Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 460

Tema: Rincon de Moncayo

  1. #391
    Usuario Avatar de ICEMAN
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jariego Ver mensaje
    Alguien tiene en la ficha ITV La constancia de Portamotos Moncayo?, a que porta moto se refiere?, alguien lo tiene instalado y como responde la AC?
    Yo lo tengo instalado de fabrica y puesto en papeles.
    Se desliza dentro y fuera con unos tubos que van por dentro de bastidor fiat.
    El paragolpes es metálico y entra y sale con el portamotos. Puedes cargar hasta 150kg.
    Es muy cómodo y cuando no lo uso ni me entero de que lo llevo.
    El paragolpes de hierro es mucho mejor que el original ya que no tienes tanto miedo de que se rompa.
    Y su reparación es mucho mas fácil y barata.

  2. #392
    Usuario Avatar de carballon
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Suele ser habitual, desmonta el cajón donde lleva el motor limpialo y engrasalo , es lo que me ha pasado s mi dos o tres veces

  3. #393
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Icema, no se si es mucho pedirte, me podrias enviar fotos para instentar instalarlo igual en mi Moncayo Halcon, sobretodo de los alargadores del chasis.
    Gracias

  4. #394
    Usuario Avatar de ICEMAN
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jariego Ver mensaje
    Icema, no se si es mucho pedirte, me podrias enviar fotos para instentar instalarlo igual en mi Moncayo Halcon, sobretodo de los alargadores del chasis.
    Gracias
    Sin problema.
    Mándame un privado con tu teléfono, que lo de las fotos lo hacemos mejor por WhatsApp.
    Lo único es que hasta semana santa no la voy a usar.
    Si no te importa esperar cuando la coja en semana santa te envío las fotos.

  5. #395
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Las Moncayo Mediterrano son gama baja?estilo Mclouis Lagan?

  6. #396
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Las Moncayo Mediterrano son gama baja?estilo Mclouis Lagan?
    En mi opinión, las Moncayo en general son gama baja. Se fabricaban en España como un producto con buen precio, que era su mayor atractivo. Y supongo que entre sus usuarios habrá opiniones para todos los gustos. La empresa quebró hace una d cada más o menos y tampoco es justo valorar una AC si la comparamos con lo que hay ahora. El equivalente de ahora serían las PLA pero estoy seguro que si compraras una PLA de ahora con una Moncayo no hay color

  7. #397
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Ubicación
    L'Alfàs del Pi
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar una 465 de segunda mano y lleva portamotos de la marca Alden.

    Por cierto, alguien me puede pasar algin tipo de info de donde tiene las tomas de mechero usb enchufes o lo que sea? Es que viene de Francia y no tengo nada .....

  8. #398
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, a final de mes (si Dios quiere), moncayo halcon 435 de segunda mano.

    saludos

  9. #399
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Discrepo compañero. Y me vas a permitir el comentario; algunos ya estábamos allí.
    A mediados de la primera década del siglo actual, Moncayo fabricaba autocaravanas de gama media, muy decentes en acabados y sobresalientes en equipamientos... En la serie Halcón. En esos momentos no había serie "baja" o primer precio como ahora. Benimar fabricaba también autocaravanas con buenos acabados y mejores equipamientos.
    Sobre el 2004/2005 aparecen las Elnag italianas con su serie Cliper, Joint (En Zaragoza) y la serie Genesis de Challenger. Son las primeras autocaravanas de "primer precio"; Moncayo contesta con su serie Mediterraneo; básicamente tienen materiales menos vistosos y menor equipamiento.
    Las Moncayo son autocaravanas duraderas, como lo eran las caravanas que fabricaba antes, y que podemos ver todavía en cualquier camping. Si entras en cualquier Moncayo Halcón, a poco que esté bien cuidada, te llevarás una grata sorpresa. Con muebles equivalentes a las francesas y alemanas de la época (gama alta a parte, calro).

    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    En mi opinión, las Moncayo en general son gama baja. Se fabricaban en España como un producto con buen precio, que era su mayor atractivo. Y supongo que entre sus usuarios habrá opiniones para todos los gustos. La empresa quebró hace una d cada más o menos y tampoco es justo valorar una AC si la comparamos con lo que hay ahora. El equivalente de ahora serían las PLA pero estoy seguro que si compraras una PLA de ahora con una Moncayo no hay color

  10. #400
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    En mi opinión, las Moncayo en general son gama baja. Se fabricaban en España como un producto con buen precio, que era su mayor atractivo. Y supongo que entre sus usuarios habrá opiniones para todos los gustos. La empresa quebró hace una d cada más o menos y tampoco es justo valorar una AC si la comparamos con lo que hay ahora. El equivalente de ahora serían las PLA pero estoy seguro que si compraras una PLA de ahora con una Moncayo no hay color
    Compañero cuando dices esto imagino que has tenido alguna Moncayo ¿no??, creo que no, ojala siguieran en el candelero yo he tenido una Moncayo Halcon, carrozada en Renault, ahora tengo una AC nueva y todas las que he visto no he encontrado la calidad de la madera que tenia mi Moncayo, era una empresa con mucha experiencia en el sector, ahora son los que llevan la marca Ilusion, el que tenga una Moncayo Mediterraneo o Halcon, tiene autocaravana para rato.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •