magnifica no solo por el impulso al área de Viruta sino porque nos has abierto un camino con un montón de posibilidades, estando metidos en ella además los tres hermanos alemanes (uno de Baviera otro de Jerez y otro Africano) y los organizadores de Aranjuez, es una locura perdérsela.

      Chema que te veo, estás loco por pasar por cenicientos…… porqué será…... esconde lo que pilles que tus hermanos le dan a todo……

      Termino de hacer la transferencia

      Como idea complementaria si os parece podemos intentar hacer minikedadas de fin de semana cuando Mario considere que hay trabajos en los que podamos ayudar haciéndolos nosotros mismos, algunos estamos cerca no nos supone nada el desplazamiento y como creo recordar que ha dicho Luka, es una buena forma de bajar el colesterol,………… luego cerramos con una buena chuletada para recuperarlo y que no se quede perdido por el área así no dejamos basura y se queda limpita.

      Como idea podemos colaborar con la firma como Oricos

      Saludos

      Información de la movida:
      1º.- Pásate por aquí:¡Echemos una mano a Viruta! http://tinyurl.com/8s3m5h2
      2º.- Forma de colaborar: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322194
      Editado por última vez por Invitado; 11/11/2012, 09:06:57.

      Comentario

      • MariCarmen
        Usuario
        • 9 abr, 2008
        • 866
        • Alcorcon

        Originalmente publicado por Viruta
        Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, pero me gustaría solo hacer una puntualización a lo que Mari Carmen comenta, en cuanto al tema del cheque, aunque ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero no me importa recalcarlo: Los cheques que estáis adquiriendo por iniciativa de Oricos yo no quiero que los gastéis mientras el Área no esté totalmente operativa y con todos los servicios, mientras tanto todos los que queráis venir estáis invitados como no podía ser de otra forma, a medida que la vaya dotando de servicios, ya hablaremos, por ejemplo si consigo en breve meter la luz y alguien quiere utilizarla que pague lo que gaste y yo me conformo, pero asta entonces el Área es de uso y disfrute gratuito. Os espero con las puertas abiertas, gracias de nuevo y Un abrazo a todos que sois geniales.

        Hola Mario, es a eso a lo que me referia a que para pasar un rato muy agradable en el area no hay que esperar a que este terminada que se puede hacer perfectamente cualquier fin de semana y que da tiempo a trabajar y a pasarlo bien y que al ritmo que va el area sera una realidad antes de que te des cuenta.
        Bueno si todo va bien dentro de nada le damos otro repasito .
        Un abrazo

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          Bueno como veo que tenéis muchas ganas de trabajar, os propongo que como el finde del 24 y 25 de este mes Mari Carmen ya tiene previsto venir a quemar matojos (y a hacer una barbacoa y una queimada) como ya tengo el permiso, el que se quiera apuntar el Área permanecerá abierta ese finde para que preparéis si queréis la primera mini Kdda oficial de Viruta`S Área, y de paso como todavía está todo por hacer todos los que me quieran ayudar a diseñarla tendrán la oportunidad de contribuir dándome ideas y planteando diferentes posibilidades. Os espero a todos los que esteis cerca, pues entiendo que la distancia siempre es un problema. Eso si, si el tiempo acompaña, porque si está lloviendo es mejor dejarlo para otro momento. ya me contareis..........un abrazo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • jazznovo
            Usuario
            • 29 feb, 2012
            • 34
            • Pontevedra

            Hola a tod@s!!. Tremendo post e idea!!. Aunque no me he leido todo el post (prometo hacerlo ;) me he quedado con esta frase que comentas:
            Viruta:"todos los que me quieran ayudar a diseñarla tendrán la oportunidad de contribuir dándome ideas y planteando diferentes posibilidades."
            Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte!. Soi diseñador grafico y me ofrezco para ayudar en lo que pueda, tanto en ideas como en representar las ideas que ya tengas (hasta que tenga la AC y pueda pasarme a hechar una mano "in situ" ). Un abrazo y mucha suerte!!!

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              Como toda ayuda es poca y además jamás me permitiría el lujo de negarsela a nadie. Te enviaré un privado con las coordenadas de la finca para que a través de cualquiera de los programas a los que tenemos acceso puedas verla vía satélite, y comiences a dejar rienda suelta a tu creatividad, no obstante te facilitaré toda aquella información que precises para que el proyecto del Área sea lo que a todos nos gustaría. Un millón de gracias y estamos en contacto. un abrazo.

              Originalmente publicado por jazznovo
              Hola a tod@s!!. Tremendo post e idea!!. Aunque no me he leido todo el post (prometo hacerlo ;) me he quedado con esta frase que comentas:
              Viruta:"todos los que me quieran ayudar a diseñarla tendrán la oportunidad de contribuir dándome ideas y planteando diferentes posibilidades."
              Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte!. Soi diseñador grafico y me ofrezco para ayudar en lo que pueda, tanto en ideas como en representar las ideas que ya tengas (hasta que tenga la AC y pueda pasarme a hechar una mano "in situ" ). Un abrazo y mucha suerte!!!
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                Originalmente publicado por Viruta
                Como toda ayuda es poca y además jamás me permitiría el lujo de negarsela a nadie. Te enviaré un privado con las coordenadas de la finca para que a través de cualquiera de los programas a los que tenemos acceso puedas verla vía satélite, y comiences a dejar rienda suelta a tu creatividad, no obstante te facilitaré toda aquella información que precises para que el proyecto del Área sea lo que a todos nos gustaría. Un millón de gracias y estamos en contacto. un abrazo.
                Por cierto Mario, la otra vez pusiste una dirección, pero con Google maps no tengo el gps instalado y no encontre el Área...
                A mano y buscando las coordenadas con paciencia, vi un terreno detrás de un pequeño polígono industrial, hay tres parcelas contiguas, supongo que será una de esas, ¿verdad?.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  Quizás las coordenadas no estén bien. Los datos de la finca son Polígono 21 Parcela 135, en el visor de SigPac, podremos verla claramente además de tener toda la información de la finca en cuanto a metros etc, etc, da justo a la carretera y en su entrada las coordenadas son: 40º 16´49,09" N 4º 34´10,05" W
                  Espero que con estos datos deis con ella claramente, intentaré poner un enlace donde se vea. Un saludo.


                  Originalmente publicado por Kitu
                  Por cierto Mario, la otra vez pusiste una dirección, pero con Google maps no tengo el gps instalado y no encontre el Área...
                  A mano y buscando las coordenadas con paciencia, vi un terreno detrás de un pequeño polígono industrial, hay tres parcelas contiguas, supongo que será una de esas, ¿verdad?.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    Originalmente publicado por Viruta
                    Quizás las coordenadas no estén bien. Los datos de la finca son Polígono 21 Parcela 135, en el visor de SigPac, podremos verla claramente además de tener toda la información de la finca en cuanto a metros etc, etc, da justo a la carretera y en su entrada las coordenadas son: 40º 16´49,09" N 4º 34´10,05" W
                    Espero que con estos datos deis con ella claramente, intentaré poner un enlace donde se vea. Un saludo.
                    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
                    Este ""sigpac"" debe ser para gente culta, a mi me pone cargado visor 100/100 y ahí me quedo.

                    Pero no te preocupes, cuando llegue cerca de Calatayud, te llamo y me vienes a buscar...
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      Al menos llega a Ávila, porque como tenga que ir a buscarte a Calatayud se nos acaba el finde.............prueba con el google geart o como se llame o con el maps, no se, ya me contarás....

                      Originalmente publicado por Kitu
                      Este ""sigpac"" debe ser para gente culta, a mi me pone cargado visor 100/100 y ahí me quedo.

                      Pero no te preocupes, cuando llegue cerca de Calatayud, te llamo y me vienes a buscar...
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Ana49
                        Usuario
                        • 6 nov, 2011
                        • 3818
                        • Málaga

                        Lo siguiente va por Mario (Viruta)
                        Si quieres ayudar a un amigo CLICA!!


                        Saludos
                        Ana
                        sigpic

                        Comentario

                        • Luka
                          Usuario
                          • 6 abr, 2012
                          • 772
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por PALANKA
                          ... y como creo recordar que ha dicho Luka, es una buena forma de bajar el colesterol,…………
                          Cómo serán estos cuerpos de Dios, milagro de la tecnología, que desde que no trabajo me ha bajado el azucar sin medicación alguna y cada vez que pienso en cuando podré ir a la Viruta's Area el colesterol, ya sea por miedo o por verguenza torera, ya se me baja un poco él solito, je, je!

                          A ver si me quito de encima algunas reparaciones que me tienen que hacer en la AC y me largo para allá en cuanto pueda. Buena idea esa o esas mini kedadas.



                          Saludos

                          Comentario

                          • ELCOHETE
                            Usuario
                            • 22 jul, 2012
                            • 544
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por Luka
                            Cómo serán estos cuerpos de Dios, milagro de la tecnología, que desde que no trabajo me ha bajado el azucar sin medicación alguna y cada vez que pienso en cuando podré ir a la Viruta's Area el colesterol, ya sea por miedo o por verguenza torera, ya se me baja un poco él solito, je, je!

                            A ver si me quito de encima algunas reparaciones que me tienen que hacer en la AC y me largo para allá en cuanto pueda. Buena idea esa o esas mini kedadas.



                            Saludos

                            Hola Gonzalo, que andas haciendole a la AC?
                            Rafa antes raleso

                            saludos
                            Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                            Comentario

                            • PALANKA

                              Francis te pongo una foto de las coordenadas que ha puesto Mario y un archivo kml con su situacion, descargatelo ejecutalo y se te abrirá el Google Earth con el sitio.

                              Tengo rota la claraboya del salón, si llega a tiempo y me la cambian iremos el fin de semana del día 24, si no puedo esta vez me apunto la siguiente.

                              Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              • Viruta
                                Usuario
                                • 21 may, 2006
                                • 5001
                                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                                Esa es precisamente la parcela. Por cierto si te puedo ayudar con lo de la claraboya dímelo bastante me estáis ayudando vosotros a mi, tengo contacto con los fabricantes de claraboyas y ventanas. Un saludo.

                                Originalmente publicado por PALANKA
                                Francis te pongo una foto de las coordenadas que ha puesto Mario y un archivo kml con su situacion, descargatelo ejecutalo y se te abrirá el Google Earth con el sitio.

                                Tengo rota la claraboya del salón, si llega a tiempo y me la cambian iremos el fin de semana del día 24, si no puedo esta vez me apunto la siguiente.

                                Saludos
                                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                                Comentario

                                Trabajando...