Rincon de Moncayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Milotach
    Usuario
    • 17 jul, 2018
    • 24
    • Alicante

    Acabo de comprar una Moncayo Halcón 435L de finales del 2005 con 125.000km 2.8 HDI 145 cv. Muy contento con las dos primeras salidas. El motor Sofím 2.8 de 145cv es un maquina. Ya lo conocía y fue el que llevara ese motor con esos caballos y en ese estado lo que me decantó en un 70% el otro 30 fue por la distribución del salón con la mesa en el centro y dos asientos laterales. Para mí es el salón ideal para convivir dos personas e incluso para comer cuatro. Para viajar podemos ir seis, pero vive Dios que ya nos toca disfrutar solos... 🤫

    Comentario

    • Milotach
      Usuario
      • 17 jul, 2018
      • 24
      • Alicante

      Por favor alguien podría decirme cuál es la marca de la claraboya central que lleva la Moncayo Halcón. Necesito cambiar el oscurecedor con la mosquitera. Gracias. IMG_20180725_114150.jpg
      Editado por última vez por Milotach; 25/07/2018, 13:03:15.

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        Originalmente publicado por Milotach
        Por favor alguien podría decirme cuál es la marca de la claraboya central que lleva la Moncayo Halcón. Necesito cambiar el oscurecedor con la mosquitera. Gracias.
        La mía es una halcon 472 de 2004 (la de la foto de perfil) también quise cambiar lo mismo que tú, si tienes la misma lamento decirte que no hay recanvios, ni siquiera una entera igual, la que fabrican es parecida pero no igual
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • Milotach
          Usuario
          • 17 jul, 2018
          • 24
          • Alicante

          Muchas gracias. Me da igual que sea parecida siempre que encaje en el hueco y no tenga que cambiar la claraboya entera. Podrías decirme con cuál la podría sustituir aunque no sea curva. No necesito que se pegue a la madera, sólo que cubra bien el hueco rectangular de la claraboya.

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            Originalmente publicado por Milotach
            Muchas gracias. Me da igual que sea parecida siempre que encaje en el hueco y no tenga que cambiar la claraboya entera. Podrías decirme con cuál la podría sustituir aunque no sea curva. No necesito que se pegue a la madera, sólo que cubra bien el hueco rectangular de la claraboya.
            Siento no haberme explicado bien, hay que cambiarla entera por otra que no es exactamente igual
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • Milotach
              Usuario
              • 17 jul, 2018
              • 24
              • Alicante

              Originalmente publicado por olm609
              Siento no haberme explicado bien, hay que cambiarla entera por otra que no es exactamente igual
              Ok y cuál pusiste tú si es que la cambiaste, para ir sobre seguro.

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                Originalmente publicado por Milotach
                Ok y cuál pusiste tú si es que la cambiaste, para ir sobre seguro.
                No la cambié, demasiado cara, creo recordar que se iba a 800 o 900 €
                Era misma marca y mismo modelo pero con un reestilyng, se abría más y por dentro era más rectangular
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • Milotach
                  Usuario
                  • 17 jul, 2018
                  • 24
                  • Alicante

                  Originalmente publicado por olm609
                  No la cambié, demasiado cara, creo recordar que se iba a 800 o 900 €
                  Era misma marca y mismo modelo pero con un reestilyng, se abría más y por dentro era más rectangular
                  Uff en ese caso con par de perfiles de aluminio creo que se podría arreglar. Te acuerdas de la marca que era? Muchas gracias

                  Comentario

                  • Milotach
                    Usuario
                    • 17 jul, 2018
                    • 24
                    • Alicante

                    Originalmente publicado por olm609
                    No la cambié, demasiado cara, creo recordar que se iba a 800 o 900 €
                    Era misma marca y mismo modelo pero con un reestilyng, se abría más y por dentro era más rectangular
                    Uff en ese caso con par de perfiles de aluminio creo que se podría arreglar. Te acuerdas de la marca que era? Muchas gracias

                    Comentario

                    • olm609
                      Usuario
                      • 2 dic, 2006
                      • 2062
                      • MONTMELO (Barcelona)

                      Originalmente publicado por Milotach
                      Uff en ese caso con par de perfiles de aluminio creo que se podría arreglar. Te acuerdas de la marca que era? Muchas gracias
                      Espera que se me ha ido un poco la olla, te copio parte del correo que me mandó el taller

                      Claraboya Remitop Varioll, 900*600 Standar: 545,83€ Iva incluido

                      Enlace: https://www.reimo.com/de/36165-dachh...00mm_o_luefte/


                      Desmontaje y montaje de la claraboya con polímero incluido: 94.38€


                      Precio total: 640.21€ iva incluido

                      Aquí me ponía el modelo y el precio
                      Saludos,
                      Oscar

                      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                      Comentario

                      • Milotach
                        Usuario
                        • 17 jul, 2018
                        • 24
                        • Alicante

                        Muchas gracias. Eso ya es algo más razonable, pero creo que primero voy a probar con los perfiles de aluminio.

                        Comentario

                        • jariego
                          Usuario
                          • 25 sep, 2013
                          • 88
                          • SALAMANCA

                          Alguien tiene en la ficha ITV La constancia de Portamotos Moncayo?, a que porta moto se refiere?, alguien lo tiene instalado y como responde la AC?

                          Comentario

                          • mediterraneo 9998
                            Usuario
                            • 24 mar, 2007
                            • 219
                            • MALAGA (Malaga)

                            yo tengo en la ficha tecnica pasado desde fabrica el portamotos pero cuando compre la ac solo tenia la bola que la he quitado ya que pesa unos 50 kg y no la uso

                            Comentario

                            • lenam10
                              Usuario
                              • 3 jul, 2018
                              • 9
                              • MARRATXI

                              Buenas noches, me ofrecen una moncayo mediterraneo 772, en muy buen estado, me gustarÍa conocer vuestra opiniÓn teniendo en cuenta que la fabrica cerro ya hace aÑos, tema recambios, pros y contras de este modelo,gracias

                              Comentario

                              • olm609
                                Usuario
                                • 2 dic, 2006
                                • 2062
                                • MONTMELO (Barcelona)

                                Originalmente publicado por lenam10
                                Buenas noches, me ofrecen una moncayo mediterraneo 772, en muy buen estado, me gustarÍa conocer vuestra opiniÓn teniendo en cuenta que la fabrica cerro ya hace aÑos, tema recambios, pros y contras de este modelo,gracias
                                Yo tengo la halcon 472 (la del avatar) tiene catorce años y con un buen mantenimiento está estupenda, solo he tenido un "problema" que me dio algunos quebraderos de cabeza, era la carga de las baterías, resulta que la sección de cable era demasiado pequeña y no se cargaban como debían, cambié los cables y problema resuelto.
                                Por los recambios, ten en cuenta que los accesorios (boiler, nevera, ventanas, etc) son de otras marcas de las que se pueden encontrar recambios sin problema
                                Saludos,
                                Oscar

                                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                                Comentario

                                Trabajando...