Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Pegamento

  1. #1
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado Duda Pegamento

    Buenas expertos;

    Tengo una duda sencilla y básica que necesito que alguien me resuelva.

    Tenemos en el lado izquierdo de la Ilusion 690, según entramos, un hueco donde he puesto una caja de estas grandes de plástico con ruedas que venden en todas las esquinas. La ide es dejar ahí los zapatos al entrar, y para sujetarla he puesto pegado a la pared unos imanes para que hagan contacto con las unas pequeñas platinas de metal en la caja. De esta forma, la caja no se mueve en movimiento de la AC y se puede sacar fácilmente para meter el calzado.

    Pues bien, no consigo adherir las pletinas de metal al plástico de la caja. He intentado con dos tipos de cinta de doble cara y con un pegamento fuerte, pero sin éxito. Sabéis de alguno que pueda pegar metal y plástico??

    Gracie mile.

  2. #2
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Buenas expertos;

    Tengo una duda sencilla y básica que necesito que alguien me resuelva.

    Tenemos en el lado izquierdo de la Ilusion 690, según entramos, un hueco donde he puesto una caja de estas grandes de plástico con ruedas que venden en todas las esquinas. La ide es dejar ahí los zapatos al entrar, y para sujetarla he puesto pegado a la pared unos imanes para que hagan contacto con las unas pequeñas platinas de metal en la caja. De esta forma, la caja no se mueve en movimiento de la AC y se puede sacar fácilmente para meter el calzado.

    Pues bien, no consigo adherir las pletinas de metal al plástico de la caja. He intentado con dos tipos de cinta de doble cara y con un pegamento fuerte, pero sin éxito. Sabéis de alguno que pueda pegar metal y plástico??

    Gracie mile.
    Hola yo para el zapatero en la nuestra lo puse con escarpias sujeto a la madera directamente ya que del pegamento he acabado un poco harto con los contrastes de temperatura que hay en nuestros vehiculos o por calor o por frio acaba soltandose todo.

    Agujeree la parte de atras del zapatero para que no se me rajara el plastico use la punta de un soldador de estaño que hizo un agujero fundiendo el plastico. Luego puse las escarpias de rosca a la madera y lo sujete.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  3. #3
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Hola con una broca puedes hacer unos agujeros en el metal y en el plástico y remacharlo, no será difícil.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  4. #4
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Hola con una broca puedes hacer unos agujeros en el metal y en el plástico y remacharlo, no será difícil.
    un saludo
    Como bien te dice el amigo Vicente 743,o sikaflex tambien te servira.
    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  5. #5
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Puedes usar Cola de poliuretano (Poniendo gatos porque expande) , Masilla de poliuretano (Sikaflex), Masilla de polímero (MS-Tech) o Montakit. Lo mas fuerte es el polimero.

    Yo a veces he usado Velcro adhesivo y no se me ha despegado, tambien depende de limpiar bien las superficies antes de pegarlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Buenas expertos;

    Tengo una duda sencilla y básica que necesito que alguien me resuelva.

    Tenemos en el lado izquierdo de la Ilusion 690, según entramos, un hueco donde he puesto una caja de estas grandes de plástico con ruedas que venden en todas las esquinas. La ide es dejar ahí los zapatos al entrar, y para sujetarla he puesto pegado a la pared unos imanes para que hagan contacto con las unas pequeñas platinas de metal en la caja. De esta forma, la caja no se mueve en movimiento de la AC y se puede sacar fácilmente para meter el calzado.

    Pues bien, no consigo adherir las pletinas de metal al plástico de la caja. He intentado con dos tipos de cinta de doble cara y con un pegamento fuerte, pero sin éxito. Sabéis de alguno que pueda pegar metal y plástico??

    Gracie mile.
    Yo e utilizado muchas veces un pegamento de 2 componentes creo que de marca patex o algo asi, que es especial para el automovil y siempre me a ido bien eso si no es barato. Un saludo y suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Gracias a todos. Alguna de las soluciones me valdrá.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •