101 km de ronda 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RimponcheT
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 447
    • Roquetas de Mar (Región de Almería)

    #31
    Espectáculo también fué cuando el del patín entró picao con una bici, como se levantaba la gente. La verdad es que se viven momentos muy emocionantes que son indescriptibles.

    Por cierto estuve pernoctando en el parking del supermercado SuperSol donde había más ACś, campers y furgos, así como alguna caravana. Podía ver tu AC desde en frente con tu mehari, . Un saludo
    sigpic

    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

    Comentario

    • TIBETANO
      Usuario
      • 23 ago, 2010
      • 327
      • Algeciras

      #32
      Hola a todos , he corrido 3 veces el homenaje a la Legion pero nunca he sido capaz de apuntarme a los 101 , siempre me quedo en lista de esrpera y eso que desde que se abre la inscripcion lo intento , teneis algun truquillo o algun servidor que no se bloquee ? , gracias y haber si este año hay suerte
      TIBET LIBRE

      Comentario

      • PERRUJOS
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 583
        • Torre Pacheco

        #33
        Muy buenas Tibetano, creo que debe ser suerte, yo he realizado dos veces la 101 en bici y sin problemas para la inscripción, sera suerte!!!!!!, para el 2013 vamos a probar hacerla andando y por lo que he leido en su página web este año no debemos tener problemas para las inscripciones, ya mismo te puedes inscribir y para el caso de los marchadores desde el día 22 de Diciembre podemos hacer el pago.

        Suerte para este año y toca entrenar!!!!!!!
        sigpic

        Comentario

        • TIBETANO
          Usuario
          • 23 ago, 2010
          • 327
          • Algeciras

          #34
          Originalmente publicado por PERRUJOS
          Muy buenas Tibetano, creo que debe ser suerte, yo he realizado dos veces la 101 en bici y sin problemas para la inscripción, sera suerte!!!!!!, para el 2013 vamos a probar hacerla andando y por lo que he leido en su página web este año no debemos tener problemas para las inscripciones, ya mismo te puedes inscribir y para el caso de los marchadores desde el día 22 de Diciembre podemos hacer el pago.

          Suerte para este año y toca entrenar!!!!!!!
          Hola Perrujos me he preinscrito en duatlom , haber si tengo suerte y cuando llegue el momento me puedo inscribir , nos vemos y un saludo . A entrenar se ha dicho
          TIBET LIBRE

          Comentario

          • PERRUJOS
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 583
            • Torre Pacheco

            #35
            Muy buenas a todos...

            Venga que se acerca la fecha......queda muy poquito!!! este año si no pasa nada lo hacemos andando mi mujer y yo......

            Saludos a todos.-
            sigpic

            Comentario

            • PERRUJOS
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 583
              • Torre Pacheco

              #36
              Es que no va nadie este año a Ronda????
              sigpic

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #37
                Originalmente publicado por PERRUJOS
                Es que no va nadie este año a Ronda????
                Yo me boy mañana, como siempre de apoyo logístico de mi Cuñao Pablo, haber si nos vemos
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • PERRUJOS
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 583
                  • Torre Pacheco

                  #38
                  Muy buenas Javiracing, que tal le fue a tu cuñado???

                  Nosotros como ya dije la hicimos andando y vaya paliza!!!!!!! tardamos veintidos horas y veintidos minutos!!!!! palizón!!!!!

                  Creo que en el año 2011 vi tu ac por el parking del campo de futbol, puede ser???? pero este año no la he visto.

                  Saludos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #39
                    Originalmente publicado por PERRUJOS
                    Muy buenas Javiracing, que tal le fue a tu cuñado???

                    Nosotros como ya dije la hicimos andando y vaya paliza!!!!!!! tardamos veintidos horas y veintidos minutos!!!!! palizón!!!!!

                    Creo que en el año 2011 vi tu ac por el parking del campo de futbol, puede ser???? pero este año no la he visto.

                    Saludos.
                    Hola Perrujos, efectivamente era mi Ac, este año también he estado en la explanada grande que había al lado del campo de fútbol igualmente pero yo iba de invitado en una Ac de un amigo, este año yo tenía comunión el domingo y tenía que marcharme temprano para casa, utilizamos la Ac de un amigo, yo fui en coche y lo utilizamos para los desplazamientos para seguir a Pablo, pues bien, mi Cuñao se volvió a portar como un campeón teniendo en cuenta que se preparó a fondo a última hora ya que se quedo sin dorsal y después de conseguir uno se preparó a última hora, quedo en el puesto 16 de la general en marchadores y cuarto en su categoría, entro a las 10:37 de la noche, muy bien, muy contentos, gracias, haber si el año próximo coincidimos, saludo.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • PERRUJOS
                      Usuario
                      • 21 jun, 2010
                      • 583
                      • Torre Pacheco

                      #40
                      ***** vaya makina!!!!! si señor!!!!!!

                      Eso eso, haber si coincidimos.

                      Un saludo.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...