Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: 101 km de ronda 2011

  1. #1
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel 101 km de ronda 2011

    Muy buenas amigos, para los amantes del deporte en bici, senderismo o corredores, vuestra prueba es la XIV edición de los 101 km de Ronda que se celebrara en el bonito pueblo malagueño los próximos días 6, 7 y 8 de Mayo, os dejo el enlace por si alguno estais interesados.
    Un consejo, las plazas vuelan........estar muy atentos, yo este año repito en bici.

    http://www.lalegion101.com/


    Nos vemos en Ronda.......

  2. #2
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Eso le va a gustar a "Ceuta69" aunque imagino que ha participado alguna vez. Si quieres ponle un mp a ver si lo conoce.

    Un saludo. pk2.lpa

  3. #3
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Tengo el honor de haber participado en esta prueba en cinco ocasiones, en tres pude acabar el recorrido, y en dos no pude llegar a Ronda, que fueron la primera participacion y la ultima. Es un espectaculo ver por la calles de Ronda tal cantidad de bicis y de corredores. El ultimo año que termine la prueba el cupo lo cerro la organizacion en 5000 participantes, unas 3000 bicis.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por baneste; 12/11/2010 a las 01:42

  4. #4
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Para mi este 2011 sera mi segunda participación, aunque aún falta mucho tiempo, pero cada vez que lo pienso los pelo se me ponen de punta.....

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Yo lo hice una vez a pie (corriendo/andando) y termine sin problemas.
    Cuando yo lo hice (hace creo 5 años) lo organizaba La Legion y el dinero que se recaudaba era para fundaciones contra la droga.

    Me gusto mucho pues no tienes que llevar nada encima,cada cierta distancia hay mesas con comida/bebida etc. y al final muchos masajistas para darte masajes de relajamiento.

    Me dieron un titulo y una sudadera con el escudo de La Legion y las siglas conmemorativas del evento.

    En el recorrido de a pie no es la distancia lo que te duele (es mucho tiempo para poder hacer 101 kms.),lo que realmente te duele son los constantes cambios de ritmo que tienes que afrontar pues es campo a traves y tiene continuas bajadas/subidas por la sierra de Ronda,hasta el punto que prefieres subir una cuesta antes que bajarla aguantando/frenando el peso de tu cuerpo.
    Consejos :
    *Cabeza bien amueblada
    *zapatillas usadas (bajo ningun concepto nuevas).
    *Vicks Vaporus en los pies antes de ponerme los calcetines.

    Saludos desde Huelva.

  6. #6
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Yo tambien he participado

    Los 101 de Ronda es algo que es muy dificil de explicar, es algo que hay que verlo, como ya he comentado en otros hilos yo he estado corriendo en moto a un nivel medio alto en pruebas muy importantes, no es facil sorprenderme, pero Ronda si me sorprendio y me cautivo,,,,, bueno en realidad mi participacion en Ronda solo ha sido como asistencia de un participante que lo hace corriendo,, el es mi cuñado,,Pablo Bonilla,, UN CAMPEON EN TODA REGLA,, ha participado en varias ocasiones y cuando digo que es un CAMPEON es porque el tio cada año ha ido a mas, el ultimo año que se ha celebrado los 101 de Ronda ha finalizado segundo en su categoria y tercero de la general como os digo corriendo, siempre hemos ido con mi AC el remolque y el coche, el cual yo utilizo en los desplazamientos por la serrania de Ronda animando a Pablo,, cuando ha llegado a meta ha sido algo muy especial, se me ha abrazado y hemos llorado juntos, las personas que hemos hecho deporte a un nivel considerable SI podemos entender esa situacion,,, Pablo me esta muy agradecido por el calor moral que le doy en esa carrera,,,,,,,, el me dice que el es un corredor diesel, no es gasolina,, osea que lo que se le da bien son las carreras de muchos kilometros,,,, espero poder asistir a todas las ediciones restantes en Ronda, como os digo es una carrera muy muy especial,, hay que verla, saludos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  7. #7
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    todavia recuerdo como si lo estuviera viviendo una de las sensaciones mas bonitas que me ha dado esta prueba. Fue el ver a mi familia aplaudiendo justo en la ultima curva, en la entrada al parque, despues de la paliza fue una sensacion muy agradable.

  8. #8
    Usuario Avatar de pepe-beznar
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Granada y Beznar
    Mensajes
    87

    Novel

    Que dura se hace la parte final!!, yo la hice hace dos o tres años en mtb no veas cómo se sufre, al final me juré que no volvería nunca, pero cuando se me pasaron las agujetas empecé a pensar en el año siguiente. Estas carreras son un reto físico a la persona y un merecido premio a un entrenamiento muy sacrificado. A ver si este año no se colapsan las plazas y podemos vernos por allí, eso sí, ya en autocaravana, no como antes.

  9. #9
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    101 km es como si yo fuera desde Jerez hasta la casa donde naci yo!!!!!!
    Joé yo estoy cansado solo de pensarlo!!!!

    Animo para todos.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  10. #10
    Usuario Avatar de ALVAROCKY
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Mataelpino
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Yo se de dos enfermos que seguro se lo plantean verdad Luisito y Alfonsito..??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •