Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Fernando, no te vayas, no merece la pena, aunque los administradores tomen decisiones que no nos parezcan acertadas dejar de mantener contacto con el montón de amigos que hemos echo aquí es algo a lo que no debemos renunciar.
    Mandales un privado como indican las normas y explícales que lo único que querías hacer era abrir un hilo para convocar una Kdda, si te lo mueven y lo insertan en este otro hilo que va de otra cosa muy distinta, nadie lo va a ver y ni Kdda ni leches.
    Pero no tires la toalla, paciencia y comprensión, Un saludo y ya hablaremos. gracias como siempre por todo.

    Originalmente publicado por voltios
    en dos palabras, A LUCINO.




    acabo de pedir la baja del foro a los administradores.

    .,,
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      Yo simplemente, no lo entiendo.
      sigpic

      Comentario

      • Oricos

        Fernando, tómate una tila y recapacita.

        Yo he estado también fuertemente disgustado y quise irme por la postura de los propietarios de este foro, pero me he preguntado: ¿Qué voy a mejorar si me voy? Nada.

        El cambio se hace desde dentro nunca desde fuera, y si no podemos hacer de forma abierta lo que queremos la gente de buen hacer, pues tiramos de la insubordinación...
        Editado por última vez por Invitado; 29/11/2012, 13:55:48. Razón: Pero es Fernando, menudo im.bécil soy....

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          Originalmente publicado por Oricos
          Antinio, tómate una tila y recapacita.

          Yo he estado también fuertemente disgustado y quise irme por la postura de los propietarios de este foro, pero me he preguntado: ¿Qué voy a mejorar si me voy? Nada.

          El cambio se hace desde dentro nunca desde fuera, y si no podemos hacer de forma abierta lo que queremos la gente de buen hacer, pues tiramos de la insubordinación...
          Estoy totalmente de acuerdo con mi herrrrrrmano aleman. Que poquito falta para volvernos a ver.

          Saludos desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • MariCarmen
            Usuario
            • 9 abr, 2008
            • 866
            • Alcorcon

            Originalmente publicado por voltios
            en dos palabras, A LUCINO.




            acabo de pedir la baja del foro a los administradores.

            .,,
            Hola Fernando
            Se perfectamente como te sientes, yo les he mandado un privado y no me han contestado, estoy muy decepcionada por decirlo fino y con educacion, pero marcharnos no es la solución, hay muchos amigos que te echaríamos de menos y bastante vació se esta quedando el foro de personas interesantes que ya no participan, es una pena que los moderadores no se den cuenta de lo que esta pasando, están consiguiendo que el desanimo cunda cada vez se note mas cuando entras yo personalmente lo noto mucho, esto no es lo que era y no cito a nadie por que por desgracia son muchos a los que extraño

            Comentario

            • Luka
              Usuario
              • 6 abr, 2012
              • 772
              • Madrid

              Yo tampoco entiendo nada o mas bien no veo bien las intervenciones por parte de la administración con respecto a este tema. No encuentro la motivación ni la justificación para este modo de proceder por muchas normas que se puedan citar.

              Para ellos: ningún foro es nada, absolutamente nada, caca total, sin los foreros que lo componen y participan en el.

              Comentario

              • fcofinito
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 3359
                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                Yo tampoco lo entiendo, vosotros creáis un hilo para hacer una Kdd en el Viruta's área para éste puente y resulta que lo envían a éste hilo, donde l@s que entramos animamos a Mario para que siga haciendo posible su sueño.

                Deseamos que podáis hacer la Kdd para éstos días de una forma más natural, o sea como casi todas las que hay en éste foro
                .

                Fernando, hay cosas que no nos pueden gustar, pero si te das de baja perderemos a un buen compañero y eso no me gustaría.


                Un abrazo,



                Susanna
                La ilusión por viajar nunca se pierde

                Comentario

                • Ana49
                  Usuario
                  • 6 nov, 2011
                  • 3818
                  • Málaga

                  Por aquí seguimos apoyando a Mario con su sueño, y queremos que se convierta en una realidad para todos.

                  Ánimo.

                  An
                  sigpic

                  Comentario

                  • jazznovo
                    Usuario
                    • 29 feb, 2012
                    • 34
                    • Pontevedra

                    Hola a tod@s!. Despues de leer todo el post (hace ya unos dias) hoy me vuelvo a encontrar con comentarios que demuestran que "spanish is diferent". Creo que el tema ya esta "infectado" y que todo lo expuesto en el, sera revisado con lupa. Porque no se le aplica una chincheta?, ni idea. Porque se "mezclan" hilos distintos (me refiero al de la kedada) con este?....creo que todo tenemos muchas preguntas que hacerles a quien correspondan . El problema es que la respuestas sera esta " ", ninguna (aparte de una referencia a las normas del foro), que curiosamente, se cumplen a rajatabla ¿?. Pues nada. Muchos animos, mario, oricos....y a toda esa gente que apoya esto. Seguimos en contacto y ADELANTE!!!!. UN ABRAZO!!
                    Editado por última vez por jazznovo; 29/11/2012, 18:40:16.

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      Me gustaría romper una lanza en favor de los administradores, toda vez que he hablado por teléfono con Ester, quisiera compartir con todos vosotros mis sensaciones después de dicha conversación para de alguna forma aclarar en la medida de lo posible algunas de esas dudas que tenemos todos:
                      Mas que mezclar hilos tratan de unificar todos aquellos que tengan mas o menos la misma relación y aunque si bien es cierto para nosotros pueda parecernos que algunos no tienen nada que ver la decisión han de tomarla ellos y a tenor del volumen de este foro desde luego fácil no lo tienen, por lo tanto creo que si se ha movido algún hilo a este, aún siendo diferente cabe la posibilidad de que o bien el hilo no se había abierto correctamente o en sitio apropiado o ellos han pensado que tenia que ver directamente con este, pero de ninguna manera podemos ni debemos deducir mala intención por su parte, yo no me cansaré de decir que estoy mas que agradecido con todo lo que hacen y las posibilidades que nos dan con este foro.
                      Por otra parte en cuanto al tema de la retirada de los baners de las firmas lo debatieron y consideraron que tal y como están redactadas las normas cabía la posibilidad de infringirlas con dichos baners por lo que decidieron retirarlos, a mi personalmente me lo comunicaron incluso por privado, además de advertirme que mi avatar tampoco lo deberían admitir, sin embargo de momento continúa y me están dejando utilizarlo, una vez mas he de agradecérselo. No obstante les he rogado que sopesen la posibilidad de dejarnos usar los logos y baners que nuestro compañero Jazznovo a tenido a bien diseñar de manera altruista, ojalá nos dejen y podamos utilizarlos.
                      Se ha abierto de nuevo de forma apropiada un hilo nuevo exclusivamente destinado a apuntar en una lista a todo aquel que quiera apuntarse a la Kdda del puente de Diciembre, y por supuesto me han garantizado que no lo cambiarán.
                      Así mismo me ha dejado claro su apoyo incondicional a esta iniciativa a titulo personal, y yo por supuesto lo creo y quiero pediros a todos los que leáis esta intervención que eliminéis toda duda sobre la posibilidad de que estén en contra de este hilo que este mes cumple 2 años y en el que jamás hemos tenido ningún problema, y por malos entendidos o diferencias en la forma de ver las cosas no merece la pena tener malos rollos.
                      Bueno siento el rollo, pero creo que es conveniente tener las cosas claras, gracias como siempre a todos y vamos a seguir adelante con este hilo con la mayor corrección posible. Un abrazo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Oricos

                        Amigo Mario, si dejan el imagen de mi firma tal como está, me comprometo a suavizar mis comentarios, pero no a quitarlos, ya que rompería la continuidad de este hilo.

                        El hilo es "tuyo" y por ello tu mandas antes del eventual cierre del mismo.

