Página 38 de 46 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 460

Tema: Rincon de Moncayo

  1. #371
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por cierto... en otros rincones han creado grupos de WhatsApp. .. aquí en Mónaco hay grupo?

  2. #372
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola buenas noches, con gran pesar y después de 11 años y 100.000 km, en los que no he tenido el más mínimo problema, he dejado en el concesionario mi Mediterráneo 735, un saludo afectuoso a todos los que hemos tenido y a los que continuáis teniendo una Moncayo

  3. #373
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josel Ver mensaje
    Hola buenas noches, con gran pesar y después de 11 años y 100.000 km, en los que no he tenido el más mínimo problema, he dejado en el concesionario mi Mediterráneo 735, un saludo afectuoso a todos los que hemos tenido y a los que continuáis teniendo una Moncayo
    Yo la sigo teniendo.....y lo que le queda.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #374
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Ubicación
    Ansoain
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenos dias, tengo una Moncayo Eco 35 y el frigorífico dometic en modo bateria no se me pone en verde, a corriente y a gas funciona correctamente, creemos que puede ser del relé, alguno sabeis donde se encuentra?
    Gracias y saludos.

  5. #375
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola buenas tengo una Moncayo eco 21 alguien tiene el manual de esta autocaravana, tengo un problema eléctrico y no doy con la solución, no tengo electricidad en el habitáculo, solo tengo cuando doy al contacto del vehiculo.

  6. #376
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Acabo de comprar una Moncayo Halcón 435L de finales del 2005 con 125.000km 2.8 HDI 145 cv. Muy contento con las dos primeras salidas. El motor Sofím 2.8 de 145cv es un maquina. Ya lo conocía y fue el que llevara ese motor con esos caballos y en ese estado lo que me decantó en un 70% el otro 30 fue por la distribución del salón con la mesa en el centro y dos asientos laterales. Para mí es el salón ideal para convivir dos personas e incluso para comer cuatro. Para viajar podemos ir seis, pero vive Dios que ya nos toca disfrutar solos... 🤫

  7. #377
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Por favor alguien podría decirme cuál es la marca de la claraboya central que lleva la Moncayo Halcón. Necesito cambiar el oscurecedor con la mosquitera. Gracias. IMG_20180725_114150.jpg
    Última edición por Milotach; 25/07/2018 a las 13:03

  8. #378
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milotach Ver mensaje
    Por favor alguien podría decirme cuál es la marca de la claraboya central que lleva la Moncayo Halcón. Necesito cambiar el oscurecedor con la mosquitera. Gracias.
    La mía es una halcon 472 de 2004 (la de la foto de perfil) también quise cambiar lo mismo que tú, si tienes la misma lamento decirte que no hay recanvios, ni siquiera una entera igual, la que fabrican es parecida pero no igual

  9. #379
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me da igual que sea parecida siempre que encaje en el hueco y no tenga que cambiar la claraboya entera. Podrías decirme con cuál la podría sustituir aunque no sea curva. No necesito que se pegue a la madera, sólo que cubra bien el hueco rectangular de la claraboya.

  10. #380
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milotach Ver mensaje
    Muchas gracias. Me da igual que sea parecida siempre que encaje en el hueco y no tenga que cambiar la claraboya entera. Podrías decirme con cuál la podría sustituir aunque no sea curva. No necesito que se pegue a la madera, sólo que cubra bien el hueco rectangular de la claraboya.
    Siento no haberme explicado bien, hay que cambiarla entera por otra que no es exactamente igual

Página 38 de 46 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •