Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PALANKA

    Gracias Mario, me la paga el seguro y ya he quedado para que me la monten en Roulot, pero no la tenía en Stock Benimar y me imagino que la habrán pedido a fabrica, espero que no tarde mucho y me tengan en dique seco.


    Saludos

    Comentario

    • Nikojes
      Usuario
      • 27 ene, 2008
      • 2433
      • IN83MB Amurrio

      Originalmente publicado por Kitu
      Este ""sigpac"" debe ser para gente culta, a mi me pone cargado visor 100/100 y ahí me quedo.

      Pero no te preocupes, cuando llegue cerca de Calatayud, te llamo y me vienes a buscar...
      Con este enlace te vas a google maps http://goo.gl/maps/MDqiT siendo A el punto que tu quieras y B la entrada al area de Viruta
      sigpic
      salu2
      Jokin
      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


      Comentario

      • Luka
        Usuario
        • 6 abr, 2012
        • 772
        • Madrid

        Originalmente publicado por ELCOHETE
        Hola Gonzalo, que andas haciendole a la AC?
        Rafa antes raleso

        saludos
        Pues tela, tenía una lista de 19 incidencias, algunas son tonterías y otras mas serias. Se han resuelto ya unas cuantas, pero como en este país ya nadie mantiene stocks de nada, los fabricantes tardan muchisimo en suministrar repuestos y.... o dejas la AC en el concesionario sine die, o las vas llevando según reciben los materiales y tienen hueco. Mañana me toca sustitución de alarma y no sé si caerá alguna cosa mas.

        Por cierto, eso de "cohete"? Has ampliado tu altura de vuelo?

        Saludos

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          Ingreso realizado en el día de hoy, a ver si entre todos podemos, saludos

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            Me acabo de dar cuenta de este hilo y de la magnífica iniciativa del compañero Oricos, Aportado mi granito de arena. Espero poder canjearlo pronto.


            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Ana49
              Usuario
              • 6 nov, 2011
              • 3818
              • Málaga

              Originalmente publicado por VIKINGO
              Me acabo de dar cuenta de este hilo y de la magnífica iniciativa del compañero Oricos, Aportado mi granito de arena. Espero poder canjearlo pronto.


              Saludos.

              Ese es el problema, que el hilo no se ve o no se puede leer la esencia . ¿como podriamos hacer para conseguirlo?.

              Antonio, tu que eres asiduo del Foro lo has leído al cabo de un montón de días que esta circulando, pretendemos que se haga visible para que sea efectivo, pero no hay forma de encontrar el camino.


              Insisto ¿a alguien se le ocurrera algo?


              Saludos
              Ana
              Si quieres ayudar a un amigo CLICA!!
              sigpic

              Comentario

              • Oricos

                Igual se lo ha pasado al compañero Agustín / Agustmaiz, quien dice que solo lo concoció por lo que pongo en mi firma.

                Ahí va un reto para el compañero JAZZNOVO que dice que es diseñador gráfico: A ver si nos puedes diseñar un símbolo, como él del Grupo sin malo humos, que podríamos poner en nuestra firma para llamar un poco más la atención
                .

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  Si queréis podéis utilizar uno que Zarco diseño y publico en este mismo hilo al principio, solo le he retocado lo del nombre que no aparecía, no se que os parece, a mi me gusta un montón. Un abrazo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • MariCarmen
                    Usuario
                    • 9 abr, 2008
                    • 866
                    • Alcorcon

                    ¡¡¡ Inciativa muy interesante para todo nuestro colectivo !!!

                    Hay una inicativa muy chula que estamos apoyando muchos para ayudar a nuestro compañero Viruta y no se si lo sabré hacer bien por que este cacharro y yo nos llevamos malamente, paro estoy intentando otra manera de que no se quede escondida entre todos los hilos que van surgiendo, si vale como otra forma de difundirlo me doy por satisfecha.
                    Toda la informacion la teneis aqui, espero que me salga bien

                    Responder Citar

                    Comentario

                    • AMPARO Y ALEX
                      Usuario
                      • 8 sep, 2006
                      • 1071
                      • GRANOLLERS

                      El diseño está divertido, a mi me gusta mucho, además la idea de la cigüeña es genial.
                      Amparo
                      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                      Comentario

                      • Nikojes
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 2433
                        • IN83MB Amurrio

                        "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero!"

                        Ahí va mi €, a fondo perdido!
                        sigpic
                        salu2
                        Jokin
                        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                        Comentario

                        • MariCarmen
                          Usuario
                          • 9 abr, 2008
                          • 866
                          • Alcorcon

                          Originalmente publicado por MariCarmen
                          Hay una inicativa muy chula que estamos apoyando muchos para ayudar a nuestro compañero Viruta y no se si lo sabré hacer bien por que este cacharro y yo nos llevamos malamente, paro estoy intentando otra manera de que no se quede escondida entre todos los hilos que van surgiendo, si vale como otra forma de difundirlo me doy por satisfecha.
                          Toda la informacion la teneis aqui, espero que me salga bien
                          Responder Citar
                          ¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA !!! ¡¡¡ ERA UN HILO NUEVO !!!

                          ¿¿¿ Por que ha aparecido aquí ???

                          Yo pretendía que los compañeros que den por hecho que en este hilo ya lo han leído todo, supieran que estamos en otro tema que no sea solo comentar como van las obras, que también.
                          ¿ Por que se aborta cualquier otra forma de promocionar la iniciativa ?
                          ¡¡¡¡ No estamos vendiendo nada!!!! ¡¡¡ el único fin es que nos lucremos todos de un esfuerzo común !!!

                          Pido humildemente a quien corresponda que me de una explicacion que yo debo ser muy cortita

                          Comentario

                          • @lbert
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 4332
                            • MATARO (Barcelona)

                            Originalmente publicado por MariCarmen
                            ¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA !!! ¡¡¡ ERA UN HILO NUEVO !!!

                            ¿¿¿ Por que ha aparecido aquí ???

                            Yo pretendía que los compañeros que den por hecho que en este hilo ya lo han leído todo, supieran que estamos en otro tema que no sea solo comentar como van las obras, que también.
                            ¿ Por que se aborta cualquier otra forma de promocionar la iniciativa ?
                            ¡¡¡¡ No estamos vendiendo nada!!!! ¡¡¡ el único fin es que nos lucremos todos de un esfuerzo común !!!

                            Pido humildemente a quien corresponda que me de una explicacion que yo debo ser muy cortita

                            Hola MariCarmen,

                            ya hay un hilo abierto sobre el tema (que es éste), está vigente y al día.

                            Saludos.
                            @lbert.

                            Comentario

                            • Nikojes
                              Usuario
                              • 27 ene, 2008
                              • 2433
                              • IN83MB Amurrio

                              Originalmente publicado por MariCarmen
                              ¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA !!! ¡¡¡ ERA UN HILO NUEVO !!!

                              ¿¿¿ Por que ha aparecido aquí ???

                              Yo pretendía que los compañeros que den por hecho que en este hilo ya lo han leído todo, supieran que estamos en otro tema que no sea solo comentar como van las obras, que también.
                              ¿ Por que se aborta cualquier otra forma de promocionar la iniciativa ?
                              ¡¡¡¡ No estamos vendiendo nada!!!! ¡¡¡ el único fin es que nos lucremos todos de un esfuerzo común !!!

                              Pido humildemente a quien corresponda que me de una explicacion que yo debo ser muy cortita
                              Yo habia contestado a tu hilo y tambien aparece aqui, supongo que es alguna fusion de hilos!
                              sigpic
                              salu2
                              Jokin
                              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                              Comentario

                              • MariCarmen
                                Usuario
                                • 9 abr, 2008
                                • 866
                                • Alcorcon

                                Originalmente publicado por @lbert

                                Hola MariCarmen,

                                ya hay un hilo abierto sobre el tema (que es éste), está vigente y al día.

                                Saludos.
                                Hola

                                Gracias por tu rápida contestación.
                                Mi pregunta es : Dado que creo que esta iniciativa es muy interesante para todo nuestro colectivo y esta teniendo tan buena respuesta por parte de quien la conoce.
                                ¿ No hay ninguna forma de que aparezca al principio como hay otros que siempre que abres el foro aparecen, es decir que no se pierda en el fondo de otros mensajes ?
                                Ya he declarado ni ignorancia en estos temas pero¿ no hay manera de que no se pierda en el fondo del foro ?
                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...