Solucionado aparcamiento baqueira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #31
    Mensaje enviado. Gracias por tu trabajo.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • karakorun
      Usuario
      • 19 sep, 2009
      • 206
      • Madrid

      #32
      Felicidades, y muchas cracias , es una estacion que tenia quitada de mis salidas en invierno ,por este mismo problemamil cracias.

      Comentario

      • inamai
        Usuario
        • 26 oct, 2007
        • 168
        • Bizkaia

        #33
        Enhorabuena, mensaje enviado.
        Agur

        Comentario

        • Miquel L
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 1207
          • Huesca

          #34
          Originalmente publicado por carmencita
          Hola a todos:

          Tras algunas gestiones, hoy he conseguido hablar con el alcalde de Salardú, respecto a la prohibicion de aparcar acs por la noche en los aparcamientos de Beret y 1500 de la estacion de Baqueria. Tengo que agradecer el interes mostrado por el Sr Alcalde, quien tras una charla en la que le he manifestado la discriminacion en la que nos encontramos , y tras envialrle documentacion acerca de autocaravanismo y legislacion, me ha indicado se va a proceder a quitar los carteles de prohibicion de estacionamiento de noche en tales aparcamientos, dandonos su bienvenida como usuarios de autocaravanas. Esta vez , ha sido otro pequeño logro, gracias al ineres y comprension del Sr Alcalde para que podamos poder volver a disfrutar de la magnifica estacion de Baqueira Beret. Saludos.
          GRACIAS POR TU TRABAJO SI TODOS APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA SEGURO QUE CONSEGUIMOS MAS OBJETIVOS. SALUDIOS

          Comentario

          • juanlolano
            Usuario
            • 16 oct, 2010
            • 969
            • entre Godella y Bétera (València)

            #35
            Gracias Carmencita. Ya le hemos enviado el mensaje al alcalde. Nos vemos en pistas, no? saludos.
            Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

            Comentario

            • KABRETES
              Usuario
              • 13 dic, 2007
              • 1045
              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

              #36
              Ésto es una muy buena noticia, hace ahora un año que ya pasé un mail solicitando la retirada de las prohibiciones, y ahora acabo de pasar uno dando las gracias.

              Esperemos que con nuestras visitas y nuestro buen comportamiento, hagamos que éste alcalde no se arrepienta de la decisión.

              Saludos y nos vemos por Vaquèira
              KBRTS
              sigpic

              Comentario

              • Miquel L
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 1207
                • Huesca

                #37
                Cambiar aguas

                CAMBIAR AGUAS
                lOS TROTAMUNDOS QUE SE DESPLACEN A LA ESTACION DE ESQUI DE LA BAQUEIRA O CERLER POR LA CARRETERA N-230 EN EL CRUCE CON LA A-1240 (PROVINCIA DE HUESCA) A UNOS 8 Km. EN TAMARITE DE LITERA RECIENTEMENTE HAN INAGURADO UNA AREA PARA ACs. DE SERVICIO PUBLICO CON LO CUAL GRATIS, JUNTO AL POLI DEPORTIVO, TENEIS QUE CRUZAR EL PUEBLO Y EL CANAL DE ARAGON Y CATALUNYA.
                COORDENADAS:
                41º51'47.87''N
                0º25'37.65''E

                Comentario

                • Manuel San Miguel
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 337
                  • PARACUELLOS DEL JARAMA

                  #38
                  Muchas gracias Carmencita, enviado el correo al Sr. Alcalde
                  .

                  Comentario

                  • CarlosyVenturi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2005
                    • 51
                    • BADAJOZ (Extremadura)

                    #39
                    Gracias por la gestión, mensaje de agradecimiento enviado al Ayto.

                    Comentario

                    • Ymir
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 437
                      • En la furgo

                      #40
                      Que interesante, yo he dormido en el pla de beret, pero en baqueira 1500, donde se puede pernoctar a gusto?? s que yo recuerdo que no habia sitio ni para un scooter

                      esta indicado algun parking grande? esta lejos de las sillas?

                      Comentario

                      • gillard
                        Usuario
                        • 1 sep, 2005
                        • 195
                        • TRES CANTOS

                        #41
                        Normalmente las autos se ponen al fondo del aparcamiento. Eso si si llegas muy tarde es posible que no tengas sitio, pero ahora con el parking cubierto es más difícil que no se llene.

                        Comentario

                        • Ymir
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 437
                          • En la furgo

                          #42
                          Originalmente publicado por gillard
                          Normalmente las autos se ponen al fondo del aparcamiento. Eso si si llegas muy tarde es posible que no tengas sitio, pero ahora con el parking cubierto es más difícil que no se llene.
                          hola Gillard, el parking es cubierto?? que altura tiene? que mi chepa mide 2.85m...

                          con llegar tarde te refieres a por la noche o por la mañana? por la mañana supongo que estarn los parkings hasta arriba, pero a la noche tambien te quedas sin sitio si no espabilas?

                          gracias

                          Comentario

                          • gillard
                            Usuario
                            • 1 sep, 2005
                            • 195
                            • TRES CANTOS

                            #43
                            Hola Ymir
                            El aparcamiento cubierto esta en la nueva urbanización de Ruda, donde empieza el cabina. Es un parking de convencional de varias plantas. No creo que entre un vehículo de 2,85. De todas formas no se si dejarán pasar por la noche dentro. Desde que esta este parking que por ahora es gratis esta menos lleno el parking de toda la vida.

                            Nosotros hemos estado los tres últimos años una semana en febrero/marzo. Los dos primeros fuimos al parking de 1500. Había que coger el guagua que te dejaba en el cabina. En algunos momentos la cola del guagua era lenta. El último año optamos por ir al parking de Beret y fue una maravilla. Ya que alquilamos un taquilla para los esquis y botas por lo que no teníamos mas que acercarnos andando (200m con zapatillas) desde el mismo parking a cambiarnos. Ponerse las botas, lo haciamos en el guarda esqui, no teniendo mas que caminar con las botas de esqui unos 50 metros. Sin tener que esperar colas del trenecito, teniendo la auto muy cerquita.

                            A, y siguiendo las buenísimas instrucciones de un forero, cogí el agua para la ducha del rio que pasa por la estación.

                            Comentario

                            • Ymir
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 437
                              • En la furgo

                              #44
                              Gracias Gillard!

                              El tema es que el parking de Beret esta a 1850m, y las calefas eberspacher no se llevan bien con la altura...a mi de momento no me ha fallado ni a 2000m pero siempre lo tengo en cuenta.

                              El agua ese la calentarias,no? jaja

                              total que el parte ha empeorado, tambien de agua asi que no se lo que hacer porque entre que tengo una nevada wapa en la puerta de casa, lo que tardere con la carretera asi, la lluvia y el gentio tipico del puente igual cambio de planes y me quedo por la zona...ains este viento sur

                              pero tomo nota

                              Comentario

                              • sevi
                                Usuario
                                • 19 feb, 2010
                                • 5997
                                • Lebrija (Sevilla)

                                #45
                                Enhorabuena y gracias por la parte que me toca como ususario de AC.
                                Un saludo.
                                sigpic!
                                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                                Comentario

                                Trabajando...