                        Mas que mezclar hilos tratan de unificar todos aquellos que tengan mas o menos la misma relación
                        Me parto de risa, y vuelvo a citar el famoso ejemplo de "Mi frigorífico no funciona"......en el país vecino dijeron: "Honi soît qui mal y pense..."
                        Editado por última vez por Invitado; 01/12/2012, 19:33:24.

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          Amigo Oricos, te agradezco tu voluntad de suavizar los comentarios en pos de mantener un buen ambiente, el tema de las imágenes en las firmas yo no se si el problema puede ser que mas que imágenes como muchos las tenemos,algunas parecen ser mas bien baners, y si mal no me equivoco eso es lo no está permitido, baners en las firmas, probablemente sea mas un tema de interpretación, pero ante la duda yo optaría por enviarle una copia por privado a Ester y en función de su respuesta ponerlo o no antes de arriesgarme a que me lo quiten y quedarme con mal sabor de boca, pero es mi opinión claro.

                          En cuanto a lo de que el hilo es mio, aunque yo lo comencé es mas vuestro que mio, pues tu iniciativa y el apoyo de los demás os da tal derecho, yo aquí lo único que puedo hacer es agradeceros constantemente lo que hacéis y estar a vuestra disposición para lo que me necesitéis.
                          Por otra parte el tema de la unificación de los hilos yo prefiero creer lo que me dice y pecar de ingenuo, pero no lo haré nunca de mal pensado, aunque acertase.

                          Y ahora hablando de otra cosa, esta mañana he estado con Voltios hablando del tema eléctrico que por cierto faltan un par de días para que cumpla el plazo de la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) de un mes a partir del cual podemos empezar a hacer la canalización de la luz, para lo cual he requerido de sus conocimientos para eso es Voltios, conforme el me indique hablaremos y creo que tu mismo directamente con Capitan Tan os ocupáis del tema. Estaremos en contacto para determinar lo que vamos a necesitar. Hablamos, un abrazo

                          Originalmente publicado por Oricos
                          Amigo Mario, si dejan el imagen de mi firma tal como está, me comprometo a suavizar mis comentarios, pero no a nquitarlos, ya que rompería la continuidad de este hilo.

                          El hilo es "tuyo" y por ello tu mandas antes del eventual cierre del mismo.



                          Me parto de risa, y vuelvo a citar el famoso ejemplo de "Mi frigorífico no funciona"......en el país vecino dijeron: "Honi soît qui mal y pense..."
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • Oricos

                            Mario, ya lo veremos. A mi parecer el quid del asunto está en la supuesta publicidad que hicimos al futuro área, de índole privado. En las características de la imagen de firma pone que puede tener 400 px de ancho por 100 de alto, eso es formato de banner, pero mi banner ni siquiera lleva un enlace, sino el enlace está en abierto y apunta a un mesaje de este hilo que nunca ha sido objeto de una queja por parte de los propietarios.

                            Si pasara la censura de la autoridad, ya se podría utilizar por los interesados. (Nota: definición de censura, entre otras: "Formar un juicio sobre una cosa después de haberla examinado, especialmente sobre una obra destinada al público, para ver si, en el aspecto político, moral o religioso, puede publicarse o exhibirse entera o parcialmente: los críticos censuraron el libro para decidir si podía ser publicado.")

                            Ahora he quitado cualquier alusión a tu "empresa" (ya sabes, una empresa es lo que uno emprende...) y a buen entendedor le sobran las palabras...

                            En cuanto estemos en condiciones para gastarnos las perras, pues lo haremos, ya hemos pasado el umbral de mil Euros...

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              Vamos a ver .....
                              Yo no me entero.......
                              que hacen
                              un electricista
                              un carpintero


                              METIDOS A COCINEROS ?????????
                              Animo a los que asistan a la kdda del puente de Diciembre.

                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              • Oricos

                                Lo prometido es deuda, parece que este útimo "banner" no hiere susceptibilidades y por ello voy a moderar mis intervenciones al respecto.

                                A ver si encuentro todas...

                                Comentario

                                Trabajando...